domingo, 22 de mayo de 2011

Otro mundo es posible

21 de mayo, en una ciudad del mundo.

45 comentarios:

  1. Estoy deseando un fulminante efecto dominó en el resto de Europa: Islandia primero, ahora España y ¿Francia que espera, después de los últimos sucesos?

    ResponderEliminar
  2. Shikilla... no nos vimos pero salgo en tu vídeo!!!! justo al principio, esa Nikon levantada con la cinta colgando... está en mi mano, mano con reloj negro, subida a las escaleras del Sfera... pasaste a mi lado, estuve a tu lado y no nos vimos juás!

    ResponderEliminar
  3. Mariajesús,ojalá, aunque escuchando los escrutinios una se desanima un poco. Pero esperemos que todo esto sirva para algo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. India!!! no me lo puedo creer, estuvimos pegadas en la escalera. Y yo al ver el video en casa diciendo vaya tela la cinta de la camara esa en primer plano, jajajaja. Y que coraje, jopelines, no nos vimos. Bueno eso tenemos que compensarlo, eh!!
    Achuchones

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, me recuerda a mis años de estudiante en Madrid a finales de los 70's. Se gritan las mismas frases. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Emma fué muy emotivo y emocinante.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Leovi, a mí también me lo recordaba, solo que lo viví en Sevilla. Los mismos eslogan y canciones. La única diferencia quizás, la mezcla de edades.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno, una al lado de la otra y no os disteis cuenta, ja, ja.
    Esto es buenísimo!!!
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  9. No veas el coraje que me ha dado saberlo Blue, sabía por lo que dijo que estaría por allí y la busqué, aunque pensé que igual se había retirado con los chiquitajus.
    Parece incríble verdad. Bueno tendremos que arreglarlo.
    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  10. Ya sabemos los resultados y no han sido una sorpresa, no sé si todo este movimiento habrá tenído reflejo en las urnas pero algo ha cambiado, la gente ha pedido cambios y lo ha hecho de forma inteligente y con mucha corrección, espero que sirva para algo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Por los resultados no parece haber habido muchos cambios, si descartamos el hecho de que yo tenga la agenda llena de citas con las compañeras revolucionarias. Por lo demás, habrá que seguir en la lucha. Aunque ¿como vamos a cambias Ejpaña si dos amigas son incapaces de encontrarse?

    Besos, Carmela The Glamour.

    ResponderEliminar
  12. Confiemos en que si Wendy, yo creo que ese cambio es ya un aviso. Veremos que ocurre ahora y que no se pare la protesta pacífica.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Frankie, lo ves algo bueno has sacado. Vas a estar distraido con tantas citas. Ay!! ya ves el momento tan ardiente y revolucionario nos impidió vernos, tan metidas en plasmar lo que vivíamos.
    Pero ya tengo calada la correa de su cámara.
    Besos revolucionarios

    ResponderEliminar
  14. Otro mundo es posible? Dónde? Aunque me parece de lujo este brote revolucionario me resulta practicamente imposible imaginarme otro mundo a no ser de que hablemos de vida en otro planeta. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo sigo confiando Johny en que el movimiento 15M siga presente, y buscando ese mundo mejor.
    Un beso posible

    ResponderEliminar
  16. jaaaaaaaaaaajajajjaa te fastidié el plano jaaaajajjaa lo siento, al menos no dudas de que fue totalmente inconsciente jijijijiji ya decía yo ayer que me pitaban los oídos jijijijiji eras tú!!! acordándote de tós los muetttos de la de la cámara jaaaaaaaaaaaajajajaja
    A la marcha no la seguí porque la que venía conmigo tenía que volverse a casa, pero los niños estaban perfectos para haber caminado un poco...
    jaajajajjaa sigo con memeo por el punto de salir en tu vídeo...ah! y que sepas que tú tienes mi número de teléfono, yo también te busqué, pero no podía llamarte porque no lo tengo ejem ejem...

    ResponderEliminar
  17. jijijiji por lo menos tengo el honor de aparecer en un vídeo tan chulo... que digo yo que Carmela decía que no tenía ni idea de estas cosas... mentirosilllllla, que tú sabes más de lo que dicesssss... ;P

    ResponderEliminar
  18. No me lo recuerdes que me dio mucho coraje, jajaja, "semos cegatas", tanto grabar a los demás.
    Si te fijas no corté el trozo de la cámara invasora, jajja, algo me dijo dejalá, dejalá.
    Y no sabes lo que es tener una hijos adolescentes, dominan la técnica de los ordenadores con los ojos cerrados,y dicen mira mi madre quién la ha visto y quién la ve!!!
    Achuchones

    ResponderEliminar
  19. Chiquitaju2 cumple mañana 4 años y no veas cómo pinta en mi portátil... y yo me desepero con el cursor en el pfotoshop a la más mínima tontería...

    ResponderEliminar
  20. Confía Carmela, que la ilusión no decaiga, pero sería una gran sorpresa que España de repente se convirtiera en un referente histórico internacional de libertades sociales cuando existen lugares donde realmente están jodidos en el día a día o en aquellos donde grandes pensadores no han podido poner más que unos pequeños granitos de arena pues el propia sistema tiene el entramado perfecto para engullir cualquier posibilidad de cambio. Aunque quien sabe, también ganamos un Mundial y nuestro fútbol se ha convertido en un referente. Por el momento sigo confiando en mis personas de confianza o en que pueda existir un mundo más lógico y racional en algún otro lugar de la Vía Láctea. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me encantó, recién lo veo hoy. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hombre Johny, que tampoco soy una ilusa, ni me he caído de un guindo. Pero fijate, si hubiera sido tan ilusa hubiera esperado que en el día de ayer todo hubiera sido distinto y núnca creí eso. Confiaba la bofetada merecida al psoe, pues manda narices votarle despues de como estábamos. Y eso me hacía preveer que el pepero mantendría sus votos, pues esos van a una, con orejeras que le impiden pensar y además los "males" para ellos los ha provocado el psoe. Lo que no esperaba es que subieran tanto. El voto perdido del psoe se ha diluido entre muchos pequeños que no pueden de momento enseñar la cabeza o perdido en el blanco o en el no voto o algunos emigrados al pepero.
    Pero yo no voy por las elecciones de ayer, voy por una reacción producida en la sociedad que ha reaccionado y se ha echado a la calle a decir NO estoy contenta, ni conforme. Que ha movilizado a gente muy diversa y ese germen está ahí, esa gente existe, no estaba muerta,solo dormida, asqueada y callada. En nuestras manos está que no vuelvan a callarse y conformarse con lo que tenemos otros cuatro años.
    Uf!! vaya rollete,en fin Johny, sé que es dificíl, pero esto me ha hecho ver unos rayitos de luz donde antes solo había negro.
    Y me temo que ese mundo en otra Vía Láctea no me sirve, eso si que no me sirve.

    Un besote desde el planeta tierra.

    ResponderEliminar
  23. Un beso Fio y que te guste mi caí
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Tengo fe en que otro mundo es posible. Y mis ojos comienzan a ver un cambio.


    Un besazo Carmela.
    Buen lunes.

    ResponderEliminar
  25. Kiya, esperemos conseguir cambios. Yo confío en que si.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. India, jajaja. No sé por que dijiste lo de ilusa. Me vais a hacer creer que soy una ilusa rematada.

    ResponderEliminar
  27. No jija, la que se ha pifostiado contra el subsuelo soy yo, no? que esperaba el reparto de votos, pero no que aumentaran en el sentido tan contrario al movimiento supuestamente anticapitalista... y que por más que me explican, oye, que debo ser lo más ceporro que ha parío mare, porque no lo entiendo...

    ResponderEliminar
  28. activistas como tú es lo que hace falta.


    beso guerrera

    ResponderEliminar
  29. India, lo mejor creo yo es dejar a un lado las urnas, y pensar que algo se puede cambiar, no??
    Achuchones

    ResponderEliminar
  30. Ayy Lou, que una ya está pasaita jajajaja para ser activista. Pero en serio esta movida me ha llegado dentro, estoy tan jartita de los políticos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Buenas moviditas que se han montado en toda España!!! y que sigan.

    ResponderEliminar
  32. Lou ¿vamos a jartarnos de helados de chocolate?, que están más buenos.!!!

    ResponderEliminar
  33. Esperemos que no decaigan Yraya, aunque hay mucho descontento. Ya veremos!!

    ResponderEliminar
  34. Han pasado dos días, han acabado las elecciones... ¿el mundo es el que esperabas?

    ResponderEliminar
  35. Sergio,contenta con lo que ha salido, para nada. Pero tampoco esperaba que las elecciones arreglaran el mundo. Se sabía que A o B. O no?
    Pero confío en que la inquietud y la protesta que se ha desatado no quede en nada. Somos nosotros los que hacemos el mundo de una manera u otra y si todos nos dedicamos a rasgarnos las vestiduras por el desastre electoral, desde luego que no va a cambiar.
    Eso hoy, dentro de una semana no sé lo que te contestaré. Pero espero seguir al menos con la ilusión de que se puede hacer algo.
    Un besote esperanzado

    ResponderEliminar
  36. Ojalá todo siga, en serio, me gustaría...

    De momento lo que sí sigue es mi cabreo, todos pitufos en este país!! jajaja, ays, rio por no llorar que decía la copla...

    Besotes cañeros!

    ResponderEliminar
  37. Fe y voluntad. Fe en otro mundo, voluntad nuestra, de pelear.

    ResponderEliminar
  38. Yo también lo quiero Marga. Y prefiero el color malva al azúl.
    Besos recañeros

    ResponderEliminar
  39. La voluntad no falta Curiyú, la fé hay que ganarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. ¿Y si se presentaran a la próximas elecciones? Si "otro mundo es posible" y hay gente que lo piensa, ¿por qué no? Seguro que ganan y así cambian las leyes y borran la corrupción de la Política.

    ResponderEliminar
  41. Me alegra leerte Tomás. Separo este acto de respuesta, del de las urnas, y ojalá la gente siga indignándose y mostrándolo. Al menos yo lo haré.
    Besos sinceros

    ResponderEliminar