martes, 29 de septiembre de 2015

Leernos en cada línea.


Leernos en cada línea
Las que nos gustan,
nos llenan
pero también leernos
en aquellas que nos pesan,
en nuestras pequeñas miserias
y en nuestros miedos.
Ceder a la ternura,
eliminar el arrebato,
huir de la negación
y no caer en la trampa
de arrancarnos una parte 
de nuestro propio tiempo.
Ceder al amor el amor,
al vacío su propio hueco,
acoger lo que fue
y tambien a lo que no dejamos ser
Dejar hueco, al fin,
a lo que no podemos negar
por mucho que lo intentemos
y aceptar que somos líneas
que no se pueden borrar.

Y querernos.

.

8 comentarios:

  1. Delicadeza, esencia y verdad.
    Eso encuentro en tus letras, en ti...
    En ese arte y paciencia que abrazan cuando llegó aquí!

    Gracias, mi abraz❇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sentir la brisa, recorrer caminos, bordear precipicios y extender las alas, así lo expresabas tú y así te decía que así lo sentía yo, lejos de ser una simple instantánea… y por eso me encanta que te guste pasarte por aquí ☺
      Un abrazo, AtHeNeA

      Eliminar
  2. Sigo sin saber cómo se pueden conseguir esas imágenes.
    Hoy, también los versos son exquisitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirando esas pequeñas maravillas que nos rodean☺
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Y leer los espacios en blanco. Esos también dicen cosas.
    Besos, Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aveces, dicen más que algunas líneas escritas y tienen su propio lugar en ese texto que escribimos día a día, Blue. Palabras, signos y huecos, incluso tachados, todo menos borrar fragmentos, no?
      Bicos muchos.

      Eliminar
  4. me gusta como sos como escribis
    mi admiracion siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me gusta que te pases por aquí☺
      Un abrazo, Mucha.

      Eliminar