martes, 7 de noviembre de 2017

Simplemente






Quizás es que el pájaro
solo tiene que volar
y el pez simplemente nadar
Quizás no importe
el susurro cálido del aire
o el empuje salado de las olas
Quizás el color solo es lo que vemos
y las formas reflejos obligados
Quizás más allá del ahora
solo hay un espacio difuso
y solo unos pocos locos
soñamos que el pájaro nada
y el pez vuela
que los colores son besos
las formas son milagros
y el mañana una posibilidad
Quizás en el mundo están ellos
y es mi mundo un sueño absurdo
pero hoy simplemente
no me quiero despertar

33 comentarios:

  1. Yo tampoco quiero despertar de mis locuras,si traen mansas brisas de paz y des-miedos.
    Precioso poema que me llega muy adentro.
    Nunca me canso de tus fotografías!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos crear el mundo de los que no queremos despertarnos en el mundo frío y sin color. no?
      Muchos besos, Gó.

      Eliminar
  2. Vale, pero que no se te olvide despertar... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hice, jajajaja
      pero en un rato me vuelvo a mi otro mundo, jajaja
      Besos, Genín.

      Eliminar
  3. Somos nosotros Carmela.
    Locos que soñamos con mundos que ya no son.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Gó, deberíamos crear el mundo no mundo lleno de sueños y color :))

      Besos.

      Eliminar
  4. Aquí se sueña de maravilla entre palabras y fotografías...

    Te dejo un beso en el hueco de esa ola!
    Esos pétalos amarillos...son un escándalo!

    ResponderEliminar
  5. Quizás tengamos la duda como método para tener por soňada la realidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que el mañana sea sólo una posibilidad me resulta absolutamente maravilloso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Y yo abogo por esos sueños de locuras que nos hace apreciar y vivir la vida desde otro maravilloso prisma, haciéndonos sentir irresistiblemente vivos y llenos de energía; no hay mayor plenitud, que vivir (se) como uno siente y desea…

    Preciosos versos, mi querida amiga… Y las imágenes, hermosísimas!

    Bsoss enormes, y muy feliz tarde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "club" va creciendo, jajajaj, pasa, pasa mi querida Ginebra :))

      Muchos besitos.

      Eliminar
  8. Las imágenes son un mañana prometedor para estas locas que vemos lo que nadie ve, creemos lo que vemos y sentimos lo que creemos.
    Maravilloso mi querida Carmela.

    Mil besitos para tu noche.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy un loco de esos.

    Y tampoco quiero despertar.

    Un beso soñado, querida Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así te pienso, así te veo, y en mi mundo te siento.
      Un beso de loca a loco :))

      Eliminar
  10. Siempre hay un tiempo de sueños,un tiempo de conectar con la esencia. Sin duda,tú logras con tus versos y estas maravillosas imágenes, conectar con lo mejor de ti! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices es muy bonito lunaroja, :)) gracias.
      Un beso grande.

      Eliminar
  11. Que preciosidad hija mía de fotos y de poemas. Pues si estas joyas las haces durmiendo y soñando, una vez despiertes, ya veremos quién es el guapo que te para los pies.

    Besos Carmela.

    ResponderEliminar
  12. Son muchos los locos que intentan seguir en ese tipo de sueños.Carmela sabes tocar cada fibra del alma y hacerla arena. Besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser que si, :))
      Te dicho ya, que me encanta tenerte de nuevo de vuelta ?? :))
      Un besazo.

      Eliminar
  13. Querida Carmela, todo es tan relativo y lo que es hoy puede no ser mañana...todo cambia y en la imaginación todo es posible, sobre todo, en la de los artistas.
    Creo que la canción "Todo cambia" del compositor chileno Julio Numhauser dice mucho de ese constante cambio, esa metamorfosis que es la vida; te la dejo por si no la conoces.

    Cambia lo superficial
    Cambia también lo profundo
    Cambia el modo de pensar
    Cambia todo en este mundo
    Cambia el clima con los años
    Cambia el pastor su rebaño
    Y así como todo cambia
    Que yo cambie no es extraño
    Cambia el mas fino brillante
    De mano en mano su brillo
    Cambia el nido el pajarillo
    Cambia el sentir un amante
    Cambia el rumbo el caminante
    Aúnque esto le cause daño
    Y así como todo cambia
    Que yo cambie no es extraño
    Cambia todo cambia
    Cambia todo cambia
    Cambia todo cambia
    Cambia todo cambia
    Cambia el sol en su carrera
    Cuando la noche subsiste
    Cambia la planta y se viste
    De verde en la primavera
    Cambia el pelaje la fiera
    Cambia el cabello el anciano
    Y así como todo cambia
    Que yo cambie no es extraño...


    Un abrazo mi admirada Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gustavo, no la conocía. La buscaré en internet, para oírla :)))
      Todo un hermoso detalle.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  14. Quizás pertenecemos a un sueño. Qué casualidad, el otoño nos trajo sueños. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. que los colores son besos
    las formas son milagros
    y el aliento se detiene
    y las sonrisas embargan
    y el aroma de su piel se trepa a vos
    de mañana...
    y mientras leo tus textos
    la imaginación me da el resto
    de la magia de tus letras
    cuando hablan....

    ResponderEliminar