sábado, 4 de junio de 2011

Llamas

                                                        
                                                 

¿Y me preguntas por qué?.  Porque estas hecha para la delicia y la ternura en la misma medida que saboreas ferozmente la vida, porque te gustan las caricias suaves y los arranques fuertes, porque disfrutas la calidez de mis manos perdidas en tu cuerpo y buscas ansiosa la unión de nuestros cuerpos, porque anhelas susurros, palabras suaves y lanzas gemidos desde lo más hondo de tu cuerpo, porque eres capaz de dejarte estar y de dirigir la danza, porque te ofreces entera y exiges con la misma fuerza, porque te gusta desear tanto como ser deseo, porque eres mimosa y sabes arañar, porque te muestras paciente y a la vez exigente, porque eres dulzura y te gusta la ferocidad, porque buscas el placer dando placer, porque anhelas mis besos y me sabes besar, porque me dejas entrar y me exiges estar, porque me ofreces tu savia y tomas la mía, porque eres noche y también día, porque eres al mismo tiempo,
las dos llamas de un mismo fuego


MILES DAVIS: TIME AFTER TIME


51 comentarios:

  1. "Desear tanto como ser deseo" Me encanta. Y que bien conjugan texto y foto..
    Besos llameantes

    ResponderEliminar
  2. Hay mucha pasión en tus palabras, ser y dejarse llevar, mimar y arañar, irresistible combinación, para perder la cabeza :D.
    Que disfrutes :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. esa dualidad que describes me fascina... me senti muy identificada... "porque te entregas entera y exiges con la misma fuerza"


    Divino..

    ResponderEliminar
  4. amor perfecto...AGRIDULCE de pasión.

    !!guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Llamas...¿a quién llamas con esas llamaradas?

    ResponderEliminar
  6. en la foto el cielo parece pintura exultantemente azul

    ResponderEliminar
  7. Vera, desear a alguién tiene que ir unido a querer ser su deseo, para que esté completo y resulte verdadero.. En este caso primero fué la foto y después el texto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Wendy, de eso se trata, no? de perder la cabeza y dejarse llevar.
    Bueno lanzado está, que disfrute quien pueda, jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Itsza se lo decía a Vera, para mí al menos, es indispensable esa sualidad.
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Mariajesús,las llamas están, ahora hay que convertirlas en llamaradas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lou, asi debería ser el amor, verdad?, y resultar como el cielo exultante de pasión.
    Reguapa y Besos

    ResponderEliminar
  12. yo sólo entiendo el amor así, con pasión, con entrega, con fuego, morir en cada entrega para nacer de nuevo.

    un besito.

    ResponderEliminar
  13. Ana, lo has dicho perfecto, morir en cada entrega para nacer de nuevo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Y digo yo ¿Es posible que alguien no esté hecho para eso?
    Besos, Carmela.

    ResponderEliminar
  15. Blue, hechas o no hechas no sé, pero cantidad de gente no se comporta de esta manera. Muchas se conforman con poco, otras solo buscan para sí, sin tener en cuenta al otro, otras..... Pero lo importante es cómo lo vivamos nostras y quien lo comparte con nosotras, no?
    Bicos

    ResponderEliminar
  16. Fio, ¿fuego?, dónde.jajaja
    Besos incendiados

    ResponderEliminar
  17. Siempre, siempre bella en la poesía, en el decir... en todas las letras y con todas las letras.
    Un abrazo desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  18. Querida Carmela,
    Esto no son Llamas, no; esto son llamardas en un precioso cielo azul.
    Me encantan tus letras para dos. Eres una enamorada del amor y me encanta que nos deleites con tus inspiraciones tan hermosas.

    Chica, la musica me la apunto. Pura sensualidad.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  19. Susana que alegría volver a leerte. Ya hacía tiempo de tu última entrada y siempre es un hermoso placer leer tus poemas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Kiya, vengo de ver las hermosas flores con las que acompañas tus besos!!.
    Me encanta que te haya gustado la música, a mi me chifla. Y quien mejor que el amor para estar enamorada de él, no?. Él nunca falla.
    Besos miles y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  21. Un post lleno de sensualidad!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Gracias Loba. Nos leemos!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  23. Yraya, te he extrañado por la red, todo bién?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. ¿Qué decir de este texto? Sensual, apasionado, lleno de vida, y además inspirador. ¡Me encanta!
    Un abrazo
    Guinda

    ResponderEliminar
  25. Guinda, que agradable sorpresa verte por aquí. Me alegra que te guste.
    Un beso (y vuelve!!)

    ResponderEliminar
  26. Aunque la foto es bonita esas llamas son muy estaticas y petrificadas para el calor y la intensidad de tus bellísimas palabras la música de Miles Davis liga mejor. Precioso final. "porque buscas el placer dando placer, porque anhelas mis besos y me sabes besar, porque me dejas entrar y me exiges estar, porque me ofreces tu savia y tomas la mía, porque eres noche y también día, porque eres al mismo tiempo,las dos llamas de un mismo fuego". Besos.

    ResponderEliminar
  27. Leovi, imaginaba que te gustaría la música y me gusta lo que indicas de que son llamas estáticas, todo lo contrario a lo que deben ser, estoy segura de que tú sabrías hacer la fotografía adecuada, segura.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Carmela, es mi primera visita en tu bello blog, premiteme decirte que tienes un blog magico...

    lo que puedo decir de tu ultimo post es que como bien lo dices en tus letras el amor esta lleno de todo y mucho mas...

    Un abrazo y con tu permiso espero regresar pronto...

    Feliz semana...

    JALE

    ResponderEliminar
  29. ...y si me pones al gran Miles Davis, podemos hacer arder Roma.

    ResponderEliminar
  30. La mezcla exacta de fuego y fresco alivio. Me encanta.

    ResponderEliminar
  31. Hermoso.
    Ojala todo eso perdurara en el tiempo, este mundo seria un poquito mejor, en lugar de malos sentimientos, solo estos alla, por donde fueras...soñar...soñar....
    Mejor aterrizo, que la realidad despues te da cada cachetada...
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Los fuegos están genial... lo dificil es mantenerlos y que no se conviertan en ascuas...

    A por ello pues!

    Un beso, Carmela

    ResponderEliminar
  33. Me encantó ese final, las dos llama el mismo fuego. Por qué recordé un libro de Octavio Paz?

    ResponderEliminar
  34. Desear, desear, desear un verbo que me gusta cuando no se convierte en necesitar,necesitar,necesitar. Beso Carmela.

    ResponderEliminar
  35. Jale, bienvenido a esta casa y por supuesto vuelve siempre que quieras, será estupendo.
    Saludos y buena semana para ti.

    ResponderEliminar
  36. Sergio, lo sabía, sabía que te encanta Miles Davis, no podía ser de otra manera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Así es Malena, una mezcla necesaria para que sea sublime.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Cheli, entiendo tus palabras, porque sé por lo que estas pasando, pero ten paciencia que seguro que todo se soluciona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Marga, hay que soplar, soplar mucho para que el fuego siempre esté vivo, y que no quede por nuestra parte, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Curiyú, si recuerdas, dímelo.
    Genial mate el que diste en la partida, 40 a 0 y juego!!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Marcela, en el fondo, de nosotras depende que sea deseo y no necesidad. Al menor atisbo, agua!!
    Besazo Marcela

    ResponderEliminar
  42. Eso es pasión secreta muy bello tu texto.
    Un grato placer pasar a leerte.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Es un texto nacido desde, por y para el calentón, ese bendito subidón de hormonas que nos pone a cien y que tu describes cada vez mejor. Te estás convirtiendo en una virtuosa romántico-erótica, quilla de mis entretelas.

    Te veo y apenas doy crédito, dioss, si hace nada eras una criaturita bloguera y hay que ver como te has desarrollado.

    Besos. Desarrollados.

    ResponderEliminar
  44. Gracias Ricardo, y me alegra verte de nuevo por aquí. Un beso y buena semana!!

    ResponderEliminar
  45. Al pan, pan y al vivo, vino, Frankie y el que no me entienda que acuda a ti y tú me traduces y le explicas el sentido de mis palabras.
    Y rie, rie ya veras cuando sea mayor de edad, ja,ja,ja.
    Besos románticos....

    ResponderEliminar
  46. Que ardiente tus escrito, bellisimo me ha encantado!
    Hermosa imagen tambien...

    cariños!

    EVE

    ResponderEliminar
  47. Gracias EVE y bienvenida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Yet again a very interesting post. I love the light in this photo.

    ResponderEliminar
  49. Gracias Olga, me alegra verte de nuevo por aquí.
    La luz de mi ciudad es maravillosa, fuerte, intensa y con una luz especial y diferente.
    Un beso

    ResponderEliminar