martes, 7 de octubre de 2014

Aliento, caudal de vida.









12 comentarios:

  1. Hasta el tiempo revuelto parece precioso, cuando tu lo enseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es precioso!!, el otoño y el invierno, con sus nubes, sus vientos, la lluvia....hacen mucho mas hermosa la naturaleza y las playas, ni te digo.
      Besos, María Jesús.

      Eliminar

  2. Me hago un hueco en la arena para ver lo que has visto tú.
    Tanta belleza¡
    Cariños de noche, Carmela del sur

    m.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que veas lo que yo vi. Realmente me encanta enseñarlo.
      Besos, Poeta del norte.

      Eliminar
  3. También las nubes embellecen la playa... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. Maravillada me dejas al poder disfrutar de lo que retratan tus pupilas y llevas a la fotografía... El mar, el oleaje, las nubes blancas, el azuloso cielo y la bondad de tu ser... Dan el realce perfecto para que todo lo creado por el Ser Supremo, cobre el honor y el privilegio de tener vida y de desear para ti Vida en abundancia amiga querida!
    Hermosas imágenes... Gracias!
    TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lía, siempre eres un verdadero encanto y tu forma tan especial de comentar mis entradas me dejan muchas veces con la sonrisa en la cara y sin saber que decirte.....te mando la sonrisa que tú has dibujado en mi cara
      Tambien TQM.

      Eliminar
  5. Lo cotidiano y natural cobran una belleza especial cuando sos vos la que "mirás" y nos lo mostrás. El paisaje me llega de otra manera. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fio, me alegras. Y me encanta cuando escribís tan uruguayo ;-)
      Besosss

      Eliminar
  6. Me encanta respirar tus fotos!
    Besos!

    ResponderEliminar