jueves, 26 de julio de 2018

Quietud

18 comentarios:

  1. Miro tu imagen y me transmite paz, un placer poder disfrutar de tu blog.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, me alegra que así sea, era la idea. Si puedes escucha a la vez la música, a mí me encanta :))
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Con la imagen y la música, esta vez no hacen falta ni palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tu entrada serena un espíritu atormentado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Así con esa quietud miraré esta noche el eclipse desde mi orilla.
    Preciosa imagen Carmela, qué fotos más maravillosas haces, sabes captar con tanta exactitud eso que le da vida a la imagen.
    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Lunaroja y deseo que disfrutaras de tu tocaya :))
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  5. Simplemente maravillosa. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Relax todo.
    Transmites.
    Y falta hace...

    Besos tranquilos.

    ResponderEliminar
  7. Relax total Ideal pra estos días en los que el calor nos impide tener demasiada actividad física. Una foto preciosa

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí no hace demasiado calor, pero me alegra que te sirva de relax :))

      Un beso

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Me alegra que así sea Toro.
      Ojalá te haga olvidar, aunque sea por un rato, la garra.

      Me alegra que hayas vuelto. Mucho.

      Un beso.

      Eliminar
  9. This photo is incredibly beautiful and magical. <3 :)

    ResponderEliminar