martes, 10 de septiembre de 2013

Espacios intermedios


El cuerpo que no miente
y la ardiente piel
-ajena a la razón
y a cualquier lógica-
prendida aún a la tarde  
y a la sombra de la tierra
resbalando muy despacio
hacia el centro de la noche

Y vivendo ambos lados,
-atrapada entre las dos orillas -
queda reducido el mundo
a espacios intermedios
donde se funden intensamente
las ascuas que aun cimbrean
y las cenizas dulcemente adheridas
provocando pulsos invisibles
de sentimientos encontrados
y por encima de todo
la melancólica
impotencia

16 comentarios:

  1. Maravillosa foto que puede ilustrar cualquier espacio interior! Pura belleza! Besos!

    ResponderEliminar
  2. "Por encima de todo, la melancólica impotencia"
    Me ha encantado esa frase :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La impotencia ante cualquier cosa, suele ser melancólica, al menos es lo que yo creo, Genín.
      Besitos y salud

      Eliminar
  3. Me dan ganas de pasear con la de la foto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lánzate, jajaja, pero cuidadin con el agua, jajaja
      Un beso Toro

      Eliminar
  4. Yo si viene Toro también vengo a pasear... ;)

    Atrapada me tienes a mi entre cielos y mares, orillas y olas, palabras y fotos.

    Feliz dia Cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Lluna, mejor le dejamos a él con la de la foto y nosotras tiramos pá otro lado, no? jajaja
      Bueno quedamos al final del paseo con él, ;)
      Besitos

      Eliminar
  5. eSE ESPACIO DEBERÍA SER DE PERFECTA COMUNIÓN... uN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. Delgados espacios, medianeras sutiles...Cenizas,ascuas, fulgores..Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Fio, delgados y sutiles, pero de gran calado.
      Un beso, uruguaya

      Eliminar
  7. "El cuerpo no miente..." tienes razón. El final impecable.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus gestos, la piel, .... imposible mentir.
      Un beso, María

      Eliminar