miércoles, 28 de marzo de 2018

Volar gaviota


20 comentarios:

  1. Saudade de sal, que deviene en sublime pájaro de océanos, deleitando esencias de goce.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pájaro de océanos que logrará el reencuentro del agua y el corazón :))

      Hermosas tus palabras, Ilduara.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Como el descanso de la ola cuando llega a su orilla... descansar en la arena de su piel.

    Preciosos versos y bella imagen, mi querida Carmela.

    Mil besitos de buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no podría haberlo dicho tan lindo como tú lo has hecho :))

      Muchos besos Auro.

      Eliminar
  3. Que hermoso sigue siendo leerte. Saberte en cada poema. En este vuelo de gaviota o en esa ola que rompe hasta empapar el alma. Cada vuelo que tomamos sigue el curso de los vientos.... Tu poema y la fotografía ayudan a volar Carmela. besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mi que hermoso sigue siendo verte por estos mares Demian. Y si vuelas con mis letras y la foto, me alegro mucho. Volemos siempre.
      Muchos besos!

      Eliminar
  4. Volar para tocar el cielo, volar para llegar al firmamento, desde el mar de las olas.

    Bellísimas letras e imagen.

    Una delicia venir a visitarte.

    Besos enormes y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volar, siempre volar, mi querida María, volar :))

      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Que tengas una feliz Semana Santa. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ser gaviota con las alas desplegadas en la piel del otro... Precioso!
    Un placer leerte, verte en imágenes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que el placer es verte por aquí :))

      Un beso grande.

      Eliminar
  7. Has elegido la mejor manera de volar...

    Muy precioso conjunto de poema e imagen.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar