domingo, 20 de enero de 2019

En tu boca versos sin papel que nacen de un corazón emocionado.

La fragilidad y la fuerza se abrazan
en un caudal que a veces se desborda
en fríos torbellinos que solo conoce
el propio río
pero tu coraje está dentro de ti
y por encima del vértigo veloz
el río siempre
duerme en el mar
y allí
sus aguas convertidas en olas
dibujan en la arena
el asombro de unos ojos que aman la vida
mientras el suave viento
silba a la espuma
los versos que sin papel
nacen de un corazón
emocionado.

32 comentarios:

  1. Surge mi corazón emocionado de tus palabras y a ellas vuelve para encontrar tu poesía que me hace vivir y levantarme.

    Es precioso.

    Gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que entiendes bien mis palabras, nadie mejor que tú para hacerlo, y tambien sabes que el "acompañamiento" en este andar, es mutuo, así que sobran las gracias y mejor decirnos, hola.

      Un beso grande.

      Eliminar
  2. Esta envoltura de cariño... emociona, Carmela.

    Felicidades a las dos.

    Mil besitos y feliz inicio de semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace feliz saber que sientes el cariño, porque lo he hecho con mucho cariño :))

      Mil besitos Auro!!

      Eliminar
  3. Muy hermoso y merecido homenaje a una mujer que para mí es un encanto,inteligente,sincera,elegante y ...con sensibilidad de poeta.
    : )
    Besos para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en lo que dices sobre ella, Carmen.
      Muchos besos para ti.

      Eliminar
  4. Ese envoltorio de ternura emociona, la verdad. El agua, libre de tu foto, es una imagen encantadora.

    Un abrazo grande y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Auroratris, me alegra saber que se siente el cariño con el que hice la entrada, Albada.
      Abrazo grande para ti.

      Eliminar
  5. :)

    Me encanta el regalo que le has hecho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Has hecho una preciosa escultura de poema
    Una obra de arte llena de ternura
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Gó, me alegra que lo sientas de esa manera.
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. En mi boca, querida Carmela, anidan versos sin papel que nacen de mi corazón atormentado. Vengo a leerte y no me salen las palabras.
    Un abrazo y gracias por tus condolencias...las aprecio infinitamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo bien, Gustavo, no hace mucho pasé por lo mismo que tú. Un abrazo muy muy grande.

      Eliminar
  8. Precioso detalle envuelto en tus versos, y ese sentir maravilloso que mana de ellos y habita en ti… La imagen preciosa; sin duda le llegará al corazón…

    Abrazo enorme, y feliz semana, mi querida amiga 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y preciosa tu manera de verlo, mi querida Ginebra. Ella se lo merece sin duda.
      Muchos besos!!

      Eliminar
  9. Ostras Carmela, es tan sentido, tan sincero, tan certero y tan hermoso el retrato que has hecho de nuestra querida amiga Ilduara que llega y desborda el corazón.

    Es una fortuna que nuestros caminos se cruzasen con ella y su gran generosidad, sensibilidad y complicidad.

    Y también tengo claro que por vosotras dos ha valido la pena recorrer este camino y sois aliciente para seguir adelante.

    Muchas gracias a las dos y mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Manel, poco a poco te conozco un poco más y día a día me gusta más lo que voy conociendo. Eres espontáneo y sincero, algo que aprecio y admiro, y más en este mundo en el que nos movemos. Coincido con lo que dices de Ilduara, sobre su generosidad, sensibilidad y complicidad, tres cualidades que sin duda posee y desborda, y estoy totalmente de acuerdo contigo en la fortuna de cruzarnos con ella, como tambien ,y ya te lo he dicho en alguna ocasión, lo siento por haberme cruzado contigo.
      Un beso grande y gracias a ti.

      Eliminar
  10. Carmela que poema más hermoso, que regalo para siempre! Reflejas tanto en cada verso! Un abrazo enorme, es un homenaje a la amistad y a la admiración.
    Besito a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Lunaroja, y me alegra que lo sientas como lo haces, porque es cierto, aprecio mucho su amistad y admiro su forma de ser :))
      Besos para ti.

      Eliminar
  11. De un corazón emocionado, se puede esperar todo... :)

    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un corazón que se emociona es de las mejores cosas que pueden ocurrir y que ojalá nunca perdamos. Ella, tiene esa gran cualidad, la de emocionarse por las cosas mas verdaderas de la vida y eso es una joya.

      Besos, Genín!!

      Eliminar
  12. Precioso regalo.
    ¿Te has parado a pensar que eres tú? Pura luz en movimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy, un regalo que se merece sin dudas.
      No, si te digo la verdad es algo que nunca me he planteado, pero lo que tú me dices me emociona y me parece precioso. Gracias.

      Mil besitos y todo mi cariño.

      Eliminar
  13. Precioso poema. Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  14. el asombro de unos ojos que aman la vida
    mientras el suave viento
    silba a la espuma
    los versos que sin papel
    nacen de un corazón
    emocionado.

    SENTIRSE ASI...Y QUE NOS HAGAN SENTIR ASI♥

    Buen maartes, hermosas palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MalaEnTodo, y bienvenida, lo primero, por estos lares :))
      Esas palabras definen a una buena amiga y me alegra que te gusten.

      Un beso y buen día.

      Eliminar
  15. Vaya homenaje, me encanta el concepto de versos sin papel y cómo los versos van al río para dejar su esencia de nuevo en la arena, enhorabuena a las dos. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xan, y me alegra que te guste.
      Ella, sin duda, se merece este homenaje.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar