Y seguir adentrándome en mí, hasta llegar al fondo, a ese lugar límite dónde -simple y llanamente- nos encontramos -frente a frente- con nosotras mismas.
Sus fotogramas son auténticos viajes sin tiempo. Creo que la fotografía y la pintura son las mejores maneras de observarse, detenerse, bailar interiormente sí, posarse en el capitel de los pensamientos. Saludos Carmela.
Os encontráis frente a frente en ese lugar misterioso con "vosotras mismas", en femenino lo escribes. Me temo que nosotros somos más simplotes, jaja. Nos hemos de conformar con el espejo.
Yo no diría más simples Frankie, creo que sería diferente, al menos no conozco varón (ohh XD) que admita viajar a esos lugares, pero seguro que haberlos hay-los. Besos cara a cara (sin gafas)
Pues mira, a veces, para empeñarse en ese caminar, incluso mostrar que es lo que apetece hacer... hay que ponerse un poco más ASÍ!!! en la versión original de la canción, en donde Kurt Cobain se quiebra la garganta expulsando miedo, rabia y fantasmas... ;-) Achuchones
Genín, tú también?? hombre de poca fé...pues yo insisto, jajaja en que es posible.Quizás a veces es que no queremos descubrir ciertas cosas. Besotes y salud
Yo me adentro en mares procelosos mucho tiempo...y luego me doy cuante que no sé nadar. Aún así disfruto, porque a veces tengo miedo... Un abrazo inmenso, que bonita Patti de pequeña.
Yo me adentro en mares procelosos mucho tiempo...y luego me doy cuante que no sé nadar. Aún así disfruto, porque a veces tengo miedo... Un abrazo inmenso, que bonita Patti de pequeña.
A veces hay que llegar al fondo aunque no se quiera. Allí está lo peor y lo mejor. La canción de Nirvana siempre me gustó. Y como hoy estuvimos con Patti no me voy de aquí sin decir que su versión me encanta. Besos.
Marcela, me encanta verte por aquí y bingo, dos veces jajajaja. Sabes nos encantan lo más difícil antes que lo mas normal, y eso nos ampara, uf que lío verdad, pero creo que me entiendes. Patti una lindura. Muchos besos
La última estación, el insoslayable punto de llegada. No queda más remedio, Carmela, es nuestro auténtico destino. Preciosa y reflexiva entrada. Un beso.
Hola Carmi ! La foto: esas montañitas con sus pestañas como ojos cerrados son de ensueño. Para entrar a las profundidades de una misma una debe de alguna manera cerrar los ojitos, aunque sólo sea metafóricamente. Sólo así, sin dejarse invadir por lo que nos trata de sacar para afuera todo el tiempo, es posible mirar para adentro. Creo. Aunque claro, es a partir de esas cosas de afuera que nos preguntamos sobre lo que tenemos dentro. Es un ir y venir, porque quedarse siempre en la profundidad puede terminar en muerte por asfixia. Una a veces se ahoga en una misma. Yo, al menos, puedo irme tan abajo que me quedo sin aire. ¿Viste que suerte que últimamente no comento? jajaja, te ahogo yo en mis lamentos cuando lo hago. Besos, linda.
Eso creo yo Isabel, y también que deberíamos llegar a esa estación en nuestra plenitud, para afrontarla y asumirla, no esperar demasiado y que ya no tenga sentido. Beso grande
Maia, también tú eres gran observadora. Esos ojos cerrados y mirándo al interior son los que nos ayudan a llegar a nosotras mismas, y como bien dices llegar, vernos, encontrarnos, reconocernos, asumirlo y volver a nosotras. Lo único por lo que me alegro de que no comentes, es porque sé que estás sumida en una fase de escritura y necesitas todo tu tiempo, sino fuera por eso no me alegraría ná de ná :)) Muchos besos que te acompañen y te recuerden que te quiero. Un beso más.
De todos los encuentros es el que nos enfrenta a nosotras misma el más difícil de conciliar, como tú dices, hay que llegar hasta el fondo. Preciosa música. Un abrazo.
Marga, jajaja blogger está tremendo, a mí también me crea problemas, hay ratos en los que no me deja comentar en mi propia casa. Y sí, es un buen frente al que enfrentarse. Besotes
Tienes razón Libre, primero tenemos que entendernos nosotros mismos si queremos entender a los que nos rodean. Me alegra que hayas abierto el canal. Un beso
Ahí nos encontramos/se encuentran, en la profundidad de uno mismo.
ResponderEliminarSus fotogramas son auténticos viajes sin tiempo. Creo que la fotografía y la pintura son las mejores maneras de observarse, detenerse, bailar interiormente sí, posarse en el capitel de los pensamientos. Saludos Carmela.
ResponderEliminarDeliciosa foto, cuando llega ese encuentro es bueno que se produzca en una situación agradable y relajada. Besos.
ResponderEliminarLa foto dan ganas de hecharse ahi en la arena ahora mismo, y el video, interesante.
ResponderEliminarUn beso.
Cerrar los ojos y verse dicen, solo que cerrar los ojos aquí sería una desgracia con las fotos que nos regalas.
ResponderEliminarbesos
Lugar sin par y simplemente verdadero,Joven.
ResponderEliminarBesos
Rider, me gusta mucho lo de capitel de los pensamientos.
ResponderEliminarUn beso
Tienes razón Leovi, que ocurra en un bello lugar, que en realidad es ese hueco de nuestro ser.
ResponderEliminarUn beso
Una playa que me encanta Cheli y que es importante para mí.
ResponderEliminarBesos
Aka, creo que es la única forma, cerrarlos para ver.
ResponderEliminarUn beso
Os encontráis frente a frente en ese lugar misterioso con "vosotras mismas", en femenino lo escribes. Me temo que nosotros somos más simplotes, jaja. Nos hemos de conformar con el espejo.
ResponderEliminarBesos frente a frente.
Nosce te ipsum...pero, ¡qué difícil!
ResponderEliminarYo no diría más simples Frankie, creo que sería diferente, al menos no conozco varón (ohh XD) que admita viajar a esos lugares, pero seguro que haberlos hay-los.
ResponderEliminarBesos cara a cara (sin gafas)
Quizá ahí acabemos comprendiéndonos.
ResponderEliminar(El vídeo espectacular. Que control y dominio del cuerpo, increíble)
Pues mira, a veces, para empeñarse en ese caminar, incluso mostrar que es lo que apetece hacer... hay que ponerse un poco más ASÍ!!! en la versión original de la canción, en donde Kurt Cobain se quiebra la garganta expulsando miedo, rabia y fantasmas... ;-)
ResponderEliminarAchuchones
Sí que lo es Maríajesús, pero necesse.
ResponderEliminarBesos
Es una mujer increíble Sergio, habla con su cuerpo.
ResponderEliminarUn beso
Realmente se quiebra y se da la vuelta India, pero nusé...que una ya no está para esas piruetas, jajaja. En serio, me gustó :))
ResponderEliminarBesos miles
a mi me cuesta llegar a mí misma, ojalá algún día me encontrara para poder conocerme.
ResponderEliminarUn besito.
No es fácil, ¿pero quien dice imposible?.
ResponderEliminarUn beso Ana
Eso es tan difícil...
ResponderEliminarTe deseo suerte!
Besitos y salud
Genín, tú también?? hombre de poca fé...pues yo insisto, jajaja en que es posible.Quizás a veces es que no queremos descubrir ciertas cosas.
ResponderEliminarBesotes y salud
Yo me adentro en mares procelosos mucho tiempo...y luego me doy cuante que no sé nadar. Aún así disfruto, porque a veces tengo miedo...
ResponderEliminarUn abrazo inmenso, que bonita Patti de pequeña.
Yo me adentro en mares procelosos mucho tiempo...y luego me doy cuante que no sé nadar. Aún así disfruto, porque a veces tengo miedo...
ResponderEliminarUn abrazo inmenso, que bonita Patti de pequeña.
A veces hay que llegar al fondo aunque no se quiera. Allí está lo peor y lo mejor.
ResponderEliminarLa canción de Nirvana siempre me gustó.
Y como hoy estuvimos con Patti no me voy de aquí sin decir que su versión me encanta.
Besos.
Marcela, me encanta verte por aquí y bingo, dos veces jajajaja. Sabes nos encantan lo más difícil antes que lo mas normal, y eso nos ampara, uf que lío verdad, pero creo que me entiendes.
ResponderEliminarPatti una lindura.
Muchos besos
Blue, me encanta!!!.
ResponderEliminarY sí, creo como tú, que allí esta lo mejor y lo peor, y por eso hay que llegar.
Besos y Bicos
A veces me da miedo que ese día que me encuentre frente a frente conmigo, no me guste.
ResponderEliminarponele de perfil...
ResponderEliminarhay pestañas en la arena
besos
La última estación, el insoslayable punto de llegada. No queda más remedio, Carmela, es nuestro auténtico destino.
ResponderEliminarPreciosa y reflexiva entrada.
Un beso.
Hola Carmi !
ResponderEliminarLa foto: esas montañitas con sus pestañas como ojos cerrados son de ensueño. Para entrar a las profundidades de una misma una debe de alguna manera cerrar los ojitos, aunque sólo sea metafóricamente. Sólo así, sin dejarse invadir por lo que nos trata de sacar para afuera todo el tiempo, es posible mirar para adentro. Creo. Aunque claro, es a partir de esas cosas de afuera que nos preguntamos sobre lo que tenemos dentro. Es un ir y venir, porque quedarse siempre en la profundidad puede terminar en muerte por asfixia. Una a veces se ahoga en una misma. Yo, al menos, puedo irme tan abajo que me quedo sin aire. ¿Viste que suerte que últimamente no comento? jajaja, te ahogo yo en mis lamentos cuando lo hago. Besos, linda.
Malena, y ese miedo al que te refieres, es el que muchas veces nos detiene y no debiera ser así. Somos como somos y lo mejor es asumirlo.
ResponderEliminarBeso grande
Si, Loba, son nuestros ojos cerrados para poder vernos. Eres observadora.
ResponderEliminarBesos
Eso creo yo Isabel, y también que deberíamos llegar a esa estación en nuestra plenitud, para afrontarla y asumirla, no esperar demasiado y que ya no tenga sentido.
ResponderEliminarBeso grande
Maia, también tú eres gran observadora. Esos ojos cerrados y mirándo al interior son los que nos ayudan a llegar a nosotras mismas, y como bien dices llegar, vernos, encontrarnos, reconocernos, asumirlo y volver a nosotras.
ResponderEliminarLo único por lo que me alegro de que no comentes, es porque sé que estás sumida en una fase de escritura y necesitas todo tu tiempo, sino fuera por eso no me alegraría ná de ná :))
Muchos besos que te acompañen y te recuerden que te quiero.
Un beso más.
Una aventura necesaria. Un beso
ResponderEliminarA ver si esta vez me deja subir el comentario...
ResponderEliminarEse es el "frente" que merece la pena, sí señora!
Y la foto es una delicia, la tierra y el cielo también paracen estar frente a frente.
Un besote!
Que preciocidad de vídeo.
ResponderEliminarUn abrazo
Bueno, la verdad es que cada vez se pone más dificil, veremos que pasa los últimos diez días. Besos.
ResponderEliminarSeguro que lo bordas. ¿La canción la decides tú?
ResponderEliminar¿puedes elegir la que quieres?
Un beso
Si es que sí Leovi, te sugeriría una.
ResponderEliminarBesos
Hay que ser valiente para aventurarse en esa búsqueda, me llama la atención de Framkie, ¡será solo una tozudez femenina?
ResponderEliminarBesos, Carmelita.
De todos los encuentros es el que nos enfrenta a nosotras misma el más difícil de conciliar, como tú dices, hay que llegar hasta el fondo.
ResponderEliminarPreciosa música.
Un abrazo.
Frente a frente es la mejor misión para encontrarse en uno mismo.
ResponderEliminarPrimero entenderse para entender lo ajeno.
Mi agradecimiento y mis saludos.
Fio, necesaria e enriquecedora, aunque a veces sea duro, pero al final siempre compensa.
ResponderEliminarBesos
Marga, jajaja blogger está tremendo, a mí también me crea problemas, hay ratos en los que no me deja comentar en mi propia casa. Y sí, es un buen frente al que enfrentarse.
ResponderEliminarBesotes
Yrara, es una mujer que baila de ensueño, es tremenda. Me alegra que te guste.
ResponderEliminarUn beso
Wendy, ayer no me dedjaba blogger responder, no sé si no se miran o si no quieren admitir que lo hacen :)).
ResponderEliminarBesos preciosa
Así es Mercedespinto, el más dificil pero el más verdadero, y merece la pena.
ResponderEliminarUn beso
Tienes razón Libre, primero tenemos que entendernos nosotros mismos si queremos entender a los que nos rodean. Me alegra que hayas abierto el canal.
ResponderEliminarUn beso
Perdonar el desorden al contestar, pero blogger hace lo que le da la gana.
ResponderEliminarBesos
Carmela.. ahí mismo justo ahí frente a frente es donde nos encontramos a nosotros mismos.
ResponderEliminarLa foto es una pasada. Yo casi me transporto en ella.
Un besazo.
Estoy demasiado desconectada, demasiadas obligaciones.