lunes, 12 de febrero de 2018

Pertenencia



Me adentré en el mismo negro centro negro,
allí donde el viento azota hasta hacer desaparecer el aire  y donde el vacío húmedo 
de la marea que nunca vuelve, desgarra  y reseca la piel.
Desnuda, 
rota, 
en contra de toda lógica  y ajena a las voces que me negaban.
Y allí dejé que en su desgarradura, el corazón hablase.

¿La oyes?, es tan suave y ligero el sonido de la pertenencia
que en el ruido de los días es difícil distinguirla.
¿La ves?, cierra los ojos y deja que su luz acurruque la desnudez que nos hiela el alma.
¿La sientes?, piénsalo bien porque de ella depende todo. Si es que no, mejor abandonar este naufragio, pero si la sientes, 
si aun la sientes, todo lo demás no importa.

33 comentarios:

  1. Exacto...sí aún la siente,todo lo demás no importa.

    Qué belleza de imagen,junto con texto y música...se siente!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo creo, Carmen, si aun la siente, todo lo demás....al fin no importa. Pero hay que ser completamente sincero/a con uno/a mismo.

      Me alegra que te guste Carmen, gracias y un besazo para ti.

      Eliminar
  2. Como ha dicho Carmen sensacional. La imagen menuda belleza.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa, por estar y por tus palabras.
      Besos muchos.

      Eliminar
  3. Pertenecer a uno mismo, proyectándose en el otro, acallando voces contra toda norma y razón, a pesar de la lógica el corazón grita su deseo, porque nada estipula los afectos.

    Me alegro de tu vuelta.

    Gracias por ese hermoso poema y bella imagen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No concibo vivir sin hacer caso a mi corazón, a pesar de todo y de todos. Y si uno siente esa pertenencia, como la siento yo, todo lo demás, a pesar del dolor es posible superarlo. Es la única razón que da sentido a todo lo vivido.

      Yo tambien me alegro de poder subir entradas, de nuevo, Ilduara y de poder compartirlas con vosotros. Gracias a ti por ser y estar, te lo digo muchas veces pero lo siento así.

      Un beso grande

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Rota, si...pero mereció la pena todo ese sufrimiento. Ahora el tiempo dirá.

      Un abrazo para ti, Toro.

      Eliminar
  5. Y esos pedazos se recomponen cuando el sentir excelso y maravilloso, (re) brota desde su intensa e inmensa luz…

    Bello y sentido, mi querida amiga… Y la imagen, preciosa…

    Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomponerse o romperse del todo, Ginebra, pero hay momentos donde no queda otra opción y hay que arriesgarse.
      Me alegra que te guste, mi querida amiga.
      Muchos besos y cariños, Gine.

      Eliminar
  6. Hay esquinas o centros donde estamos destinados a peregrinar para poder romper-nos... para poder recomponer-nos y así escuchar, ver y sentir con claridad.

    Me ha encantado leerte, mi preciosa Carmela, aun en esta melancólica línea que has hecho bella.

    Mil besitos apretados, que ya te echaba de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual lo dices Auroratris, y poder recomponernos o abandonar del todo, pero llega un punto donde no hay otra opción.
      Gracias por tus palabras y me alegra saber que me echaste de menos, yo tambien te eché de menos.
      Un beso grande.

      Eliminar
  7. Que bonito todo... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. Simplemente hermoso.
    Un abrazo, Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí me deja contestarte aquí Chus. No sé que pasaba.
      Te decía que me gusta mucho verte por aquí :))
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Es divino tu poema, divino y bellísimo. Y ese final... es como dices, si aún la siente... todo lo demás no importa!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen. Así lo creo de verdad.

      Muchos besos para ti.

      Eliminar
  10. Mi querida Chus, no sé porqué, no puedo responderte en tu comentario, ni en el de Carmen, es como si se hubiera quedado bloqueado. te contesto aquí.
    Gracias por pasar y por tus palabras Chus, siempre me gusta verte por aquí.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gran foto, trasciende serenidad. Bien acompañada por las palabras y por la música.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Juan Carlos, viniendo de ti es todo un halago.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Precioso Carmela. Me alegra verte y leerte. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, yo tambien me alegro de verte y leerte :))

      Un beso

      Eliminar
  13. Tu corazón es hermoso, basta sentir como ve, como escucha y como escribe.

    El conjunto es muy bello, y como fotógrafo que soy subrayo que la foto es preciosa.

    Besos querida Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a ti te lo parece, a mí me alegra :))

      La verdad es que tus comentarios sobre las fotos los tengo muy en cuenta Manel, porque sabes realmente de qué hablas, así que me alegra mucho saber que te gusta.
      Besos para ti, querido Manel.

      Eliminar
  14. Aquí estoy otra vez,disfrutándote, recreándome en tus versos y en tus imágenes,que tanto iluminan el alma! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que vengas Lunaroja, no sabes cuanto :))

      Un beso grande.

      Eliminar
    2. Que preciosidad de poema acompañado de una magnífica foto y esa música tan bella de fondo. Pura delicia para los sentidos.
      Gracias, querida niña.

      Eliminar
    3. Gracias a ti Maripaz, por pasarte y por tus dulces palabras.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  15. Leer tu bello poema escuchando tan preciosa melodía es todo un lujo Carmela, la foto es preciosa.

    Besos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchita, pero el lujo es que te guste y verte por aquí 🙂

      Un beso!

      Eliminar
  16. Ves por qué te extraño cuando no estás?

    Si yo pudiera ser por un segundo una ola en esa fotografía me daría por bien servida y con gusto podría decir que he vivido.

    Cada día estás mejor, ya no te vayas

    Besos JK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te he extrañado, no lo dudes.
      Y quien sabe, quien te dice que un día no seas ola en ese mar, yo casi te veo ya, y no olvides que soy un poquito bruja.

      Me quedé sin voz, ya lo sabes, y aunque me cuesta, no sabes cuanto, van saliendo las palabras, limpiando la herida.
      Beso grande.

      Eliminar