lunes, 13 de marzo de 2017

Hasta pronto!!!













Este viernes de madrugada me voy de viaje, a Ecuador!!!, increíble pero si (bueno increíble para mí). Es un viaje de trabajo pero espero disfrutarlo a tope. Estoy liadísima y apenas me siento en el ordenador y por eso no os visito y tardo tanto en contestar (disculparme). No volveré hasta el 28 de marzo y quería contaros que a eso se debe mi ausencia por vuestras casas, y por la mía.
Os dejo unas cuantas fotos, que son trocitos de mí, para que no me olvidéis y os vuelva a ver por aquí cuando regrese.

Un beso grande!!!

34 comentarios:

  1. These are magnificent moments.
    Love your pics.
    😘

    ResponderEliminar
  2. Nos dejas en brazos de la luz...
    Preciosas imágenes...como siempre.

    Disfruta del viaje... viajar nos da alas y alma.
    Viajar reconforta y nos curte en mil batallas.

    Te dejo mi ☆Abrazo☆ de luz

    ResponderEliminar
  3. Carmela,cómo te vamos a olvidar!!!
    Con lo preciosas que son tus fotografias y tus textos,y tú misma.Imposible olvidarte.
    Disfruta aunque sea viaje de trabajo y vuelve con un montón de fotos.
    Besucos cielo!Buen viaje!

    ResponderEliminar
  4. Maravillosas fotos, Carmela. Te deseamos lo mejor en tu viaje. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  5. ¿Olvidarte?
    Eso es imposible... :)
    No se te olvide la cámara y varias tarjetas de memoria porque vas a estar disparando sin parar, yo lo conozco, te va a encantar, que tengas un viaje excelente de ida y vuelta y que todo te salga de maravilla.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  6. Aquí te esperamos.
    Buen viaje y buena estancia!

    Las fotos don chulísimas.

    Un besazo.!
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Te voy a echar de menos.
    Ojalá que tengas un buen viaje y lo pases muy bien (además de trabajar).
    Si puedes haz fotos eh...

    :)

    Besooooooooooossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Buen viaje y a disfrutar de sus paisajes y sus gentes.
    Besos y un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me alegro por ti, pásalo muy bien y aquí estaré a tu vuelta. Supongo que nos traerás algún regalito ( fotografías ) disfruta. Buen viaje. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta ese viaje mucho. Estoy segura de que así será. Volverás cargada de experiencias y de grandes tesoros, de esos que no se ven a simple vista por ser internos.
    Un abrazo enorme, querida Carmela.

    ResponderEliminar
  11. Ay Carmela me asustas pensé que te ibas del blog. Disfruta tus trabajo-vacaciones. Aí luego nos cuentas cómo es el Ecuador.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Tranquila yo no sé olvidar y tengo memoria fotográfica y veo todas tus fotos a menudo en mi cabeza, por una parte me fastidia que te vayas pero por otra sé que vendrás con material espectacular, así que disfruta y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta todo lo que puedas de ese viaje. Me quedo por tu blog disfrutando de las maravillosas fotos que nos dejas, espero que traigas muchas de Ecuador.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Por aquí estaremos, querida amiga… esperándote! Disfruta mucho de ese viaje, abraza cada instante… Las fotos que nos dejas, maravillosas, como bien nos tienes acostumbrad@s... Un verdadero deleite!!

    Bsoss miles!!! :-) ♥

    ResponderEliminar
  15. Carmela:

    Feliz viaje por el Ecuador...hay mucho que descubrir; aún guardo el recuerdo de Quito cuando la visité hace ya muchísimos años.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de fotos, la flor amarilla, qué belleza!
    Disfruta de tu viaje, y ya nos traerás noticias cuando te vaya bien ;)))
    Yo ando ahora en Nueva York, y hoy ha habido un tormentón de nieve que ha paralizado todo...
    Mis mejores deseos, Carmela, un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Aunque sea por razones de trabajo, que lo pases muy bien; que tengas buen viaje y que te diviertas. Preciosas las fotos; me encantan.

    Besos Carmela y gracias por tu presencia.

    ResponderEliminar
  18. Aquí estaré guardándote el chiringuito.
    Pásalo superbien.
    Besos y buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  19. Feliz viaje! Seguro que a la vuelta nos regalas fotos maravillosas como siempre.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Preciosas fotos Carmela!! Que te lo pases muy bien en Ecuador y naturalmente que estaremos impacientes esperando tu regreso. ¡¡Feliz viaje!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hasta pronto, un hasta luego...que disfrutes mucho.Un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué viajera estás. Me das envidia, jajaja.
    Pásalo bien, aunque sea de trabajo
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Lo mismo que el mar de Cadiz, ahí estaremos!

    Buen viaje y a disfrutarlo!

    Abrazos, Carmela.

    ResponderEliminar
  24. Buen viaje, no olvides unas postales de Quito.

    ResponderEliminar
  25. Jooo, qué envidia!!!
    Llego súper tarde pero que tengas un buen viaje y lo pases genial a pesar del trabajo!!
    Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  26. Buen viaje y buen regreso... y gracias por esta maravilla de reportaje.

    Mil besitos, Carmela.

    ResponderEliminar
  27. Buen viaje, disfruta y aprovecha para sacar buenas fotos lejos del mar :-)
    Salu2

    ResponderEliminar
  28. Te deseo un feliz viaje y te espero con impaciencia.
    Disfruta mucho.
    Nos vemos a la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Gracias a todos por pasar y por vuestras palabras!!!!
    Ya volví del hermoso Ecuador.
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  30. Vaya, no llegué a despedirme, pero me encanta haber llegado a tiempo de saltar entre las espumas de tus olas y ver las fotos de Ecuador.
    :)
    Seguiremos viendo.
    Más besos.

    ResponderEliminar