lunes, 16 de marzo de 2020

Que no decaiga nuestro ánimo: un chapuzón en el mar (I)




















MARES IGUAL QUE TÚ. (AMARAL)

Hay mares de bruma
Y mares de luz
Mares que me inundan
Son igual que tú


Mares de peligro
Que nos hacen sentir vivos
Mares locos, mares puros, mares cálidos


Igual que tú, igual que tú
Mares igual que tú

Igual que tú, igual que tú
Mares igual que tú


Igual que van y vienen las mareas
Y las olas van comiéndose la arena
Todos los mares de la Tierra
Son igual que tú
Igual que tú, igual que tú, mares igual que tú


Hay distintos mares
Son el mismo en realidad
Desde las Malvinas hasta Gibraltar
Mares tan profundos como tu mirada
Mares en calma (Mares en calma)


Igual que tú, igual que tú
Mares igual que tú
Igual que tú, igual que tú
Mares igual que tú


Igual que van y vienen las mareas
Y las olas van comiéndose la arena
Todos los mares de la Tierra
Son igual que tú


Igual que un…

59 comentarios:

  1. Os dejo lo que más me calma y llena: el MAR
    Casi todas las habréis visto, pero a falta de calle, unas cuantas fotos guardadas, que iré subiendo para quien quiera darse un chapuzón.

    Beso grande

    ResponderEliminar
  2. El mar es bello en todas sus situaciones hasta cuando la mar es brava tiene esa belleza salvaje que atrae ..gracias por tan lindas imagenes ..Un abrazo y a seguir luchando ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer subir las fotos, Campirela :))
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  3. Te lo agradezco infinito, ya sabes lo que es el mar para mí.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si te gustan y las disfrutas, ese es el objetivo :))

      Besos!!

      Eliminar
  5. Gracias Carmela por dejarnos disfrutar de estas hermosas fotos... Cada cual a más bonita.
    Besitos y abrazos para tu noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, Ani, y yo disfruto con ello.
      Muchos besos!

      Eliminar
  6. Tu voz me llega. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te llega y te sirve, aunque no te conozca, me alegro.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Un hermoso regalo el que nos haces para quien como yo ama el mar y no lo ve desde la ventana. Cuando todo esto pase me iré a visitarlo. Mientras me quedo con tus imágenes y si me callo casi, casi oigo sus rugir. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quienes convivimos con el mar y lo amamos, se nos hace eterna su ausencia, así que se me ocurrió subir fotos de él.
      Me alegro Ester que lo disfrutes.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Tengo hambre de mar, que destaca en este confinamiento.

    Preciosas fotos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. PArece que está aquí al lado,esa mar que tanto necesitamos...
    Espera que me ha llegado una ola😊
    Perdona,es que no avisa!!
    Me sumerjo en la mar y disfruto como una niña
    Vaya fotografías más buenas!!
    Te vuelvo a felicitar.Artistaza!!!
    Besucos de mar y encierro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pero mira que eres traviesa jajajaja ten cuidado no te resfríes que ya es tarde jajajaja
      Me alegro que lo disfrutes, Gó
      Gracias a ti por ser como eres.
      Muchos besos y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Un símil o comparación, que a quien lo aplicas en tus versos, debe ser una jactancia bella y justa. ante tanta emoción marina-Saludos. Carlos

    ResponderEliminar
  11. Gran regalo todas esas estupendas vistas de mar. Sin duda cumplen la misión que les asignaste de darnos serenidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. El mar y tú tienen un romance, preciosas fotos y muy buena canción.

    Besos dulces Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te diste cuentas, Dulce (pero calla que es un secreto)

      Besos de mar!

      Eliminar
    2. No diré nada, soy muy discreto ;)

      Más besos dulces.

      Eliminar
  13. Una preciosidad, Carmela. Especialmente para los que somos de tierra adentro, mi paisana la que tan bien le canta y yo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que eras de Zaragoza, pero no que ella, era tambien maña :))
      Trocitos de mar para ti.

      Beso grande

      Eliminar
  14. Increíbles imágenes, Carmela. ¿Será que las olas tienen personalidad? ¿Por qué no pensarlas así? ¿O acaso no has captado sus diferentes aspectos o rasgos? Los atributos y cualidades distintivas que diferencian las momentáneas facetas de su personalidad?... El arte está en la mirada antes que en la imagen captada, la mirada que en un momento y no otro detecta y decide la captura de determinado movimiento del oleaje, la silueta de una nube o la caída de la tarde sobre el mar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tienen su propia personalidad, Carlos, lo sé, todas y cada una de ellas. Tiene diferentes tiempos, y emociones que expresan a través de sus formas, su color, su fuerza o placidez. Ninguna es igual a otra :))
      Fuerte abrazo, lleno de olas.

      Eliminar
  15. Muy hermoso regalo para la vista. Yo echo de menos el mar.

    Un abrazo y serenidad, prudencia y un poquito de suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil echarlo de menos, verdad?
      Esperemos que conservemos toda la serenidad y prudencia que hará falta para superar esto, Albada. Y ese poquito de suerte :))

      Besos.

      Eliminar
  16. Gracias por la canción e imágenes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Amapola, es un placer hacerlo.
      ¿Cómo estás, Amapola?
      Muchos besos!!

      Eliminar
    2. Acabo de leerte.
      Es cierto lo que dices Amapola, pero confiemos un poquito, seguro que al final, todo vuelve a florecer.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  17. Madre mía, no, ni por todo el oro del mundo, con el frio que hace hoy...
    Eso si, tus fotos, como ya nos tienes acostumbrados, son preciosas...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Genín!!! qué alegría verte. Cómo estás?? Espero y deseo que bien.
      Un beso enorme y un gran abrazo

      Eliminar
  18. Ay, Carmela puro placer para los sentidos venir a visitarte. Que maravillosas fotografías nos muestras para saborear el mar en estos días de encierro.
    Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito de mar :)) Me alegra que te refresque!

      Besos muchos, Maripaz.

      Eliminar
  19. Me gusta mucho la voz de Eva Amaral: gracias por compartir su música.
    Y gracias por las fotos, porque aunque soy más de montaña, también disfruto de la belleza del mar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una hermosa voz, a mí también me gusta. Leí en una entrada tuya que eras más de montaña, pero seguro que sabes reconocer la belleza allí donde existe :))

      Un beso grande

      Eliminar
  20. Me encanta esta canción y tus preciosas fotos le van de maravilla.
    Gracias por sacarnos de casa durante unos minutos.
    Un beso grande, Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Hidra, por pasear por estos mares :))
      Un beso grande

      Eliminar
  21. Gracias por traerme el mar a mi escritorio, aMARal seguro que te llama para alguna ilustración. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xan!!, pues me alegra saber que te llega el mar :))
      Jajaja muy bueno lo de aMARal
      Un beso grande

      Eliminar
  22. Que no decaigamos amiga Carmela, y te tengo que dar las gracias por compartir esas imagenes tan bellas del mar. Bella la canción pero las imagenes me atrapan, me encanta el mar.
    Feliz tarde Carmela.
    Un abrazo con mis mejores deseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho que las hayas disfrutado Carmen, y que te guste la canción. Tenemos que evadirnos algunos ratitos :))
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  23. Que maravillosas fotografías acompañadas de una bella música , muchas gracias , un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo Fer, me alegra que te guste. Bienvenido por aquí, y gracias a ti por tus palabras.
      Un abrazo

      Eliminar
  24. Qué falta que nos hacen estas imágenes Carmela! No poder salir,ni asomarnos a la calle...Gracias por refrescarnos esta cuarentena!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí un placer acercaros el mar.
      Un beso grande Lunaroja!

      Eliminar
  25. Qué maravilla, mi querida Carmela, has traído el mar... a mí me encanta, no lo tengo muy lejos pero ahora, pareciera que se ha ido para siempre. Gracias por tan bonito detalle, y esa canción tan bonita y distinta para lo que Eva nos tiene acostumbrados... Gracias.

    Mil besitos con todo mi cariño y sabor a mar ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Auro. En estos días se echa de menos, pero mientras haya fotos, podemos ir disfrutándolo.
      Viendo la tv ayer, escuché la canción de Eva (Amaral) que no la conocía y me encantó :))

      Muchos besos para ti y cuídate.

      Eliminar
  26. Se nota que amas el mar. Hay mucho amor en esas fotografías. ¡Son fantásticas, Carmela!

    Besos con sabor a mar

    ResponderEliminar
  27. Son preciosas Carmela. Muchos besos y salud.

    ResponderEliminar