Sabe que los caminos de las estrellas son complicados, pero prefiere abrasarse en el cielo ardiente, caerse desde gran altura, perderse en el vacío de la nada infinita, antes que no seguir persiguiendo su destino. Aún sabiendo lo que sabe -que es la expulsada, que no es su lucero del alba, que no es su vuelta la que espera, ni sus entrañas las que visitará, aún sabiéndolo-, sabe que si no mantiene el rumbo de su camino, perenne, infinitamente avanzando, si variara su destino, se desintegraría y convertiría en un agujero negro: vacío, frío y estéril.
Besos de Agua
todos tenemos un destino?
ResponderEliminarNo tengo esa respuesta. Pero quién lo tiene, o lo cree tener, lo sabe. Y es difícil apartarse de él. Duele apartarse de él.
ResponderEliminarUn beso Emma.
Muy buena!!!
ResponderEliminarUn beso
Está escrito.
ResponderEliminarBaci!
Yraya, me alegra verte de nuevo por aquí.
ResponderEliminarUn beso
Yo diría que si.
ResponderEliminarMás Baci!!
(a ver si ahora acierto)
Los agujeros negros lo absorben todo y son muy avariciosos. E internet es maravillosa; expones sentimientos y encima les pones canciones bonitas a los amigos.
ResponderEliminarY las mujeres, oooh, que volcán de sentimientos sois, por dios...
Besos, Carmela (claro, no voy a despedirme con cara de perro, ja, ja)
ALLÁ TE ENLAZO.
ResponderEliminarlos volcanes y agujeros negros son iguales pero contrarios, uno lanza hacía afuera y otro absorbe!!
ResponderEliminarY te prefiero con las gafas!!
Un beso
Hola super mánager!!
ResponderEliminarAunque creo que esta no es muy de guateque; más bién es para escucharla sola. Sabes que casi todas las entradas las acompaño de música, pero cada una tiene su momento. Cómo tu veas, preciosa!!
Muchos besos
BEBE (sin sed), jaja Carmela! Esta chica es estupenda. Yo sí creo que hay un destino que no se puede obviar, aunque parezca mentira, tal vez puedas variar alguna cosa... pero... porque creo en mi soy lo que soy, pero por el destino fui y seré.
ResponderEliminarUn ejemplo... madre de mellizos! y si no que te lo digan a ti!, porque lo mio fue sorpresa total, nunca he tomado nada, ni me hice ningún tratamiento, ni tampoco es genético... ya me dirás!
Besos Carmela, me ha encantado el texto.
No tengo claro que tengamos un destino definido pero también pienso qu nada ocurre por azar, esto me lleva al conflicto sin embargo hay algo que si tengo claro y es que no es fácil ir en contra de lo que uno siente y en muchas ocasiones no hay más remédio que cojer otro camino
ResponderEliminarMe has dejado impresionada, lo de subir las canciones de esa forma lo veía como un misterio del que solo Blue tenía la llave. Ya me contarás...
Un beso!
Bebe, es epecial para mí, y no solo por cómo canta y lo que canta,es el punto de encuentro con mi destino. Y, si,en tu destino estaban tus mellizos.
ResponderEliminarUn beso destinado.
Yo creo que no debemos ir contra lo que sentimos, si lo hacemos siempre estará escondido y agazapado, sin dejarnos vivir. Pero sí, es cierto que a veces tenemos que coger otro camino, pero debemos hacerlo sin renunciar a lo que sentimos. Al menos es lo que creo yo.
ResponderEliminarWendy, fué fácil,con las indicaciones de Genín, pero si no te sale, dímelo
Un beso.
Me encanta Bebe, muchísimas gracias por copartir tan preciosa canción.
ResponderEliminarPreciosas tus palabras.
Besos.
Gracias a tí Susana.
ResponderEliminarUn beso
Bonito "Besos de agua", no la conocia.Besos tambien para ti.Volvere al Guateque.
ResponderEliminarNo creo en el destino ni en la suerte. El sentir es irremediable y es un camino a recorrer cueste lo que cueste.Un beso.
ResponderEliminarY está bién Fiorella si es lo que piensas. A Emma le decía qué no sé si el destino existe para otros. Yo no lo había pensado nunca, no me lo planteaba. Hasta que apareció. Pero ese destino es un camino sin final.
ResponderEliminarUn beso
Esta canción es impresionante. La he escuchado mucho, aunque ahora hacía tiempo que no...
ResponderEliminarUn beso, Carmela. Y gracias por escribirme siempre.
"Te mando un beso de agua que hagan un hueco en tu calma...". No pido nada, con eso me basta.
ResponderEliminarGracias a tí Fusa