sábado, 7 de marzo de 2020

Suspiro. Sonrio

el aire es fresco incluso con retazos fríos pero es agradable sentirlo bajo los rayos cálidos que empiezan a rellenar la mañana. las hojas bailan el despertar del día ajenas al casi tumulto del sonido de los pájaros que parecen los únicos que tienen algo que hacer a estas horas de un día aun desperezándose. el café todavía quema y su halo de olor y humo me hace sentir bien. en un rato se perderá esta calma que es casi mágica. me gusta como acudes a mis pensamientos aunque en realidad ni lo imaginas pero es agradable y te dejo estar. sin más. si cierro los ojos y aspiro despacio me siento aire que mece esas hojas que sobre las ramas bailan ajenas al mundo. y siento que estás ahí. conmigo. suspiro. sonrío.

Yiruma-Love me

56 comentarios:

  1. Habitar los suspiros que mece el viento mientras saboreas un buen café de Ruanda. prosa poética con sabor a beso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso eso de habitar los suspiros que mece el viento, Ilduara.
      Beso grande

      Eliminar
  2. Es como salir al monte y dejarse abrazar por su cáliz.

    Bellos tus dones, Carmela.

    Mil besitos con cariño y feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
  3. Sentimientos generoso, sentimientos que abren la puerta. Suspiro por la belleza y sonrío al abrazarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué mejor que suspirar por y con la belleza.
      Abrazos para ti

      Eliminar
  4. Es de una elegancia espectacular.
    Yo me quedo con los cuatro renglones que hay impresos en la imagen:

    "Y siento que estás ahí
    Conmigo
    Suspiro
    Sonrío"

    ¡¡¡Wauuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  5. Suena a aire fresco,a libertad!!
    LAs ramas cobijarán al pájarillo que en ella se pose y tú tomarás el café y tus pensamientos seguirán volando al viento
    Precioso,amiguca
    Besucos Cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me alegra verte revolotear por aquí :))
      Espero que estés bien!
      Besos

      Eliminar
  6. Todo un momento de felicidad en la simpleza de sentir. Con Yiruma además de fondo que da más ambiente.

    Besos dulces y Feliz día de la mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La felicidad siempre está en las cosas sencillas y simples.
      Y Yiruma acompaña :)
      Besos dulces, Dulce.

      Eliminar
  7. Carmela, qué bien transmites esa plácida sensación de un momento de paz, de pausa, de tomar impulso... y qué bonito.

    Y perdóname que traiga una nota más oscura a tanta belleza, pero es que al leerlo y especialmente hoy (inevitable que surtan efecto las fechas) pensaba en todas esas mujeres que a un "Y siento que estás ahí. Conmigo" añadirían un "y me muero de miedo", que no deja de ser la muerte más lenta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te llega esa plácida sensación, que yo tuve, me alegro, Alis. Y no hay nada que perdonar, siempre hay un lugar y un pensamiento para ellas, para las que sufren y sienten ese "miedo". Por ellas y con ellas, siempre.
      Besos

      Eliminar
  8. Suena a caricia envuelta en susurros...
    Maravillada quedo ante esta prosa poética!
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Envuelta en la brisa, sus caricias traen recuerdos que siempre son gratos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Alfred, solo hay que dejar que nos envuelva.
      Un beso

      Eliminar
  10. Te expresas muy bien. Transmites sensibilidad y belleza.

    Un beso admirador.

    ResponderEliminar
  11. Siento que estoy ahí contigo, porque sin darme cuenta, yo también suspiré y sonreí.
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me alegra mucho, Laura. Te hago un sitio y te pongo una taza de café, aun está caliente y humeante :))
      Besos y mi cariño.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Que espero que te llegue y te haga sentir bien, Amapola.
      Besitos

      Eliminar
  13. Suspiras y sonríes... y todo, todo, todo es de un bonito color.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosa tu prosa poética.

    Un beso enorme
    y
    felicidades

    ResponderEliminar
  15. Carmen, leerte es un gustazo. Transmites con mucho seniidnto.

    Un fuete abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Carmen, gracias por pasarte y por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
  16. Eso también tienes, Carmela, calidad descriptiva... Prosa impecable poética, amiga.

    Abrazos y más abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, eres muy amable con mis palabras.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  17. Tus letras junto a la música es una caricia que llega donde sea...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Bello y lleno se sentimiento. Un gusto leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, viniendo de ti, que tienes ese don en tus palabras al escribir, es un halago.
      Besos

      Eliminar
  19. Si los suspiros son por un amor de bellos ojos, continúa suspirando Carmela.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Saberse acompañada por una persona, aunque no esté, y sonreír con ello, es que el amor ha adquirido una complicidad suave preciosa

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo explicas perfectamente Albada, :))
      Un beso grande

      Eliminar
  21. Un despertarse a la vida con las mejores esencias de la naturaleza y la belleza vegetal cercana a nuestros olores y sentidos. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una de las mejores formas, no? :))
      Un abrazo, Carlos.

      Eliminar
  22. Me encanta la música de Yiruma, yo lo escucho muy a menudo.
    Del café empezó a gustarme su olor antes que su sabor, y es que su aroma reconforta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una música envolvente y preciosa, entiendo que te guste como a mí.
      Y nos pasa lo mismo con el café :))
      Besos

      Eliminar
  23. He leído de nuevo este poema tuyo. Las palabras de columpian en ti y llegan hasta el infinito.

    Muy bonito
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  24. Mientras leía tu poema he sentido una hermosa paz amiga Carmela.
    Una hermosa prosa poética amiga, me has acariciado el alma.
    Feliz jueves.
    Un abrazo Carmela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, te diré que estas palabras surgieron el sábado muy tempranito, sentada con un café en la terraza de casa de mi madre, viendo como amanecía y escuchando a los pájaros. Una hermosa sensación de paz y tranquilidad que quise describir tal y como la sentí.

      Un beso grande

      Eliminar