domingo, 27 de agosto de 2017

De paseo por Berlin (I)






10 comentarios:

  1. Excelentes fotos, gracias por haberme llevado de viaje, sin moverme de casa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial!
    Me voy corriendo a ver las fotos de Berlín 2 :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  3. Es increíble como en tus fotos se van presentando mundos tas dispares y parece que la convivencia es armoniosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Berlín es así, Ilduara, un mundo lleno de mundos y todos en perfecta armonía. Es algo que me ha cautivado de Berlín.

      Un beso

      Eliminar
  4. Voy a viajar un poquito contigo, jaja.
    Los edificios más recientes no los conozco porque cuando fui estaban en construcción. No recuerdo ver tantas grúas en mi vida!

    Sigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, ponte zapatillas cómodas y pa´lante.
      Yo creo que los albañiles no tienen paro en Berlín :))
      Bicos....

      Eliminar