lunes, 28 de agosto de 2017

Berlin: Fin de viaje










































27 comentarios:

  1. Tus fotos me transportan a Berlín y me quedo encantada.

    Besazo y gracias por este viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo Ilduara y gracias a ti por viajar con ellas.
      Besos y una gran sonrisa.

      Eliminar
  2. ¡Que sorpresa tan agradable!
    Pensé que no había mas fotos de Berlín...
    ¡Gracias guapa!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. :)

    Veo que lo has aprovechado bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. He visto todas las fotos,Berlín al detalle!
    : )

    Gracias,Carmela.
    Me quedo con Nefertiti...
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!!! ya volví. Te habrás hartado jajajaja ya tienes mérito.
      Nefertitis de cerca es increíble, increíble, increíble....pero no dejan fotografiarla, la foto es desde la puerta con el zoom, pero merece la pena verla. La perfección y la belleza en un rostro.

      Me alegra verte
      Besazo

      Eliminar
    2. Qué me voy a hartar! soy adicta a ver fotos chulas!

      Hermosa y tan armoniosa Nefertiti...

      Muack

      Eliminar
  5. No he estado. Un poco sí, después de todas tus fotos. Muy chulas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Otra tanda divina de fotos, son una preciosidad. Igual no me he expresado bien Carmela. No; mi hijo vive ahora y trabaja en Barcelona, pero estuvo en Berlín de vacaciones hace unos días.

    Besos Carmela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa, me alegra que te gusten. De vacaciones, estupendo, te diré que por todos lados se oía español :)
      Más cerquita, me alegro por ti.
      Un beso

      Eliminar
  7. Bueno, pues ya hemos regresado todos de Berlín :)))) Con estas imágenes y recorrido ya conocemos la ciudad!

    Las fotografías muy bien tomadas, en técnica e intención. Muy sugerentes algunas de ellas, con mensaje, enseñanza, historia... Mucha de ella olvidada ya!

    Me quedo, entre todas, con la de la joven a la orilla del agua. Su naturalidad, su momento, su vida en un instante..., que no sé si leyendo o ensimismada en sus pensamientos dada la postura de la mirada, de los que nada sabremos nunca. Ni falta que hace!!

    Pues los momentos de cada quien son eso: pinceladas de un cuadro que solo a uno le toca componer... (Cuando intervenimos otros generalmente solemos emborronar parte de la historia)

    Pues bienvenida, Carmela. También yo acabo de "aterrizar" desde Coruña.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues espero que hayas disfrutado de los viajes, del de Coruña y el de Berlin :))
      No me sorprende la foto que has elegido, quizás te voy "pillando". Y coincido contigo, nuestros momentos solo dependen de nuestras propias pinceladas, certeras o no, son las que elegimos.
      Buen regreso Ernesto, y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias por llevarnos a Berlín! Fantásticas fotografías, no podía ser de otra forma ;) ¿Y sabes qué? Lo que es la vida, justo esos días...¡me fui yo a Cádiz! Me hicieron una invitación exprés y estuve cuatro días en tu paraíso. Mis fotos no se parecen en nada a las tuyas jajaja, pero prontito os cuento el viaje :)
    Ha sido muy interesante ver otra mirada tuya, le daré otro repaso con calma en el ordenador, que no es lo mismo...
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maquinista, que alegría saber de ti. No me lo puedo creer, viniste a Cádiz!!!! y yo en Berlín, me hubiera encantado estar!!! Ya me contarás donde estuviste, si? y qué viste y si te gustó.
      Me alegra mucho saber de ti, estabas muy calladita :))
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  9. Me ha encantado el viaje, no lo conozco personalmente. Las fotografías son preciosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué preciosas fotos! No he estado en Berlín y ya tengo ganas de ir!

      Un beso!

      Eliminar
    2. Merece la pena, Sue.
      Me alegra verte
      :)
      Un beso

      Eliminar
  10. Llevaba días sin pasar por aquí. Estupendas fotos como siempre, Carmela. ¡Saludos!

    ResponderEliminar