domingo, 28 de octubre de 2018

Alas de jade

28 comentarios:

  1. Latidos que marcan la vida que nos ampara y sobrevuela, alas de jade que nos lleva al nosotros que vibra con el reflejo de ese amor que nos hace humanos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en ese nosotros oírnos, ajenos a los ruidos del mundo, para saber la verdad que nos late dentro.
      Un beso, Ilduara.

      Eliminar
  2. Qué bonito amiguca.La poesía sale tan pura de tu corazón que dejas un hilo de estrellas a los que te leemos
    Poeta del alma !!!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gó, eres muy amable conmigo :))
      Un beso grande

      Eliminar
  3. Si hay más alas avísame por favor.

    Un poema esperanzado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tienes esas alas de jade dentro, no lo dudes Toro.
      Besos

      Eliminar
  4. Esa alas que colgarse, qué bella esperanza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, querida amiga. No hay más verdad que aquella que late en nuestro interior, desplegando sus alas bajo su rutilante manto de luz…
    Precioso!

    Abrazos miles, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así lo sientas Ginebra, para mí no hay otra verdad.
      Muchos besos!!

      Eliminar
  6. Yo tengo la sensación ya de estar apagada.

    Pero tu llama es muy bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes algo Amapola, esta llama estuvo en muchas ocasiones apagada, exhausta, pero nunca muerta y creo que tu llama tampoco. Solo hay que soplar un poquito :))
      Un beso muy grande

      Eliminar
  7. Un profundo pensamiento, con el que estoy de acuerdo, es lo único cierto, lo que tú sientes. Eso nadie te lo puede robar.

    Muchos besos, Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sentimiento es el que nos hace y define y es lo único que nos falla :))
      Muchos besos, Carmen

      Eliminar
  8. Lo cierto, lo verdadero es lo que sientes por dentro.Tú eliges, callarlo o darle alas porque bien viva estás.

    Besos Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo creo Migue, nuestros sentimientos son nuestra verdad :))
      Un beso

      Eliminar
  9. La búsqueda de la luz, de esa llama que llevamos dentro, esa búsqueda que nos debe llevar a nuestro más intimo y perfecto balance con nuestro yo interior es, en definitiva, la razón de ser de una vida que cruza todas las estaciones del año.
    Carmela, muy bella tu entrada y decirte que ando un poco extraviado o ausente de ese mundo de los blogs.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo, me alegra verte por aquí y leer tus siempre hermosas palabras. Siempre dejas un hermoso mensaje.
      Espero que todo te vaya bien y tu alejamiento solo sea cuestión de tiempo y de otras actividades que te llenen.
      Un abrazo grande

      Eliminar
  10. Carmela, desconocía tu blog y me ha gustado lo que he estado leyendo, es hermoso tener alas de jade y hacer realidad los sueños que tenemos en nuestra alma.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles, me alegra saber que te ha gustado. Cuando quieras aquí tienes un huequito :))
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Es toda una caricia cada verso porque invita a cerrar los ojos y sentir.

    Mil besitos para tu noche, Carmela ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que lo sientas de esa manera Auroratris.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  12. Precioso.
    Y ahora me pido las alas de jade...
    ; )

    ResponderEliminar