martes, 20 de noviembre de 2018

Serie París 2018: Otoño en París




















32 comentarios:

  1. Tanta paz convierte París en una fiesta.

    Bienvenida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba la ciudad preciosa, Ilduara, con mucho frío, pero con un sol radiante y sin una nube. Una luz que acariciaba entre amarillos y ocres.
      Gracias por tu bienvenida :))

      Un beso

      Eliminar
  2. Love your pics. Such beautiful light.
    And sooo romantic.
    😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Precisas fotos!
    No se si te has dado cuenta que hay una repetida :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que tú no te cansas aunque sean muchas jajajaja
      Gracias Genín, ya la quité.

      Besos

      Eliminar
  4. Un otoño magnífico!!!

    Así París es muy hermoso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas esas fotos. Paris, en tu cámara era un reducto de calma.

    Un abrazo y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh lá lá... París de la Francia!

    En unas anillas enormes que hay colgadas en un tramo de las orillas del Sena, nos fotografia mos un grupo de amigos, hace unos 35 años, como murciélagos, cabeza abajo. No creo que llegásemos a ver el París que tú fotografías.

    Abrazos Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo, hace 35 añitos, tampoco hubiera fotografiado este París, de hecho ni tenía cámara ni afición por la fotografía :))

      Seguro que lo pasaste genial. Cada momento tiene sus formas.
      Un abrazo, Ernesto.

      Eliminar
  7. Oh lalá! qué pedazo otoño!!!

    Y tus imágenes y yo aquí, trabajando y gris, y esos ocres llenos de vida que me gritan... huyeee

    Sigues teniendo ojo y pulso. Me gusta saberlo.

    Besote amarillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh lalá mi damisela, tiempo al tiempo jajajajaja y tú sabes de eso :))

      Bueno, lo del pulso no irá con sehundas, no? jajajajajaja porque los años no perdonan!

      Besos de otoño.

      Eliminar
  8. Je vous parle d'un temps
    Que les moins de vingt ans
    Ne peuvent pas connaître
    Montmartre en ce temps-là
    Accrochait ses lilas
    Jusque sous nos fenêtres
    Et si l'humble garni
    Qui nous servait de nid
    Ne payait pas de mine
    C'est là qu'on s'est connu
    Moi qui criait famine
    Et toi qui posais nue
    La bohème, la bohème
    Ça voulait dire
    On est heureux
    La bohème, la bohème
    Nous ne mangions qu'un jour sur deux...

    Ah, querida Carmela, cuántos recuerdos me han traído tus fotos; París, la magia del arte, el embrujo de sus calles, Les Champs Élysées, La torre Eiffel, El Puente de Alejandro III, El Arco del Triunfo, Notre Dame, Sacré-Cœur, los museos de Louvre y Orsay, Los Jardínes de Luxemburgo, en fin, Carmela, me has hecho regresar a París con tus magnificas fotografías, qué lujo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Gustavo :)
      Poco a poco iré subiendo más fotos, muchas de ellas relacionadas con lo que dices. Sabes, en el Museo de Orsay, que me encantó!!! coincidí con una exposición de Picaso, nunca había visto tantos cuadros suyos en directo!!, una pasada.
      Todo París es maravillosos, hermoso y bohemio!!

      Un abrazo, Gustavo.

      Eliminar
  9. ESPLENDIDAS LAS IMAGENES!
    QUÉ BELLEZA CARMELA!
    GRACIAS POR COMPARTIRLAS!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lunaroja, por pasarte y por tus palabras.
      Un beso grande.

      Eliminar
  10. Qué bonito otoño parisino!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado
    : )

    Bisous!

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotos, París y noviembre, yo también estuve allí, pero los atentados del 13N desdibujaron mi visita. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que estas fotos te traigan solo los buenos recuerdos.

      Un abrazo Xan.

      Eliminar
  12. Maravillosas imágenes!! Espero hayas disfrutado, que seguro así ha sido.
    Gracias por compartir tanta belleza, mi querida amiga.

    Abrazo grande, y feliz día!💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo he disfrutado Ginebra :))
      Gracias a ti por pasarte.

      Besos.

      Eliminar
  13. Qué precioso reportaje nos has regalado, Carmela... lo que he disfrutado recordando uno de mis viajes más bonitos.

    Qué buenas fotografías... enhorabuena

    Mil besitos que te lleguen y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que con mis fotos lo hayas recordado :))

      Gracias y besos Auro.

      Eliminar