Desde el inicio nos buscamos, buscamos esa imagen que se escapa del rol maternal y doméstico, buscamos el silencio donde las palabras tienen su verdadero significado perdido.
En eso estamos Marga, en esa busqueda continua que creo que debe ser nuestro Norte, aunque algunas lleguemos quizá un poco tarde, o no, quizás cualquier momento es bueno y lo importante es darse cuenta de ello y no dejarse intimidar por un pasado demasiado largo y lleno de roles tristemente asumidos. A veces en estos casos, creo que no viene nada mal sumergirse en el silencio y escuchar, simplemente escucharse. Y no tener miedo, a oirse, aunque a veces duela. Buscar en ese silencio lo que realmente queremos y asumirlo. Tambien creo que a veces solo se trata de nivelar, sin desechar lo vivido y dándole el valor que merece. Tú lo has dicho: buscar. Un beso
O buscamos la forma de escapar del silencio y del resto de los roles...
ResponderEliminarEl caso es buscar, no?
Saludos, Carmela.
En eso estamos Marga, en esa busqueda continua que creo que debe ser nuestro Norte, aunque algunas lleguemos quizá un poco tarde, o no, quizás cualquier momento es bueno y lo importante es darse cuenta de ello y no dejarse intimidar por un pasado demasiado largo y lleno de roles tristemente asumidos. A veces en estos casos, creo que no viene nada mal sumergirse en el silencio y escuchar, simplemente escucharse. Y no tener miedo, a oirse, aunque a veces duela. Buscar en ese silencio lo que realmente queremos y asumirlo.
ResponderEliminarTambien creo que a veces solo se trata de nivelar, sin desechar lo vivido y dándole el valor que merece.
Tú lo has dicho: buscar.
Un beso
Caminamos en busca del infinito, porque siempre que abrimos una puerta vemos enfrente otra. Besos.
ResponderEliminarAsí es Leovi, siempre hay otra puerta por laque pasar, y ahora cuando hace casi un año de esto, lo veo más claro.
ResponderEliminarUn beso