domingo, 9 de enero de 2011

Mujer sin rostro


Si supiera mirarla de verdad, vería más allá de lo que refleja el espejo
si supiera escucharla de verdad, oiría lo que guardan sus palabras
si la amara de verdad, sabría verla y escucharla
porque el amor lo puede todo,
ve lo que no se muestra
y oye el silencio.

23 comentarios:

  1. El silencio tiene una hermosa voz no te parece?
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. El amor todo lo puede, me costó apropiarme la frase, me sonaba trillada y simplista tiempo largo atrás.El amor es certeza y sutíl como el sonido del silencio. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tú eres el problema
    porque quiero tenerte
    pero no eres emblema
    porque no puedo verte.

    (www.ultimoescritor.blogspot.com)

    iba a terminar ahí mi comentario, pero ví lo que escribió Fiorella, la verdad es que yo aún no llego a coincidir con esa frase, aún estoy desconfiada...

    besos

    ResponderEliminar
  4. El amor todo lo cambia, incluso ve cosas que no existen (mientras dura). Ojo con él, que muchas veces, engaña.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es una voz hermosa Maia, cuando es recogida por quien amas, entonces es sutíl como dices Fiorella, pero puede llegar a ser como un trueno que retumba en la almohada, y te vuelve desconfiada como bién dices Emma.
    Tres besos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo Mariajesús, que el amor, el sentimiento, no engaña, pero puede volverte cegata.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Creo que he amado más veces que me han amado,entonces...

    ResponderEliminar
  8. India, a veces, también ocurre que no vemos ni oimos a quién si nos ve y nos oye, porque no es quien esperamos que lo haga.
    Achuchones muchos!!

    ResponderEliminar
  9. Sabes qué?tienes toda la razón...y en algunos de esos casos,en los que sí ví y oí...me daba tanto miedo no estar a la altura de lo que veían y oían en mí...que miré para otro lado...
    Achuchones...miles!!!

    ResponderEliminar
  10. Carmelilla, estás pofunda en esta ocasión.
    El amor es un sentiminto que tiene mucha fuerza pero somos nosotros los que tenemos que darle forma con nuestras manos, amasarlo como sí fuese plastilina y hacerlo de forma inteligente para que la forma que vaya cogiendo sea del gusto de ambos ¿te parece?
    Besos de plastilina.

    ResponderEliminar
  11. Pues si India, a veces emitimos ondas que no se recogen, o recibimos ondas que no recogemos, por lo que sea, y se pierden en el cosmo. Pero esas ondas existen. Lo bueno es cuando coinciden, no crees??
    Mas achuchones

    Wendy, profunda, profunda. Yo me refería mas bien, a que el amor, cuando es verdadero, es capaz de ver lo que no se muestra y oir las palabras que no se dicen, pero claro que es cierto como tú bien dices, que hay que amasarlo y darle forma, amoldarlo y cuidarlo.
    Beso blandito y modelado.

    ResponderEliminar
  12. Precioso, siempre he creido en semejante concepto del amor. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Descla,y yo insisto en que una cosa es el amor y otra estar enamorado.Y claro que cuando uno está enamorado, puede ver cosas que no son, engañarse creyendo cosas que no son; no quiere decir que si uno está enamorado sea correspondido, y eso a veces no se vé. Pero yo me refiero al amor, al amor verdadero, al sentimiento en sí mismo y sí que creo que una persona que realmente ama a otra, la vee más allá de lo que los demas la ven y la oye en su silencio. Y si su amor es correspondido, se sentira vista y oida.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Susana, es lo que yo creo que és el amor. Lejos de conceptos idealistas y estereotipados,ser amado y amar es sentirse uno con esa persona, sentir que no son necesarias las palabras, y sentirse desnudo, sin mascaras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Descla se toma en serio el copiapegado...jijijijiji

    ResponderEliminar
  16. Carmela, me suena esto a "enamoradas del amor". Y no tengo por qué tener razón, sencillamente puede que yo lo sienta de otra manera.

    India, si te pillo te voy a poner el culo como un tomate y no hablo de sexo.

    ResponderEliminar
  17. Pues quizás has dado en el clavo Descla y estoy enamorada del amor, de lo que yo creo que es el amor y que por supuesto es solo como yo lo siento y tambien que cada uno lo siente de una manera. La cosa es sentirlo, no?

    Y no seas duro con India, que ha pasado una mala tarde.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¿Y si -aunque veas más de lo que hay por enamoramiento - la otra persona también lo ve en tí por la misma razón? Pues miel sobre hojuelas. Porque aunque sea una mentira, una folie a deux o lo que sea, como es compartida, vaya pasada, vaya subidón y a zampar endorfinas de esas, ale y venga, que salen mas baratas que el pescaíto.

    Ponle rostro a esta mujer y pónselo hermoso, ponle el tuyo, Carmela, mi aarma, ja, ja

    Besos con endorfinas.

    ResponderEliminar
  19. Pues si el enamoramiento es entre los dos, como bien dices, miel sobre hojuelas, y el tiempo que dure bueno será. Que no hemos hablado aún de si el amor es eterno o .....,esopara otra ocasión.

    Y a mí que me suena a Venganza del Calendario, eso de ponerle cara a la mujer, eh! jaja

    Un beso recatado!!

    ResponderEliminar
  20. jaaaajajajaja Descla,primero píllame,después tú ve dando...que ya veremos de qué hablamos jaaaaaaaaaaaaaajajaja Es todo cachondeo,ehn?Wendy...no te alarmes,es cachondeo...jijiijijiji
    Frankie,Frankie,Frankie...has visto,carmela?qué cosas más bonitas dise este hommme..."Ponle rostro a esta mujer y pónselo hermoso,ponle el tuyo,Carmela..." mon dieu...

    ResponderEliminar
  21. Cuidado, que estoy aquí escondido, escuchando todo lo que se dice... Pero tranquilidad, que no me entero de todo.

    ResponderEliminar
  22. Pues no te escondas Tomás, que me gusta verte por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar