sábado, 17 de octubre de 2015

En Lisboa (II)

10 comentarios:

  1. Precioso que se ve Lisboa. De vacaciones? Espero te la hayas pasado increíble, un abrazo. Acá ando viendo tus demás fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten. Bueno, si, una epecie de minivacaciones o escapada necesaria :)
      Un beso.

      Eliminar
  2. Tienes un ojo excepcional y un alma libre para dar vida , a través de las fotos, a los matices.

    Hablan a través de ti!

    Un abraz✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no creo que sea excepcional, pero si te gustan, me alegro mucho Athenea. Y lo que si estoy de acuerdo es que los matices o detalles, es lo que más me gusta retratar, esas pequeñas cosas que quedan en mi recuerdo, mas que la foto en si misma.
      Un beso grande.

      Eliminar
  3. Por aquí se dice "quen non viu Lisboa, non viu coisa boa".

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmela!!!!!

    La verdad es que he aprovechado para ver los tres post de Lisboa en una misma visita, y qué puedo decirte si cuando tuve la oportunidad de estar allí por varios días me encantó, diré más bien que me enamoró esta ciudad tan bella y ahora viendo tus fotografías he recordado la de rincones bellos, románticos y hermosos que tiene y que aun me quedaron por disfrutar.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FG, es bonita verdad?, yo la conocí hace ya muchos años, pero fue solo de pasada, pero ahora la he podido ver mas a fondo y disfrutarla especialmente. Y seguro que aun me quedarán muchos lugares por disfrutar en un futuro viale.
      Un abrazo y besos!!

      Eliminar