viernes, 7 de enero de 2011

Besos de agua


Sabe que los caminos de las estrellas son complicados, pero prefiere abrasarse en el cielo ardiente, caerse desde gran altura, perderse en el vacío de la nada infinita, antes que no seguir persiguiendo su destino. Aún sabiendo lo que sabe -que es la expulsada, que no es su lucero del alba, que no es su vuelta la que espera, ni sus entrañas las que visitará, aún sabiéndolo-, sabe que si no mantiene el rumbo de su camino, perenne, infinitamente avanzando, si variara su destino, se desintegraría y convertiría en un agujero negro: vacío, frío y estéril.

Besos de Agua

21 comentarios:

  1. No tengo esa respuesta. Pero quién lo tiene, o lo cree tener, lo sabe. Y es difícil apartarse de él. Duele apartarse de él.
    Un beso Emma.

    ResponderEliminar
  2. Yraya, me alegra verte de nuevo por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo diría que si.
    Más Baci!!

    (a ver si ahora acierto)

    ResponderEliminar
  4. Los agujeros negros lo absorben todo y son muy avariciosos. E internet es maravillosa; expones sentimientos y encima les pones canciones bonitas a los amigos.
    Y las mujeres, oooh, que volcán de sentimientos sois, por dios...
    Besos, Carmela (claro, no voy a despedirme con cara de perro, ja, ja)

    ResponderEliminar
  5. los volcanes y agujeros negros son iguales pero contrarios, uno lanza hacía afuera y otro absorbe!!
    Y te prefiero con las gafas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola super mánager!!
    Aunque creo que esta no es muy de guateque; más bién es para escucharla sola. Sabes que casi todas las entradas las acompaño de música, pero cada una tiene su momento. Cómo tu veas, preciosa!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. BEBE (sin sed), jaja Carmela! Esta chica es estupenda. Yo sí creo que hay un destino que no se puede obviar, aunque parezca mentira, tal vez puedas variar alguna cosa... pero... porque creo en mi soy lo que soy, pero por el destino fui y seré.

    Un ejemplo... madre de mellizos! y si no que te lo digan a ti!, porque lo mio fue sorpresa total, nunca he tomado nada, ni me hice ningún tratamiento, ni tampoco es genético... ya me dirás!

    Besos Carmela, me ha encantado el texto.

    ResponderEliminar
  8. No tengo claro que tengamos un destino definido pero también pienso qu nada ocurre por azar, esto me lleva al conflicto sin embargo hay algo que si tengo claro y es que no es fácil ir en contra de lo que uno siente y en muchas ocasiones no hay más remédio que cojer otro camino
    Me has dejado impresionada, lo de subir las canciones de esa forma lo veía como un misterio del que solo Blue tenía la llave. Ya me contarás...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Bebe, es epecial para mí, y no solo por cómo canta y lo que canta,es el punto de encuentro con mi destino. Y, si,en tu destino estaban tus mellizos.
    Un beso destinado.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que no debemos ir contra lo que sentimos, si lo hacemos siempre estará escondido y agazapado, sin dejarnos vivir. Pero sí, es cierto que a veces tenemos que coger otro camino, pero debemos hacerlo sin renunciar a lo que sentimos. Al menos es lo que creo yo.
    Wendy, fué fácil,con las indicaciones de Genín, pero si no te sale, dímelo
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Bebe, muchísimas gracias por copartir tan preciosa canción.
    Preciosas tus palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Bonito "Besos de agua", no la conocia.Besos tambien para ti.Volvere al Guateque.

    ResponderEliminar
  13. No creo en el destino ni en la suerte. El sentir es irremediable y es un camino a recorrer cueste lo que cueste.Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Y está bién Fiorella si es lo que piensas. A Emma le decía qué no sé si el destino existe para otros. Yo no lo había pensado nunca, no me lo planteaba. Hasta que apareció. Pero ese destino es un camino sin final.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Esta canción es impresionante. La he escuchado mucho, aunque ahora hacía tiempo que no...
    Un beso, Carmela. Y gracias por escribirme siempre.

    ResponderEliminar
  16. "Te mando un beso de agua que hagan un hueco en tu calma...". No pido nada, con eso me basta.
    Gracias a tí Fusa

    ResponderEliminar