miércoles, 2 de enero de 2013

Si

El mimo por el mimo



46 comentarios:

  1. Foto preciosa, de las que te hace sonreír con mucha ternura.
    Reitero lo que dice Pilar: ¡guapos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mimos y ternura que nos hacen avanzar...
      Un abrazo, Isabel

      Eliminar
  2. Ays, como són!!! Y que luego según evolucionen no te dejen ni que te acerques...
    uapos estais por Dios!!!

    Besos Carmela y cia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, éste ya está en esa fase, así que de vez en cuando le enseño como giraba el mundo, jajajaja
      Sí que es guapo, Lluna.
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Que preciosidad de foto!
    Y esas caritas de felicidad...
    ¡Que rico!
    Se me pone mi cara así :)...jajajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geín, creo que no viene nada mal recordar cuales son las verdaderas riquezas de la vida, no?, y más en estos tiempos.
      Imagino tu carita, jajajaj ;)
      Besos y salud!!

      Eliminar
  4. Esos son los pequeños momentos que le dan razon de ser a todo lo demas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Yo cada vez que le miro se me cae la baba, jajajajaj
      Besos muchos, Loba

      Eliminar
  6. Ese niño se parece mucho a ti, ¿no?, jaja.
    Esos besos y esos mimos que se les dan, estoy convencida de que son como una fuerza extra, una batería que les va a ayudar toda la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien yo lo creo Blue, se quedan grabados en el corazón y cuando pasa la época de "quita, quita", salen de nuevo.
      Si, las pecas son iguales, jajajaja
      Un beso y muchos bicos.

      Eliminar
  7. La canción no soy capaz de escucharla.
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, Blue, yo si puedo oírla, pero no sé si al resto le pasa lo que a ti. Es "La fée" de Zaz.
      Bicos

      Eliminar
  8. Preciosa foto. Precioso gesto. Precioso él. Preciosa tú.
    Achuchones... todo sea energía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Gracias India, preciosa, ;)
      Y sí, mucha energía...
      Besos miles.

      Eliminar
  9. Esas caras de felicidad son la evidencia del mutuo amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he pensado que el rostro refleja lo que siente, y sí, le quiero profundamente...
      Besos, María Jesús.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. La volví a subir...no sé si ahora la oís, ;)

      Eliminar
    2. Y no me importa venir muchas veces a comprobarlo... me encanta la foto, cuando más la veo más me gusta :-)

      Eliminar
    3. jajaja gracias Pilar, y no sé porque hoy da problemas la música......

      Eliminar
    4. Pues no, aquí no y en el de hoy sí... misterios de la informática.

      Eliminar
  11. Porque sí! Me encanta!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Qué delicia! Qué inmenso!

    Qué bien que os fotografiaran ese momento, ya que normalmente cuando mostramos afecto, solemos cerrar los ojos para solo sentir y nos perdemos las expresiones externas.
    Todo un lujo tener esta foto tan natural, para poder revivir la "foto" que se sintió por dentro y se reflejó en esas dos preciosas caras.

    (Yo entro con Firefox y tampoco se escucha la canción, aunque la he buscado por ahí para disfrutar de tu post completo)

    Besoabrazo de ternura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Saraharal, es un gustazo que sacaran ese momento, para poder verlo.....tienes razón, ;).
      La foto es de hace tres años, y cuando se pone petardo, se la enseño, jajajaja y le digo, mira, mira, antes te dejabas....

      Lo de la música, ni idea, parece que Bloguer quiere fastidiarme el nuevo año, hice como siempre, pero no sé por qué....

      Otro besoabrazo tierno

      Eliminar
  13. Que instantánea, el instante perfecto,me encanta.Un babero para la autora de este blog?jajajaja.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, un babero inmenso, jajajajaja.
      Ya voy para el otro lado, si?....tu ya sabes jajajaja
      Besos, uruguaya

      Eliminar
  14. Menuda foto! felicito a quien supo captar un momento tan hermoso!
    feliz 2013 Carmela!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Troyana, una buena captura, ;)
      Feliz 2013 para ti.!!
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Me mata de amor!!!!
    cuánta ternura ;)

    A puro mimo! sííí!!!

    Besitos a los dos!

    ResponderEliminar
  16. Que bonita...el cariño nos hace felices. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo creo Leovi. Y que no nos falte nunca.
      Un beso

      Eliminar
  17. Belleza en estado puro. Y Amor...

    yo sí oigo la música; no sé si será el chrome o que se arregló pa'mi ;)

    abrazos

    ResponderEliminar