el pasado no se borra de un plumazo, de todas formas es bueno recordar para no volver a cometer los mismos errores. Espero que tu mar sea siempre el último, en calma y limpio.
No se como te lo montas para conseguir estas magnificas instantaneas ¿le pides a las olas que se estén quietas? nunca volverán a estar en ese punto, atrapas la liquidez, es bellísimo.
Uf, las sombras, nos acompañan a pesar nuestro, yo tengo unas cuantas y más que voy a tener..quisiera dejar las sombras en manos de Peter, él se amneja bien con la suya aunque la pierda de vez en cuando.
Guau... Me cortas la respiración con esas fotos. En tus manos, el mar es un arrebato lírico, y la ola, un gigante lleno de belleza.
Mal asunto el olvido: un paso adelante, dos atrás. Así durante un buen tiempo. Luego, dos pasos adelante y uno hacia atrás. Después, un mero recuerdo que no escuece, pero hasta llegar ahí... ¡ay!
Yo creo Lluna, que el pasado es parte de nuestra vida y siempre irá con nosotras, peo si es posible dejar atrás las "sombras", que incluso, a menudo, son una invención de ese pasado. Un besote
Yo también, creo Ana, que el pasado no se borra, incluso creo que no debe borrarse, es parte de nuestro camino, pero hay situaciones que deben superarse e incluso otras que falsamente creamos con el paso de tiempo. Esas actúan de sombras. Un beso
Wendy, me alegro que te gusten las fotos. Muchas olas y mucha paciencia, jajaj, es el truco. Siempre es posible volar hacía la luz y dejar las sombras detrás, creo que es lo que hace Peter. Besos
Cuanta luz me trae últimamente tu blog Carmela, he tenido que resistirme para no lanzarme de cabeza contra el monitor... puede sentirse el olor y el frescor de las olas, así como su ruido al romper en la playa... que envidia, de la buena ;) Preciosas fotos!!
Mas gráfico imposible Carmela. Nena, que me ha impresionado la composición, las algas, sin algas, y la del final: perfectamente en calma y limpia, purificada... Guuuauuu... que de verdad, el texto (y lo que sientes supongo) no podrian ser mas exactos para esas imagenes. Ahh y la canción... el tango... ese tango tan sentido... Un gran abrazo, de verdad, te has lucido con este post. Un abrazo, Mar.
Bueno Maíajesús, como le dije a Genín, las algas son bonitas y las olas con ellas a mí me encantan, al igual que esos posos a los que te refieres. Un beso
Hola Carmela, mi foto te puede parecer triste, pero aun conserva un rescoldo de calor y de color y con un nuevo viente y más leña esa hoguera puede volver a arder. besos.
Me encanta leer lo que leo...Me levanté con mucha sed y cuando ví esa primer foto...casi me "tomo" la pantalla,jajajaja. Esas algas suspendidas me fascinaron...Un beso
Que belleza de fotos!!!!! Que grafico, tus palabras en la fotos, es increible! Ese romper de olas arrastrando y llevandose lo que ya no vale, genial!! Besos.
Lo que te habrás arriesgado, con la plaga de medusa carnívoras que hay por ahí. Ayyy, señor, esta criatura en qué trances se mete para sacar fotos preciosas. Por cierto ¿llegaste a un acuerdo con las algas para que se quedaran suspendidas, como dice Fio?
Hommme, el repelusillo de las cosquillas que hacen las algas cuando te metes dentro... yo que siempre pienso en lo que no veo y me estará pasando por entre los pinreles... Impresiona ver esas imágenes de la masa de agua... ahhh qué bien me lo he pasado este año en la playita... Achuchones... Pd.- Sobre lo demás, ya sabes... decisión tomada, decisión respetada... como si la siguiente es romper con esta decisión ;-)
Ya vendrá ese tiempo en el que haya quedado en el pasado definitivamente, inclusive puede que para comprobarlo evoques a esa persona y que sorprendentemente ya no lo recuerdes como entonces. Sucede. Doy fé.
En cuanto a la serie del mar que hiciste me he quedado con la boca abierta, maravillada, emocionada de tanta hermosura. Extasiada.
Soñar con lo que ronda la memoria" Dicen que los excesos son aptos para malear la cabeza, voltear los recuerdos, repetir las escenas, sentirnos vivos dentro de esa cadena, ahora bien; no para este mundo. En el que el mar, el cielo con esas nubes tan ociosas y la cadencia de las risas infantiles necesitan de nosotros, así como nosotros necesitamos de ellas. Un saludo Carmela, tenga usted unos buenos días.
A veces Rider, todo es una secuencia que se encadena, y está bien intentar disfrutar al máximo. También te deseo unos buenos días en tú viaje al Norte y que pilles todas las estrellas. Un beso
Nina,no te rías de las tuyas y dales su lugar.Si yo pintara no se me ocurriría reírme de ellas por compararlas con tus maravillas de dibujos .)) Besos preciosa
Y si a pesar de todo no puedes?? Aayyss
ResponderEliminarel pasado no se borra de un plumazo, de todas formas es bueno recordar para no volver a cometer los mismos errores. Espero que tu mar sea siempre el último, en calma y limpio.
ResponderEliminarbesitos.
No se como te lo montas para conseguir estas magnificas instantaneas ¿le pides a las olas que se estén quietas? nunca volverán a estar en ese punto, atrapas la liquidez, es bellísimo.
ResponderEliminarUf, las sombras, nos acompañan a pesar nuestro, yo tengo unas cuantas y más que voy a tener..quisiera dejar las sombras en manos de Peter, él se amneja bien con la suya aunque la pierda de vez en cuando.
Besos, guapa.
Guau... Me cortas la respiración con esas fotos.
ResponderEliminarEn tus manos, el mar es un arrebato lírico, y la ola, un gigante lleno de belleza.
Mal asunto el olvido: un paso adelante, dos atrás. Así durante un buen tiempo. Luego, dos pasos adelante y uno hacia atrás. Después, un mero recuerdo que no escuece, pero hasta llegar ahí... ¡ay!
Mil besos, artista.
el tiempo hace que corran aguas claras amiga...y que podamos, poco a poco, darnos cuenta de verdades superiores. Un abrazo.
ResponderEliminarNo me cansaré de decirte lo mucho que me gustan tus fotos...
Qué bonito es mirar el mar a través de esta deliciosa serie y dejarse llevar por los pensamientos, y poner un poco de luz en las sombras. Besos.
ResponderEliminarSi decides que "es tiempo de", el tiempo ya no necesitará hacer su trabajo.
ResponderEliminarBesos.
Pues a mi esas algas, esas sombras, me gustan...
ResponderEliminarBesitos y salud
Yo creo Lluna, que el pasado es parte de nuestra vida y siempre irá con nosotras, peo si es posible dejar atrás las "sombras", que incluso, a menudo, son una invención de ese pasado.
ResponderEliminarUn besote
Yo también, creo Ana, que el pasado no se borra, incluso creo que no debe borrarse, es parte de nuestro camino, pero hay situaciones que deben superarse e incluso otras que falsamente creamos con el paso de tiempo. Esas actúan de sombras.
ResponderEliminarUn beso
Wendy, me alegro que te gusten las fotos. Muchas olas y mucha paciencia, jajaj, es el truco.
ResponderEliminarSiempre es posible volar hacía la luz y dejar las sombras detrás, creo que es lo que hace Peter.
Besos
Gracias Isabel. Y sí, tienes razón, un largo camino, pero que es posible recorrerlo, no??
ResponderEliminarMuchos besos.
Así es Emma, y me encanta que tú me lo digas :))
ResponderEliminarGracias, me alegro que te gusten.
Besoss
Poner luz en las sombras...me encanta Leovi.
ResponderEliminarUn beso
Sentencia gallega!!, jajaja, me encanta Blue, y la comparto completamente. Es el primer paso.
ResponderEliminarBicos y besos
Genín, es que son muy bonitas esas algas, jajaja,..... las otras.... pues ya menos.
ResponderEliminarBesitos y salud.
Cuanta luz me trae últimamente tu blog Carmela, he tenido que resistirme para no lanzarme de cabeza contra el monitor... puede sentirse el olor y el frescor de las olas, así como su ruido al romper en la playa... que envidia, de la buena ;) Preciosas fotos!!
ResponderEliminarMira, siempre he pensado que hay un mogollón de factores para mirar las olas del mar en uno u otro sentido. Este es un ejemplo. Besos.
ResponderEliminarMas gráfico imposible Carmela. Nena, que me ha impresionado la composición, las algas, sin algas, y la del final: perfectamente en calma y limpia, purificada...
ResponderEliminarGuuuauuu... que de verdad, el texto (y lo que sientes supongo) no podrian ser mas exactos para esas imagenes.
Ahh y la canción... el tango... ese tango tan sentido...
Un gran abrazo, de verdad, te has lucido con este post.
Un abrazo,
Mar.
También a mi, como a Genín , me gustan esas algas.
ResponderEliminarLlegada una edad el agua siempre tiene algas y posos.
(no necesariamente malos)
Aka, me alegra que te guste, pero cuidadín, de lanzarte contra el monitor, que está muy duro.
ResponderEliminarGracias por tus palabras.
Un beso
Pues me alegro Johnny, de que esto pueda ser un ejemplo para aclarar uno de esos factores.
ResponderEliminarUn besote
Gracias Mar, sé lo que te te atrae también a ti el mar. Me alegra que te guste y gracias de nuevo por tus palabras.
ResponderEliminarMuchos besos
Bueno Maíajesús, como le dije a Genín, las algas son bonitas y las olas con ellas a mí me encantan, al igual que esos posos a los que te refieres.
ResponderEliminarUn beso
Un otoño de agua en tus ojos que olvidó la memoria...
ResponderEliminarHola Carmela, mi foto te puede parecer triste, pero aun conserva un rescoldo de calor y de color y con un nuevo viente y más leña esa hoguera puede volver a arder. besos.
ResponderEliminarMe alegra leerlo Leovi.
ResponderEliminarBesos
Laí, me alegra leerte.
ResponderEliminarUn beso
Me encanta leer lo que leo...Me levanté con mucha sed y cuando ví esa primer foto...casi me "tomo" la pantalla,jajajaja. Esas algas suspendidas me fascinaron...Un beso
ResponderEliminarNo hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucudió, decía Joaquín.
ResponderEliminar¡Que hermoso mar!
Que belleza de fotos!!!!!
ResponderEliminarQue grafico, tus palabras en la fotos, es increible!
Ese romper de olas arrastrando y llevandose lo que ya no vale, genial!!
Besos.
Lo que te habrás arriesgado, con la plaga de medusa carnívoras que hay por ahí. Ayyy, señor, esta criatura en qué trances se mete para sacar fotos preciosas. Por cierto ¿llegaste a un acuerdo con las algas para que se quedaran suspendidas, como dice Fio?
ResponderEliminarBesos suspendidos.
Que preciosa secuencia de fotos, que parece decirnos así es la vida. al final siempre llega la calma.
ResponderEliminarEl sueño si no te hace soñar, mejor abandonar.
Abrazote grandote.
Hommme, el repelusillo de las cosquillas que hacen las algas cuando te metes dentro... yo que siempre pienso en lo que no veo y me estará pasando por entre los pinreles...
ResponderEliminarImpresiona ver esas imágenes de la masa de agua... ahhh qué bien me lo he pasado este año en la playita...
Achuchones...
Pd.- Sobre lo demás, ya sabes... decisión tomada, decisión respetada... como si la siguiente es romper con esta decisión ;-)
Fio, escrito está. Son preciosas las algas, verdad?.
ResponderEliminarUn beso y nos vemos.
Y es cierto Malena, muy cierto.
ResponderEliminarUn beso
Cheli, arrastrar lo que no queremos y solo supone un lastre.
ResponderEliminarBesos
Realmente me supuso mucho convenecerlas Frankie, pero llegamos a un buen acuerdo.
ResponderEliminarBesos en suspensión.
Chiquilla, siempre llega la calma, aunque a veces nos parezca imposible.
ResponderEliminarMuchos besos amiga
India, un verano bueno, me alegro mucho,
ResponderEliminarGracias, eres un cielo.
Besos miles
Ya vendrá ese tiempo en el que haya quedado en el pasado definitivamente, inclusive puede que para comprobarlo evoques a esa persona y que sorprendentemente ya no lo recuerdes como entonces. Sucede. Doy fé.
ResponderEliminarEn cuanto a la serie del mar que hiciste me he quedado con la boca abierta, maravillada, emocionada de tanta hermosura. Extasiada.
Besos!!
cuánta belleza
ResponderEliminarte abrazo
Si Axis, creo que las sombras se pueden dejar atrás y mantener solo los buenos momentos.
ResponderEliminarMe alegro que te gusten las fotos.
Un beso
Gracias Loba.
ResponderEliminarYo también te abrazo.
Soñar con lo que ronda la memoria" Dicen que los excesos son aptos para malear la cabeza, voltear los recuerdos, repetir las escenas, sentirnos vivos dentro de esa cadena, ahora bien; no para este mundo. En el que el mar, el cielo con esas nubes tan ociosas y la cadencia de las risas infantiles necesitan de nosotros, así como nosotros necesitamos de ellas. Un saludo Carmela, tenga usted unos buenos días.
ResponderEliminarA veces Rider, todo es una secuencia que se encadena, y está bien intentar disfrutar al máximo. También te deseo unos buenos días en tú viaje al Norte y que pilles todas las estrellas.
ResponderEliminarUn beso
Encantome!! me encanta la tercera, parece que el mar se hizo de acrìlico o de vidrio :)
ResponderEliminarbesitos!
Carmela, ¿es real el azul de la última? Esta vez me quedo con ella, la que no tiene olas.
ResponderEliminarEs una playa de colores esmeraldas o turquesas preciosa.
ResponderEliminarUn beso Tomás
jajajajajaja!!!
ResponderEliminarmiro tus fotos, más me río de las mías y más te admiro!!!
Nina,no te rías de las tuyas y dales su lugar.Si yo pintara no se me ocurriría reírme de ellas por compararlas con tus maravillas de dibujos .))
ResponderEliminarBesos preciosa