lunes, 5 de marzo de 2018

Luz de luna


30 comentarios:

  1. Y no existe noche oscura en el claro de luna que son sus ojos.

    Eres una gran poeta, Carmela, y una magnífica fotógrafa.

    Un beso iluminado por versos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Ilduara pero las tuyas si que encierran poesía, y sabes que lo pienso de corazón.
    Un beso de luna.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el símil de la dualidad, la imagen que acompaña tus palabras refuerza ese concepto,pero a la vez es pura poesía!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que te guste la foto Lunaroja :))
      Un beso bien grande.

      Eliminar
  4. Poesía, música e imagen en equipo. ¿Hay quien dé más?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Luz de luna en tus letras, belleza siempre en tus entradas.

    Un deleite estar aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, pero el deleite es para mí que vengas.

      Un beso grande

      Eliminar
  6. Qué bonito lo dicho, y la imagen, suscribo lo que dicen arriba, eres una magnífica fotógrafa, la luz es genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aka, me alegra mucho verte :))
      Me alegra que te guste la fotografía aunque yo no me considere una magnífica fotógrafa, lo que si creo es que me gusta mucho sacar fotos :))
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Me gusta mucho cómo has relacionado las palabras y la foto, bello dueto :))

    Un beso Carmela.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta todo, el Cabrero incluido... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que el Cabrero te gusta mucho :))

      Muchos besitos y salud y espero que todo bien por tu ranchito tras estos temporales!!!

      Eliminar
  9. Qué hermosura de poema, de noche, de luz y de luna.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso y pleno de calma, de latidos y luz…

    Un verdadero placer, mi querida amiga.

    Bsoss enormes, y feliz tarde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la calma acariciaba.
      Besos Ginebras, muchos.

      Eliminar
  11. Me encanta como expresas tanto en tan justas palabras, yo no puedo hacer eso!

    Besos
    JK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta como te expresas tú.

      Un beso grande, JK

      Eliminar
  12. En la brevedad hay tanto ... todo.

    Qué preciosidad de conjunto, mi querida Carmela.

    Mil besitos para tu noche.

    ResponderEliminar
  13. Precioso conjuro el de esa noche llena de luz. Será que algo de tu mirada queda siempre en las fotos, que por eso hasta de noche brillan con fuerza ;)
    Me gusta mucho esta canción, así que gracias por descubrirme una nueva versión, bonita voz la del cabrero.
    Abrazo grande y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Maquinista, pero es que esa luna brillaba con luz propia :))
      El Cabrero es tremendo, seguro que te gustarán sus canciones.

      Muchos besos y abrazo grande.

      Eliminar
  14. Imagen y palabras hacen un conjunto muy hermoso Carmela ¡Felicidades!.

    Besos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
  15. Bellísimo!! Y que preciosidad también de imagen...

    Muy hermoso el detalle para Tecla.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen.

      Aún no he podido asimilarlo, la quería mucho.

      Besos muchos para ti

      Eliminar