viernes, 25 de marzo de 2011

Desde ese lugar

                         

Sé que te resulta extraño entender cómo yo, siempre presa y rodeada de mil dudas y miedos, pude llegar a estar tan segura de mis verdaderos sentimientos, y te diré que no fue fácil, pero conseguí aislarme en mí, dejar fuera esos miedos y dudas tan fieles y constantes  desde siempre, y de ese modo, enfrentarme a mis verdaderos deseos.
Y desde esa que vi, la que no se esconde ni huye, la que se deja ser junto a todas sus perfecciones e imperfecciones, sus certezas y terrores, sus alegrías y tristezas, sus sueños y sus dudas, desde la yo de verdad que pude descubrir, me mostré. Y desde ese lugar, te ofrecí la que soy y como soy. Y desde esa que soy, supe sin ninguna duda lo que quiero.




Música: EDITH PIAF- padam padam

Fotografía: Carmela

28 comentarios:

  1. Eres de sentimientos nobles, grandes y maravillosos. Me da alegria pensar que apartando miedos, sepas sin duda lo que quieres.
    Tus palabras al viento han llegado hasta mi ventana.
    Con todo mi cariño, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. y cuándo una se da cuenta que realmente está siendo la que verdaderamente es?
    porque si la de ayer fui yo, la de hoy soy yo, mañana seré yo? Aún me queda más por despertar? más por descubrir de mí?

    El AMOR ...el A M O R nos transforma?

    ResponderEliminar
  3. Kiya,lo que más nos ata y oscurece el camino son los miedos que arrastramos y los miedos a vernos tal cual, si conseguimos enfrentarnos a ellos, hemos dado un gran paso hacía nosotras mismas y con eso, hacía lo que queremos.
    Me pasé por tu casa y vi la encuesta colgada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo creo Emma, pero solo es lo que yo creo, que cuando conseguimos aceptarnos tal cual somos, y para ello, lo primero que tenemos que hacer es mirarnos desde dentro, aceptándonos y aprendiendo a querernos. Mientras no nos queramos no hay nada que hacer. Y somos,cuando realmente nos aceptamos.
    Al menos es lo que yo creo
    Elamor mas que transformarnos, yo creo que es lo que nos mueve.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Desde esa que eres, siempre sabrás lo que quieres y lo que esperas, siento tú en cada momento, todo es más fácil.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Tengo un problema: me quedé "colgada" de ese vals y no soy capaz de concentrarme en la lectura...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es lo que creo Ana, pero lo realmente dificíl es ser siempre esa. A menudo es más fácil y llevadero evadirse y dejarse llevar.....aunque luego lo pagamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A que es precioso Blue.
    Disfrútalo....yo llevo con el padam padam toda la tarde jajaja...desde que decidí dejarle Oren a India.
    Bicos padam padam

    ResponderEliminar
  9. Sí realmente has llegado al punto que describes es que eres sábia, Carmela, lo dices de una forma tan espontanea y tan natural que puede inducir a pensar que es sencillo despojarse de los miedos y mostrase tal cual y de esa foma entregarse.
    Yo sigo intentandolo, sí una vez lo hice llo olvidé.
    Son de vals y francés, curiosa combinación.
    Besos, corazón

    ResponderEliminar
  10. Wendy, ni soy sabia ni ná de ná de lo que dice Kiya, pero sí que llegué a un punto de inflexión en el que me enfrentaba a averiguar lo que realmente sentía y quería o me quedaba completamente hundida....y lo hice, supe lo que quería...lo que quiero..pero no he dicho que lo tenga. Pero lo sé. Algo es algo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hay que atreverse a una misma, adentrarse,descubrirse...y llegar a conocerse en escencia. Luego hay camuflages,máscaras....cada una sabe su por que, pero no se puede mentir-se.Un beso,Edith es mucha Edith.

    ResponderEliminar
  12. Carmela siempre dice las cosas sin máscara. Es la impresión que tengo cuando la leo.
    Besos preciosa (espero sinceramente que lleguen tiempos mejores..)

    ResponderEliminar
  13. Y ese viaje hacía nosotras mismas Fio es continuo,como continua es la evolución de lo que somos.
    Yo creo que cuando te ves a es dificíl camuflarse, te cuesta hacerlo, pero sin duda es necesario protegerse del exterior.
    Besos acompasados

    ResponderEliminar
  14. Vera, sería absurdo que a estas alturas de mi vida me engañara a mí misma en estas hojas, pero como le decía a Fio, en la vida diaria a veces necesitamos protegernos del resto del mundo y guardarnos ciertas cosas para nosotras.
    Un beso desnudo

    ResponderEliminar
  15. El miedo es algo que hace que no nos arriesguemos a pensar o a dejar que nuestra intuición actúe,pero el miedo es algo como la confianza en uno mismo,que cuando no se tiene todo da miedito,por eso es preferible probar a equivocarse que siempre lamentarse haber deseado algo no haber atrevido por miedo a errar .
    Lo que creo importante es ser sincero con uno mismo y sino funciona ,darle la importancia justa pues mientras hay vida hay esperanza.
    Por cierto preciosa canción de edith piaf, me encanta su voz en francés.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que es mejor sentir, que no sentir ,pues aunque te hagan daño,lo que disfrutaste mientras duro nadie te lo podrá quitar, pero sino nunca sabrás lo que es sentir,y por lo tanto la vida solo será una rutina que no lleva a ningún la o si siempre al mismo.

    ResponderEliminar
  17. Que suerte verlo todo claro, y tener la certeza de lo que quieres y lo que deseas. Me voy bailando...

    Besos a ritmo de vals

    ResponderEliminar
  18. Miguel coincido contigo en que no debemos temer al riesgo que entraña cualquier acción o decisión que tomemos,y tambien en pasar por elmundo a tope, sintiendo y disfrutando todo lo que podamos.
    Un beso grande me alegra verte por aquí.

    ResponderEliminar
  19. Lluna,me alegra infinito que vuelvas por aquí. Ha algo que creo que habeís exagerado un pelín,yo no tengo todo tan claro,ojalá!!,lo que si es cierto es que en relación con mis sentimientos si sé lo que quiero, lo que deseo, y no fue fácil, ya que es complicado.Pero logré ver cuales son mis verdaderos deseos y aceptarlos.Y en esas estamos.
    Besos de hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  20. Eso se llama viajar hasta el fondo de uno mismo y reconstruirse. Alguna vez he sentido esa claridad, pero también he sentido como las dudas se apoderan de mi. besos.

    ResponderEliminar
  21. Leovi, las dudas no nos abandonan núnca. Aunque nos veamos, vienen una y otra vez para desviarnos. Yo intento vencerlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Uy! Oren ya sabe que en algunas cosas soy muy infiel jijijijiji
    Jopelines, Carmelilla... no sé qué decir... pero de verdad que es así? pues cómo crecéis! no os pillo, no os pillo, llevas demasiada delantera ;-)
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  23. Delantera en años India,jaja, pero ahora en serio cuando miramos de frente a los verdaderos deseos, sin pensar en el como, cuando y porqué, desaparecen las dudas y nos vemos. Despues hay que....realizarlos.
    Achuchones para tí.!!!!

    ResponderEliminar
  24. ¿certezas? ¿estás segura?
    :D
    Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
  25. Pasaba por aquí y me quedé otro rato para escuchar a Piaf y su vals...¡que cosa más pegadiza!

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Y a mí, me encanta que pases. Pónte cómoda.
    Bicos padam padam

    ResponderEliminar
  27. Wendy, qué despiste, no te ví. Se intenta no desfallecer de las certezas.
    Besos miles

    ResponderEliminar