martes, 28 de marzo de 2017

Centro histórico de Quito: Patrimonio Cultural de la humanidad.


El Palacio de Carondelet es la sede del Gobierno y residencia oficial del presidente de la República del Ecuador

Detalles de El Palacio de Carondelet



Palacio de Pizarro.

La iglesia y convento de La Compañía de Jesús de Quito

La Catedral Metropolitana


Iglesia de San Francisco








Plaza Grande
Casa de Sucre







Para mí,  lo mejor: sus callejuelas y su gente!! maravillosa gente!!

En Quito, solo estuve la noche que llegué y la mañana siguiente, pero esa mañana pude ir al Centro Histórico, una verdadera maravilla. Os dejo estas fotos de esa mañana.
Por la tarde avión a Manta, donde estuve desde esa noche hasta el sábado siguiente. (subiré fotos de esa semana en Manta), y de allí, pasando por Guayakil, (más fotos!) de regreso a España.
Espero no cansaro con tantas fotos, pero me ha encantado Ecuador!!!!!

32 comentarios:

  1. Cansarnos? pero si nos lleva de viaje!
    Chulísimas las fotos.
    Bienvenida
    ; )

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas, que suerte que estés disfrutando de esas maravillas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya de vuelta Rafa, pero sí, las he disfrutado!!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Gracias por tan bonitas fotos, esperamos más si puede ser. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta traerlas Xan. Y sí, hay más :))
      Un beso

      PD. tu libro me acompañó en el largo vuelo (ahí por fin iba a tener tiempo); me encantó.

      Eliminar
  4. ¡ Que lindo Carmela ! Un abrazo y pásalo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es lindo, Teresa. Y lo pasé estupendamente.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola Carmela,ya de vuelta!!Qué bien!!
    Bueno,no sabía yo que QUito fuera tan bonito,ni que tuviera tantas cosas bonitas además de sus gentes.
    LaI glesia de la compañía de Jesús me ha parecido inmensa,una bellisima obra de arte,es genial!!
    Y el palacio del presidente,las calles(me encanta ese esilo de sitios,en las que te encuentras de todo,tiendas,pintores,artesanos...) EL museo de Sucre,es lindo!!
    No sé qué más decir porque de verdad que todo es tan bonito.
    Otro viaje que me apunto contigo!!
    Gracias y no cansas con las fotos.Es la manera de conocer los lugares los que no viajamos.
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gó, me alegra que te hayan gustado. La verdad es que es increíble las maravillas que hay concentradas, no me extraña que esté considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad.
      Apuntada estás, jajajaj, vámonos que nos vamos....
      Me alegra verte, Gó, un beso muy grande.

      Eliminar
  6. Es tan extraordinario que me he quedado sin palabras, Carmela. Estos viajes tan magníficos no se olvidan nunca.
    Un abrazo, Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, Tecla. La verdad es que no lo olvidaré nunca!!
      Otro abrazo para ti!!

      Eliminar
  7. :)

    Que bien volver a saber de ti.
    Espero que todo te haya salido perfecto.

    Gracias por compartir las fotos.
    Ya tengo ganas de ver el resto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo ha ido perfecto, Toro, gracias por tus buenos deseos.
      Las fotos, ya sabes que para mí el verdadero placer es compartirlas, así que de gracias nada :))
      Un besazo, muackk

      Eliminar
  8. Ha sido un poco como viajar contigo a Quito con tus maravillosas fotos. ¡Qué maravilla, Carmela!
    Pon todas las que te has traído que, con tu mirada y tu perfección al hacer fotos, va a ser un puro gozo.
    Un abrazo muy grande y ¡bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me alegra mucho que te hayan gustado!!Y gracias por tus palabras, que no las merezco :))
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  9. Imagino que el mundo ya no te resulta tan ancho y tan ajeno. Me alegro que hayas vuelto y ver "tu mirada" nueva, de nuevo mundo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ancho es, jajajajaja, uruguaya que está muy muy lejos, pero me ha encantado cruzar el charco y acercarme a tu mundo. Pena que es tan grande y quedaba muy lejos Uruguay, ya lo sabes.
      Es hermoso lo que hay ahí.
      Un beso grande, Fio.

      Eliminar
  10. Me alegro de tu vuelta, espero que hayas disfrutado mucho.

    Me encantan las fotos, despiertan ternura, claro que fueron captadas con una cámara llena de sensibilidad. Aguardo impaciente las próximas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilduara, yo también me alegro de leerte de nuevo!! Y sí, disfruté cada momento, ha sido una hermosa experiencia y vuelvo encantada.
      Me alegra que te gusten las fotos, y gracias por tus palabras :))
      Un megabeso.

      Eliminar
  11. Pero qué maravilla de lugares, querida amiga!! Son verdaderamente hermosas estas fotos que nos traes. Me alegra que estés disfrutando! Y sigue mostrándonos fotos, de cansarnos nada, son un deleite!

    Bsoss y cariños enormes, preciosa Carmela! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra, me alegra verte de nuevo por aquí. Ya volví, e iré subiendo fotos. Hoy estoy más despejada, porque estaba muertita cuando volví :))
      Muchos besos para ti!!

      Eliminar
  12. Yo nunca me canso de ver tus fotos, y además, en esta ocasión me recuerdan cuando visité esos mismos andurriales con unos cuantos años menos... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, recuerdo que lo comentaste cuando dije que me iba para Ecuador. Imagino que tendrás tan hermosos recuerdos como los que yo me he traído :))
      Muchos besitos.

      Eliminar
  13. Cansarnos'
    Yo lo que quiero es que viajes mucho, mucho y subas todas las fotos de los lugares que visites!
    :)
    Preciosas. Sí que es un gustazo descubrir a las gentes y los rincones de los sitios que se visitan y no son tan conocidos,¿verdad?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero viajar muchoooooo jajajaja me encanta!!
      Un gustazo enorme, al menos para mí, si. Me alegra que te gusten y no te cansen.
      Muchos besos, Marinel.

      Eliminar
  14. Me comí el interrogante de ¿cansarnos?
    :)

    ResponderEliminar
  15. Qué chulo! Me dan ganas de ir.
    Últimamente voy con mucho retraso.
    Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es chulo, Celia.
      No te preocupes por el retraso, si vieras como ando yo..... mas allá del retraso...hacía el sur :)))
      Muchos besos.

      Eliminar
  16. No se miden las cosas por la durabilidad sino por su intensidad, y cuando nos sale al paso la belleza de un pais, esa que se abraza a su pureza primitiva y nada adulterada, cuando eso pasa, quedamos prendados para siempre y queremos volver para atrapar esa sensación al vuelo otra vez.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto lo que dices, una belleza que se abraza a su pureza mas primitiva y que es seña de identidad de sus habitantes. Yo me he quedado prendada de ella.
      Un beso y bienvenido por estos mares.

      Eliminar