martes, 17 de octubre de 2017

Náufragos de la tierra

No somos los mismos
Es cierto
Pero nuestros ojos siguen oliendo a mar
en nuestros labios aún brillan 
los granos de sal
Y La gran ola que llega 
es otra forma 
Es una elipse que surge 
en el centro más puro
Encontrándonos
Temblándonos
Habitándonos
Llenándonos con la luz que refleja 
el retorno del rumor del viento 
Desparramando sobre la piel
suspiros que huelen a mañanas húmedas 
esperanza en la opacidad de  la bruma
Llegaremos
Quizás Heridos
Pero llegaremos
Y dentro del laberinto
reflejos pálidos reúnen los secretos
 a los que les crecen alas
Y el agua nos crece mar.

23 comentarios:

  1. El tiempo es un enorme y profundo mar, cuyo arenal es una piel que gime de deseo más allá de las breves marcas del segundero.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilduara por estar siempre ahí y por dejarme siempre comentarios tan bonitos. Tus palabras son certeras y además preciosas. :))
      Un megabeso

      Eliminar
  2. Siempre un lirismo maravilloso en tu casa, querida Carmela, tanto en las palabras como en las imágenes.
    «No somos los mismos», un verso que me recuerda a aquel de Cernuda que venía a decir que «no es el amor quien muere, somos nosotros mismos».
    Gracias por tus palabras y por tu presencia en mi blog. Siempre quiero responderte, pero no me deja Google. Hoy he respondido de otra manera, a ver si te llega.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, eres un encanto :))
      Y siii, me llego por correo y acabo de verlo en tu blog. Que disfrutes esos días!!! seguro que serán perfectos y te los mereces.
      Un beso grande

      Eliminar
  3. Tu optimismo me resulta envidiable.
    Ojalá lleguemos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Cuanto me gustan tus poemas ! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bonitas letras sobre el andar de la vida y belleza como siempre en la imagen, donde veo un artilugio, unas ruedas, molinos de viento impulsados por ese anda, ese "no somos los mismos" porque las cosas pasas, pero hay algo que sigue allí, como los molinos, siempre en movimiento pero leales a su sitio. Tus textos siempre me llevan a ver lo que no hay en las imágenes :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encanta que te hagan imaginar :)) y es precioso el símil con los molinos de viento.
      Un besazo Aka

      Eliminar
  6. Qué bella oda a aquello que somos y sentimos… Allí donde viajamos imperecederos e incansables, para poder alcanzar la plenitud del alma, y volar…

    Precioso, mi querida amiga… Y la imagen es una maravilla… Un placer de post!

    Bsoss enormes con cariño, y feliz tarde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Ginebra, y ojalá lleguemos y volemos.
      Gracias por tus palabras y muchos besos para ti!!!

      Eliminar
  7. Quiero pensar que llegaremos...
    Hermoso miras,Carmela.
    : )

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, Carmen, solo hemos de quererlo.
      Muchos besitos

      Eliminar
  8. Encuentro en tus últimos poemas,una hermosa fusión entre el ser y la naturaleza, una silenciosa comunión que se expresa con la mirada de tus versos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces cuando hay tanto negro alrededor necesitamos mirar hacía la hermosa naturaleza, o nos ahogamos. Yo al menos.
      Mil besitos Lunaroja

      Eliminar
  9. Esperanzador derrame de versos... muy bonitos, mi querida Carmela.

    Mil besitos para tu tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miremos con ojos esperanzadores en estos tremendo momentos.
      Mil besitos para ti!!

      Eliminar
  10. Parecen las aspas de un molino.
    El camino nos anda por dentro y por fuera. Llegaremos, aunque no sabemos mucho más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que no nos falten las ganas de avanzar apesar de la incognita del destino.
      Me alegra verte.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Con esas credenciales llegaremos a cualquier parte. Besos.

    ResponderEliminar