miércoles, 3 de abril de 2019

Cadencia




32 comentarios:

  1. Eco de vértigo en clave de sol que eleva sueños, muere el dolor en silencio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tus palabras resuenan dulces en la blanca espuma :))
      Un beso, Ilduara

      Eliminar
  2. Siempre digo lo mismo o parecido, pero es que esta también me ha parecido precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mí me suele pasar en tu casa :))
      Un beso, Macondo

      Eliminar
  3. La sonrisa puede sacar a una persona del agujero en el que puede encentrarse ,o darle un poco de aliento para ver de cerca que la vida se llama también gozar,aunque sea un instante
    Besucos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en la serenidad de esa sonrisa, ver la verdadera profundidad o alcance de esos momentos de vértigo, porque a veces, desde la serenidad la profundidad no es tal :))
      Muchos besos para ti, y ya sabes......

      Eliminar
  4. Precioso post, entre las aguas y espuma de las olas, los labios que nos sujetan al amor

    Un abrazo y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lugar desde dónde todo se ve de otra manera :))
      Un abrazo fuerte, Albada.

      Eliminar
  5. Allí donde aletean mil mariposas desde ese soplo de esencia y vida…
    Precioso, mi querida amiga.

    Un abrazo grande, y muy feliz día 💙

    ResponderEliminar
  6. Hay nidos que provocan ese vértigo y esa sensación.

    Bella tu poesía y tu imagen, Carmela.

    Mil besitos que te lleguen y feliz dia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo siento, Auroratris :))
      Gracias y mil besitos para ti

      Eliminar
  7. Una sonrisa, sana, cura, estimula... aunque sea desde el silencio. Es como un abrazo...tu poema también!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))
      Es así Lunaroja, una sonrisa es un abrazo al corazón.
      Muchos besos

      Eliminar
  8. Preciosas como siempre. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. esa "intima cadencia" hace que bailemos la vida , que seamos y nos sintamos tan libres y poderosos que ninguna tempestad nos pueda vencer pues estamos en la cresta de nuestra propia ola , y no todos tienen el poder y la suerte de saber cual es .

    besitos de mar ,

    me voy con esa imagen maravillosa que me hace volar, sentir y fluir

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente con lo que dices, María :))
      Y si te vas volando y fluyendo, yo me quedo encantada.
      Gracias a ti, siempre.

      Besosss

      Eliminar
  10. Impresionante el modo en que el movimiento ha sido congelado... Una imagen preciosa

    ResponderEliminar
  11. "...me gusta vivir creyendo que decido mi camino..." :)))))))

    ¡Qué sería de nosotros sin un poco de locura!... ¡Tal vez encontrásemos la realidad!

    Abrazos Carmela. Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya sabía yo que algo dejarías caer jajajaj pues sí, bendita locura :))

      Un abrazo, Ernesto.

      Eliminar
  12. Hay vértigos por los que merece la pena dejarse caer al amor :))

    Un beso querida Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, mi querido amigo :))
      Besos.

      Eliminar
  13. Y parece tan profundo como el más profundo de los océanos. Gracias.

    ResponderEliminar