domingo, 23 de abril de 2017

Volaran las gaviotas Regresadas Libres

Y es en ese punto
donde Descubrimos
que no basta un nombre en la boca
y no basta la ternura
vagando en la memoria
Y es entonces cuando
nos abandonamos
o es quizás cuando nos abandona
el ancestral temor
y soltamos
Dejamos deslizar los momentos
cada pensamiento
cada palabra hablada
Y se deslizan
en un rumor seco
sordo
a un  punto sin retorno
desde donde no es posible
alzarse sobre el tiempo
Y Solo así
Volaran las gaviotas
Regresadas
Libres

32 comentarios:

  1. Absolutamente libre!
    Preciosos versos, y ese cierre magnífico! Toda una declaración de ligereza y libertad!

    ResponderEliminar
  2. Sólo una entrega sin ataduras, ni prejuicios nos permitirá volar, como las gaviotas, allá donde nos lleve el viento.

    Me gustaron tus versos de hoy, poeta.

    Maravilloso atardecer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo creo Ilduara. Cuesta llegar, pero una vez que se llega es cuando podemos alzar el vuelo, libres y sin ataduras.
      Me alegra que te guste, ya sabes lo que pienso de tus palabraspoesia.
      Un atardecer para fundirse con él, precioso.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Con cadenas no se puede volar y tu bonita entrada no las tiene, precioso conjunto Carmela :))

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No me gustan las gaviotas pero esa puesta de sol y volar me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que a pesar de las gaviotas te gustara la puesta de sol y volar!! :))
      Un beso, Tracy

      Eliminar
  5. Sin libertad me ahogo!como si no tuviera aire.LAs cadenas pesan mucho y yo las quiero romper,aunque se a mordiscos,pero libre,como la mar;como la tuya ,como la mia,siempre ella...con sus gaviotas.
    Besucos ,poeta del mar y de la vida

    ResponderEliminar
  6. ¡Que maravilla! :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  7. Magníficos versos y imagen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya me solté del todo.
    No sé si para bien.

    Besos.

    Te contesté en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para bien....seguro, aunque a veces sea difícil.
      Besos.

      Te leí :))

      Eliminar
  9. Sí,solo así,libres...

    Belleza de imagen,qué momento!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un momento de esos que dejan hipnotizada, al menos a mí.
      Besitos muchos.

      Eliminar
  10. Cuando entendemos que no basta y damos luz a nuestras alas para que el brillo desempañe la nostalgia!

    Mi abraz☆

    ResponderEliminar
  11. Fotaza!, me alegro de que tengan un lugar para regresar las gaviotas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que puesta de sol!! Cuando hay algo de nubes son impresionantes.
      Y sí, regresadas de su vuelo y libres.
      Un beso

      Eliminar
  12. Y de tus versos y de tan maravillosa imagen, emana ese resurgir que alza el vuelo, esa libertad que se abre camino de entre el tiempo y la memoria…

    Bellísimo post, mi preciosa amiga… Visitarte, es siempre una caricia para el alma…

    Bsoss enormes, y feliz día! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que lo sientas así, Ginebra. Mucho.
      Besos y buen día! (y ya noche, jajaja)

      Eliminar
  13. cielo del mar donde la gaviota se hace eco del amor de quien sabe amar ...bellos versos Carmela desde mi blog de horas rotas cordiales saludos . j.r.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Ramón por tus hermosas palabras. Un bello lugar tu casa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Impresionante sensación de libertad, Carmela.
    Como si todo el Universo fuera nuestro.
    Tal vez lo sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez, sería hermoso verdad, ser parte de él y sentirlo así, parte nuestra como nosotras parte de él.
      Vengo de tu casa y me encanta ver que coincidimos :)
      Un beso.

      Eliminar
  15. Que magnífica sensación de libertad al contemplar la belleza de tus fotografías y tus poemas. En ellos me refugio siempre que puedo.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripaz!! me alegra verte. Y me alegro que sientas así.
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Una puesta de sol preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar