miércoles, 30 de noviembre de 2016

Mareas vivas.

Qué imparable este amor que me recorre 
como marea viva.
Qué intensa sensación. 
Qué brava armonía surgiendo desde el profundo deseo
palpitando en la piel y aflorando en mis labios
como gotas rabiosas de sal. 
Y mis labios, buscando los tuyos para calmar su ardor.
Y tu boca, lejana. 
Y tu boca, fría.
Tu boca ajena a este encuentro escrito en la arena.
¿Pero quién puede parar a las mareas vivas?
¿Qué fuerza detiene lo que palpita en mis venas?
Mar, olas y arena
la marea de la vida.

33 comentarios:

  1. Deja que las mareas te empapen el alma.Que penetre en cada poro hasta ser semilla y florecer. despues de todo sentir es eso. Un latido dentro del alma a punto de explotar. Hermoso poema Carmela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hago, Demian, no sé hacer otra cosa, ni quiero. Me dejo empapar a fondo y siento :)
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Vivir y sentir al modo de mareas vivas, con esa pasión que nos mantiene vivos y soñando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así creo que debe ser, así lo hago yo. Para bien o para mal, creo que es la única forma.
      Un beso, Ilduara.

      Eliminar
  3. No hay otra manera de amar... El amor ese inmenso torrente que nos mece, sumerge y eleva.. luchar es pura tontera...y me quedo corta..

    Que te arrope Siempre esa marca Carmela.


    Besitos de esos.

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marea

      Marca nop

      Ups ...si tal q te marque pero bien lindo

      JAAAAA

      Eliminar
    2. No, no hay otra manera María, vivir en su oleaje y dejarse ser.
      Entendí lo de la marea jajajaja, de marcas no soy :))

      Beso grande y gracias de nuevo por el video, es precioso.!!

      Eliminar
  4. No puedes haberlo explicado mejor ni más bellamente.

    ResponderEliminar
  5. Lo que palpita en las venas ,no lo para nadie,como no paran las olas(salvo por instantes),ni la braveza de la mar ,esa mar que atrapa en su seno ,como madre en su vientre,siempre protectora,siempre presente .
    Y las mareas,en el dia están bajas y altas,momentos para descansar,y luego todo en orden de nuevo.
    EL ciclo de la vida.Y llegarán olas como besos,seguro!!!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se puede parar Gó, lo que se siente, lo que nos mueve y nos arrastra, hay que dejarlo estar. Sentirlo y vivirlo. Llegaran o no llegaran, pero las mareas siguen y nosotras con ellas, la vida.
      Besos!!

      Eliminar
  6. Si, la marea de la vida...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Tanta pasión merece recompensa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte, sentir esa pasión, ese a,or, es ya una recompensa Toro, aunque lo suyo es encontrase con esos labios, no?

      Besos.

      Eliminar
  8. Si tanto te gusta la lluvia, sal a la calle a hacerle fotos en vez de al mar. Pero mojándote, no a buen recaudo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pero mira que eres malo, Macondo, te dije que me gustaba a buen recaudo. No seas malo.

      Besos con paraguas.

      Eliminar
  9. Muy apropiado con las mareas que trajo la Superluna, no se pueden parar, hay que dejarse llevar, unos se arrojan a ellas sin temor, otros tratan de magullarse lo menos posible en el intento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí entre la luna y la borrasca que nos llega desde abajo, tenemos el mar de lo más bravo, está precioso. Lo mejor es dejarse llevar, no?

      Un beso, Xan.

      PD. te puse un correo....

      Eliminar
  10. Me gusta leerte tan apasionada y bella.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. lograr la felicidad ese estado de la mente
    no es fácil te felicito
    Bello todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mucha, por tus palabras y por pasarte.
      Un beso!!

      Eliminar
  12. Maravilloso el mar y tu poema. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tiene mucha fuerza este poema.
    Nadie puede parar un amor así, Carmela.

    Un beso.

    P.D.: Intento unirme a 'seguidores', pero ha me cambiado el perfil, no sale el del blog. Miraré a ver.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor, el verdadero amor, no puede detenerse, llega y arrasa. A veces nos convierte en olas que lo surcan y otras somos naufragios en la arena.

      Besos, Rosa.

      P.D. no te he entendido bien y no sé si es problema de mi blog!

      Eliminar
  14. La fuerza de la pasión,la marea del amor!
    Imparable y hermoso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Imparable y Hermoso!! una marea viva que nos hace sentir vivas.

      Besos!

      Eliminar
  15. Marea Viva
    es la luna quien la guía
    Y en su pieL de nácar
    Melodía
    Luna niña
    Y en su agua clara
    Sonríe la brisa.

    Mi abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas tus letras Athenea, brisa clara.
      Mi abrazo.

      Eliminar
  16. La fuerza imparable del mar de parece al amor, sin duda...

    Besos a montones, Carmela

    ResponderEliminar