miércoles, 19 de febrero de 2020

Palabra de agua

49 comentarios:

  1. Palabras que hidratan nuestra sensualidad y tamizan de gloria el deseo.

    Precioso, Carmela.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermosas son siempre tus palabras, Ilduara. Sé que me repito, pero es que es así :))
      Gracias y un beso grande.

      Eliminar
  2. Breves y preciosas letras, me gusta lo que has escrito sobre las olas del mar de tus sueños, una preciosidad.

    Me encanta volver a estar aquí disfrutando de tanta belleza.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me ha encantado verte de nuevo en tu casa!!, María. Te he echado mucho de menos :))
      Besos de esos grandes.

      Eliminar
  3. La brevedad de tus versos contienen demasiado... es una imagen preciosa bañada de tu sentir.

    Mil besitos para tu noche, Carmela ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueños crecidos junto al mar, que enmudecen el habla y los condensan :))
      Gracias Auro.
      Muchos besos!

      Eliminar
  4. "El mar cabe en cada sueño" y ese mar de tu fotografía ocupará mis sueños de esta noche acunados con esa música de fondo que nos has regalado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te ayudan a mejorar ese final de catarro, yo estaré muy contenta, Tracy.
      Besos

      Eliminar
  5. Mis labios pasean por la playa, mientras esperan ese salpicar, que son tus versos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dices Alfred, me ha gustado mucho, gracias
      Un beso

      Eliminar
  6. Palabras de agua, me gusta esa imagen, como para saciar la sed de los labios.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cubrirlos y saciarlos, más allá del lenguaje :))
      Besos de mar

      Eliminar
  7. "Existe una palabra de agua esperando llover sobre tus labios"Pero Carmela cómo has podido encontrar esta metáfora tan preciosa !!Me he quedado impresionada de su completa belleza.
    Ayy,amiguca es que eres tan buena creando poemas y prosa que la mar se los llevará todos a su fondo para que nadie los robe
    Besucos de Titanic,artistazaaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gó, por tus preciosas palabras sobre el poema, pero sabes, el único responsable de esos versos fue el mar, que estaba hermoso como nunca, quizás porque hacía mucho que no podía sentarme frente a él, por esa jodida bronquitis que me ha tenido casi recluida un mes y medio, y al ir, al verlo, al sentarme frente a él...... me perdía en él.
      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  8. Menos mal que tengo tu mar cerca, porque desde donde estoy me cae un poco lejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no te preocupes por eso, Chema, que ya he retomado recorrer sus arenas y fotografiarlos, lo echaba tanto de menos.
      Besos de mar

      Eliminar
  9. Envidiables hallazgos, Carmela, muy propias de tu personal mirada. De ahí que "Palabra de agua" provee además una imagen tan poética como inolvidable.

    Abrazo más que grande, gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Carlos, el mar, es fundamental para mi, y a su lado me siento como esa imagen, palabra de agua :))
      Abrazo grande desde mi orilla

      Eliminar
  10. Esos labios de mar en su obertura, qué bonito.

    Un abrazo y por un día feliz, con mar.

    ResponderEliminar
  11. La mar es vida, tiene un encanto tan poderoso que atrapa para siempre, a mi me pasó desde que era una niña...la llevo en mi alma, sí.

    Es toda una gozada venir por aquí...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que lo sientes como yo :))
      Gracias a ti por venir.
      Besitos

      Eliminar
  12. El mar en tus letras salpica mi alma. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  13. El mar es ese lugar donde todo es posible, Un abrazo grande que estos días voy corriendo a todas partes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ten cuidado no te caigas jajjaja, cuídate y aquí estaré esperando tu vuelta, sin prisas, cuando puedas y quieras.
      Besitos, ester

      Eliminar
  14. Dicen que lo bueno si es breve dos veces bueno, y aquí con tus versos el ejemplo.
    Muy bello sentir Carmela.
    Feliz día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que más decir que disfrutar tu entrada Carmela
    El amor que llevas por el mar, por su inmensidad y su nobleza queda patente en tu casa, donde tantas veces entro y sin decir nada me quedo prendada

    Un besito y un abrazo hasta tu orilla

    🌊💃 Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sabes bien lo que el mar puede hacernos sentir, ambas lo sabemos :))
      Cómo ese océano que tan bien has dibujado, cuna de miradas y de sentires, donde dejarse ir e incluso naufragar, porque ya sabemos que sin riesgo, na de ná jajajajaja
      Besos de olas, MaRía.

      Eliminar
  16. Una esperanza así mueve montañas de ilusiones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Nadie como tú, Carmela querida hace hablar al mar de esa manera tan bella.
    Un beso de agua agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es el mar quien me habla, Maripaz :))
      Gracias y muchos besos

      Eliminar
  18. Esa foto y el poema me reconcilian con la vida.
    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo mas bonito que me han dicho hoy.
      Me alegraste tú la noche
      Un beso, Toro

      Eliminar
  19. Tu poema envuelto con esas fotos , se engrandece ..
    Una maravilla.

    ResponderEliminar
  20. La fotografía habla por sí sola...
    Te escucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Un brevísimo poema que refleja tanto! Sabes elegir siempre y de manera distinta versos para hablar y mostrarnos tu amor al mar, a esa poderosa fuerza de la naturaleza.
    Hermoso!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces creo que me repito pero sabes, Lunaroja, es tanto lo que me dice que no puedo callarlo. Gracias por tus palabras.
      Mil besitos,

      Eliminar
  22. Espero ansiosa esa palabra de agua lloviéndome.

    Besos

    ResponderEliminar