lunes, 27 de septiembre de 2010

Sé que veremos escaparates

Quiero
y quiero que sea posible
No pienso quedarme en menos de lo que quiero y lo que sé, que merezco
Y no se aún como, pero lo haré
Y me da igual caer en el camino, me levantaré

Ahora, ya no existe la marcha atrás
En el mientras tanto, seguiré buscándome
Sé, que llegaré
Sé, que es posible
Y el dolor de ahora, bien vale lo vivido
Volvería al ayer, para llegar al hoy
Ahora no encuentro el camino, pero lo busco.
Pararme, no está ya en mi diccionario
Y sé, que vale la pena
Y si no llego, lo habré intentado
Si paro por miedo a mas dolor, me consumiré
A veces duele como quemaduras
Si intento entender me pierdo, prefiero seguir a mi impulso y al corazón, y no hacer caso a la lógica
Si alguien piensa que soy ilusa, no me importa, no merece mi atención
¿Acaso no es justo querer mas, aunque se tenga bastante?
Por qué lo que pienso que puede ser, no podría ser
Si el recuerdo trae una sonrisa, es que vale la pena ,
y la trae
Sé que veremos escaparates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario