sábado, 14 de diciembre de 2019

Acaricia.


32 comentarios:

  1. Ósmosis de deseo, peregrinación de piel en puro éxtasis.

    Preciosos versos e imagen.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilduara, tus palabras tambien lo son.
      Un beso grande.

      Eliminar
  2. Oh la sincronía perfecta del amor, del deseo!
    Qué precioso!
    Un besazo Carmela querida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lunaroja, me alegra que te guste.
      En la sincronía se encuentra todo.
      Beso grande!

      Eliminar
  3. Qué belleza de sentir y de imagen, es como si esa ola abrazara tu sentimiento, Carmela.

    Mil besitos con cariño para ti ♥

    ResponderEliminar
  4. Que bonito cuando se da la magia para que todo fluya dentro de los sentimientos
    Versos e imagen preciosos
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te dije en tu casa, me alegra mucho tu vuelta :))
      Gracias y muchos besos!

      Eliminar
  5. Una maravilla de imagen y palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Poema que cierra el círculo. La foto que lo ilustra, soñada. Impecable, Carmela.

    Abrazos y más abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un círculo perfecto :))
      Me alegra que te guste Carlos.
      Fuerte abrazo y un beso.

      Eliminar
  7. Gracias querida por darnos tanto en cada palabra de tu emoción
    abrazos recuerdos y besos para vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, MuCha, por tu visita y tus palabras que son un bello regalo
      Besos para vos, con todo mi cariño.

      Eliminar
  8. Me quedas sin palabras con esta maravilla.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  9. Hermosa complicidad interior
    donde los corazones se sienten
    y el alma se desborda

    besitos de mar ( tranquilo )

    feliz domingo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí es donde todo rebosa y se desborda, si :))
      Me alegra saber que hay calma.
      Besos y olas, MaRía.

      Eliminar
  10. Más allá de la belleza y sutileza de tus palabras, veo una invitación. Y esa naturalidad me agrada...

    Una imagen captada en toda su naturaleza.

    Fuerte abrazo Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te agrade, Ernesto :))
      Gracias por tus palabras, y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. La música me gusta también... Caricia, deseo, determinación, sincronía...

    Un beso lector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Eva, y sabes, ya te conozco, gracias a Flor, un poquito más ;))
      Besos de vuelta.

      Eliminar
  12. Y que envidia me da ese temblor...

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ole por ese trémulo estremecimiento.

    Qué bella ola, amiga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Una divinidad cósmica de poema. Me ha encantado

    Un beso

    ResponderEliminar