viernes, 24 de noviembre de 2017

Visitando Roma (IV)

 Callejeando por el centro de Roma
Callejeando desde la Plaza Navona, a través de un entramado de callejuelas, atravesando diversas plazas , entre ellas la Plaza de España y la plaza de Trevi, donde se encuentra la famosa Fontana de Trevi, desembocamos en otra plaza que me gustó mucho: la Plaza de la Rotonda, donde se encuentra el imponente Panteón de Agripa.

Plaza de España
Fontana de Trevi
Plaza de Trevi


Y llegamos a la Plaza de la Rotonda, donde se encuentra el imponente Panteón de Agripa o Panteón de Roma.










22 comentarios:

  1. Menuda serie Carmela!! Estoy dudando entre eliminar de la lista de ciudades que visitar Roma una vez vista a través de tus fantásticas fotos o de subirla al top. Se ven preciosas. Realmente tienes un don para capturar la luz.

    Geniales todas las que has puesto hasta el momento, me siento incapaz de comentar alguna en particular porque todas ellas tienen algo. Se nota que has disfrutado el viaje ;)

    Que alegría!!
    Un abrazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aka, yo te recomendaría que la pusieras en tu lista :))
      Sí que disfruté del viaje, y aún al recordarlo me emociono. Seguiré subiendo más fotos, así que si no te jartaste jajajaja espero que te terminen de animar a visitarla.

      Un besazo grande, Aka.

      Eliminar
  2. Qué te voy a decir!!! Tus fotos son mejores que las mías... y en la Fontana de Trevi... jajaja, creo que son los mismos turistas... una vez más gracias, mi querida Carmela.

    Mil besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que las tuyas son preciosas Auro :))
      Pesadilla de gente en la Fontana de Trevi..... la verdad es que no se puede disfrutar de ella, es "todo el mundo, allí".... o no?, jajaja

      Muchos besos!!

      Eliminar
  3. La ciudad es preciosa, pero tú también supiste mirarla. A tu manera la inmortalizaste.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé muy sorprendida Ilduara, la ciudad entera impresiona. No sabría explicarlo, pero una vez en ella, la vives, no hay otra manera.
      Un beso grande.

      Eliminar
  4. Pues sigue disfrutándola y sigue mostrándonos tan bellas imágenes. Por muy bonita que sea tu la engrandeces más con estas bellas fotos.

    Besos Carmela

    ResponderEliminar
  5. Nada como caminar por una ciudad antigua como Roma y tan poderosamente intensa y llena de recuerdos.
    Creo que me sentiría deliciosamente transportada.
    Un abrazo, Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sientes inmersa en ella, Tecla. Desde que la pisas.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  6. OTRO atracón delicioso de fotos!!!
    Muchas gracias...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo sé que tú las disfrutas Genín :))
      Besos y salud.

      Eliminar
  7. Qué bueno, hoy cajelleando por Roma, qué hermosas calles, qué lugares más entrañables, la verdad es que has captado unas preciosísimas imágenes, te felicito por ésta exposición y todas las anteriores que has hecho, están todas genial.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra mucho saber que te gustan, María :))
      Besos muchos.

      Eliminar
  8. Muy bonitas Carmela. La Fontana de Trevi es preciosa, pero con tanta gente fatal. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La plaza de Trevi y su fuente, es preciosa, pero no puede admirarse como debiera, siempre está llena de gente!! pero es preciosa.
      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Carmela!!
    ¡Qué viaje te has dado y nos has regalado! Muchas gracias por 'llevarnos contigo' ;) Sólo estuve una vez en Roma, unas horas, y al atardecer, y vi muy poquito, así que entre la espinita que tenía y esta nueva visión, me has dado ganas de salir corriendo hacia allí.
    Se ve que ha cumplido tus expectativas, me alegro muchísimo por ti ;)
    Todas las imágenes cuentan algo, pero cómo no quedarme con ese imitador de mi adoradísimo Michael (sí, soy una de esas personas jajaja) Y me quedo con una que me ha parecido muy especial, no sé por qué, pero me ha llamado más que ninguna. La de la serie Paseando sobre el Tíber, una en la que las ramas de los árboles se descuelgan por encima de la acera como cuellos de animales que quisieran bajar a beber al río. Maravillosa, llena de paz.
    Un abrazo enorme y muchos besos!! Feliz semana, Carmela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maquinista yo encantada de llevarte conmigo :). El viaje ha sido realmente precioso y todo me ha encantado. Realmente la Ciudad Eterna, impresiona y te abduce.
      No sabía yo, jajaja que eras fan de Michael, pues tengo varias de él jajaja, la verdad es que bailaba diviniamente :)
      La foto del río, se a cual te refieres, la verdad es que a mi tambien me gusta especialmente, tiene un aire muy especial.
      Pues si te ha gustado, aún no he terminado, así que paciencia y sigue viajando conmigo por Roma :)))

      Un abrazo enorme, Maquinista y espero que esa gripe se haya ido ya.
      Besos muchos.

      Eliminar