sábado, 31 de agosto de 2013

Cadenza


18 comentarios:

  1. Eh, ¿y esta entrada sin palabras? ¿También son tuyos?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, Blue, jajaja que va, son de una perrita que conocemos del chiringuito de los Caños de Meca, mi niña, es muy chica!!! jajaja
      Bueno, para mí no había palabras, solo música ;)
      Un beso

      Eliminar
  2. Aumento la familia?
    Que ternura.......

    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Ese suelo me es familiar..., me llamaron la atención las piedras. No sé con seguridad si es el de aquel bar precioso, que parecía perdido en algún rincón del mundo, rodeado de naturaleza y tan alejado de ruido, prisas, cemento, asfalto...
    Si fuera allí, me alegro que nacieran en ese lugar, dos nuevos hijos de viento, libres y sin restricciones impuestas por humanos con la absurda creencia de que el planeta es únicamente nuestro. Bueno, ya sabes..., playas que no prohíben perros.

    La foto transmite esa ternura de madre, de ese momento único de vinculación íntima, pero a la vez, nos trae la ternura de los ojos de quien fotografía.

    Un besoabrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Saraharal, qué buena memoria ;), es allí, en ese hermoso lugar, en el que estuvimos. Te acuerdas de los puestos de hippie que había?, es la perrita de una de las chicas de uno de esos puestos. Tuvo cinco crías preciosas, cinco bolitas de viento libre que son una preciosidad.
      Imposible no mirar con ternura, es lo que trasmiten, y como bien dices, tan alejado de lo que ocurre en este mundo de humanos sin ternura.
      Un besoabrazo grande.

      Eliminar
  4. Me encantan los perros y hasta me están gustando los gatos. QUe preciosos cachorros.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije que tienes que tener un perrito uruguaya, :))
      Besos grandes!!

      Eliminar