viernes, 11 de marzo de 2016

Y el mundo sigue girando.

LLEGARON CON LA ESPERANZA EN LOS OJOS





Y SE ENCONTRARON CON NOSOTROS










Y SU MIRADA CAMBIÓ



VERGUENZA 
IMPOTENCIA

Y EL MUNDO SIGUE GIRANDO

12 comentarios:

  1. Es la vida, Carmela... Que a un cierto nivel no es lo que parece!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ernesto, tendremos que seguir hablando de ese avispero y de las emociones, propias y ajenas, de la vida real y de la soñada..... me intrigan tus pensamientos. Pero lo que si tengo claro, es que siento impotencia y verguenza humana de ver lo que pasa y lo que no hacemos por solucionar nada. Siempre es un placer hablar contigo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Que vergüenza, por favor... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y triste Genín, muy triste.

      Besitos y salud, amigo.

      Eliminar
  3. Voy a copiarte el comentario que acabo de poner en otro blog sobre este tema:

    Menos mal que queda gente como tú.
    Uno lee la prensa, escucha las noticias... y luego comprueba aterrado que a la gente le importa un pimiento lo que sufran los demás.
    Les importa mucho más su ego y su pancha contenta....
    No hace tanto que mucha gente tuvo que huir de este país para que no los asesinaran las tropas fascistas de Franco...
    Y ahora la gente pasa de ese horror tan tranquilamente.
    Sí.
    Monstruos.
    Pero no sólo en el gobierno, también en la calle.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vamos haciendo de piedra, Toro y todo nos resbala. Ponemos el grito en el cielo cuando vemos alguna imagen nos "daña" la vista, pero al día siguiente, si te he visto no me acuerdo. Y nos centramos en la grotesca y absurda batalla de quien nos va a "gobernar". El de la derecha que mira a la izquierda, el de la izquierda que mira a la derecha, el del centro o el de más allá, pelea de grillos, porque no me merecen ni calificarlo de pelea de gallos.
      Y mientras el mundo sigue girando y cada uno agarrado a su trocito de espacio y de esto es mío. A nosotros me refería en esta ocasión, no pensé en el gobierno, ese ya se que pasa y que solo le interesa la foto y el saldré yo
      Me parece tremendo lo que está ocurriendo y el pasotismo con el que lo aceptamos, y mientras......esas personas, están como están.

      Besos, Toro.

      Eliminar
  4. Es el pez menos fotogénico que he visto en mi vida :S

    Espero que se haga algo pronto con este tema, porque menuda mierda. Me alegro de ver que piensas así, la gente de mi curro (en general) son muy de la opinión contraria. De los de cerremos las fronteras y blabla, y da mucha pena escucharles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo creerme que no te gusta mi larvita de pez!!!! jajajaja Holden, que poca sensibilidad jajajaja. Las dos de abajo, es lo que pretendía, ver como se puede transformar una mirada, llena de luz y color en algo tremendamente diferente. Ahora en serio, la primera larvita, no es linda??? jajajaja para mi si.

      De la triste realidad, a la que ahora en serio, me refiero, es esa Holden. Cada vez son mas los que piensan que hay que cerrarles el paso, desviarlos a otro sitio o mejor qué vuelvan por donde han venido.... no me quiten lo "mío", que es mío. Es tremendo como nos hacemos de piedra y lo egoísta que podemos ser. Es increíble ver como no nos importa lo que está sucediendo, qué miles de personas estén atrapadas en ese lugar, mientras los políticos debaten y se hacen fotos y nosotros pensamos que se vayan a otro lado, a mi espacio, no.

      Un beso con peces.

      Eliminar
  5. No tenemos ni memoria histórica, ni sabemos o queremos ponernos en el pellejo ajeno,
    si uno ve a un niño pasar necesidad y tiene hijos sabe lo que duele no poder darles un plato de comida calente
    si uno tiene casa y piensa por un solo momento que puede perderla ...

    si uno no fuera tan UNO ... sería al menos un comienzo , una luz de esperanza


    un beso y un abrazo Carmela

    buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MaRía. Ponernos en el pellejo ajeno, es molesto e incómodo. Ni queremos hacerlo. Es imposible ponerse y quedarse indiferente, así que mejor no lo hacemos y ya está, solucionado. Si ni lo hacemos por los que tenemos cerca, lo vamos a hacer por esa gente que está tan lejos, allí...en aquél lugar del mapa, hacinados como borregos y atrapados por todas partes. Nuestra defensa es mirar para otro lado y así ignorar la realidad. A lo sumo, pobrecitos.... pero que no me toquen lo mío.
      En fin, esto seguirá, y nosotros seguiremos en nuestro espacio, así de triste y así de vergonzoso, a l menos para mi, aunque ojalá me equivoque y reaccionemos y se haga algo.

      Un abrazo y un beso, MaRía.

      Eliminar
  6. Hola Carmela!!!

    Vergüenza, tristeza, impotencia, sí, y muchas cosas más que creo no hay adjetivos para definirlo. Lo peor de todo es que tanto unos como otros, en todos los rincones del planeta, siempre ha habido quienes han tenido que partir en busca de una vida mejor y en cambio ahora, parece que no quieren verlo. Es como si la cosa no fuera con ellos y en serio que deberíamos reaccionar, pero en general la mayoría de los que podrían hacer algo, prefieren continuar con sus reuniones de bombo y platillo pero que después terminan con agua de borrajas, y ahí sí que la vergüenza todavía crece más.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es FG, reuniones y reuniones, golpes de pecho y posturas para la foto, pero la vida para esas personas continua siendo un infierno, y lo peor, es que se va haciendo algo habitual que no toca al resto de las personas, las que lo vemos, lo leemos, y pasamos hoja. Ojalá todo cambié.

      Un beso grande!!

      Eliminar