miércoles, 12 de enero de 2011

Encerrada




Inevitablemente sigo oyendo tu voz. Aunque aún me duelas - no más de lo que me duelo yo- y a pesar de que sigo triste y, más aún, desengañada, me siento más segura de mí y de mis sentimientos. Ahora, muchos días, puedo pensarte con serenidad y cada uno de esos dulces pensamientos me hace compañía; otras veces, sin embargo, es mi cuerpo el que te echa dolorosamente de menos, como si lo normal fuera tu presencia en él. Mil veces he querido desoír tus últimas palabras, olvidar los límites que me marcaste e irte a buscar, mirarte a los ojos, ofrecerte los míos y pedirte que olvidando las formas y el cómo fue, te sumergieras en ellos, sin resentimiento, con la mente vacía y libre de pensamientos, y que me dijeras que ves; y si después de ese viaje al centro de mi alma no sintieras la delicia, la calma, las ganas de hacer memoria, la sorpresa, las ganas de iluminarte, de compartir y de vivir, si no sintieras en ti todo aquello que reposa en mi corazón, entonces, cariño, lo único que nos quedaría es un adiós; pero un adiós limpio y sin rencor, que pudiera arrancar del recuerdo tus palabras, taladradas en mi alma y que me encierran, de que en mí no hay amor y que no lo hubo jamás, y me diera la opción de creer que en tu corazón, una vez, existió el amor.

15 comentarios:

  1. La etiqueta lleva un nombre precioso "Fragmentos de una historia no contada". Todos llevamos muchos por ahí, sueltos y a medio digerir. Espero que este termine bien :)

    ResponderEliminar
  2. Historias que no contamos, amores que no tenemos, pero no debemos dejar que nos encierren.
    Te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo más sincero y expresivo que me sale es no decir nada.Supongo que son frases que se dicen con sentimientos negativos...pero tenemos que repetirnos muchas veces que es así,precisamente para que esos sentimientos no nos encierren en rencores ni en daños ni en todo aquello que nos impida ver lo bueno...pienso.
    Achuchones...como a Frankie,me encantó le etiqueta.

    ResponderEliminar
  4. A mí también, como a Frankie y a mi hermosa India, me encantó la etiqueta. Tu entrada es tan universal ! Lo único que sé es que el tiempo lo cura todo. Para mí el tiempo es Dios. Y el diablo.
    Un beso grande y "sana sana colita de rana si no sana hoy sanará mañana". Besos!

    ResponderEliminar
  5. De cartas no enviadas se podría construir otro mundo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A veces hay que dejar que el tiempo haga su trabajo. Y cuando las cosas están en reposo, se puede volver a hablar.
    Mientras, música. Cuanto más alegre mejor.
    Y lectura
    Y escritura.

    ResponderEliminar
  7. Bello blog, preciosas entradas, besos castos.
    (Es que no se me ocurre qué decir, pero quería fichar).

    ResponderEliminar
  8. Mola esa idea,Blue...qué pasará en el universo paralelo de las cartas no enviadas?...molamolamola....

    ResponderEliminar
  9. No fiches en vano, Descla, por dios. Que Carmela lleva todavía por ahí el cuchillo de circuncidar, dios nos tenga misericordia.

    (Ya rompí el tono poético general, vaya cenutrio)

    Blue está ocupada tatuando al diablo,India, no sé...

    ResponderEliminar
  10. Tú no sabes,Frankie...pero es que yo tampoco sé...jijijijijiji que eg que ayer me perdí todo y una así,se siente como vivir sin vivir en sí,nada tiene sentido ya...si Blue tatúa bien...lo mismo me dejo ser el diablo ...jijijiji

    ResponderEliminar
  11. Carmela... te siento muy profunda en tus palabras. Qué tendrás por ahí guardado? No dejes de darle vueltas, pero sin marearte, que te ha salido precioso y sincero, pero no pongas la otra mejilla otra vez, hazte valer!
    Este, mi comentario, vale para las dos entradas. Quizás tengan algo que ver las dos juntas, no sé!. Besazossss!

    ResponderEliminar
  12. Una bonita forma de expresar un estado de ánimo, de un estado al que te resistes a creerlo. Creo que mucha gente en algún momento hemos sentido algo parecido y tu lo has descrito muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta que te guste. Escribir sentimientos me sirve para verlos mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo aún no puedo hablar de amor... no es amor; es deseo de amor con pasion y de muchas cosas mas... es deseos de enamorarse y sentir eso que te sacude la vida y el corazón saca chispas... cuando hay una persona que te lo hace sentir no hay que dejarla escapar asi nomas!!!!

    Besotes linda =)

    ResponderEliminar
  15. Todo llega Isza, la cuestión es estar receptivas y mientras vivir.
    Besotes

    ResponderEliminar