domingo, 20 de octubre de 2013

Pasaba por ahí (II)





26 comentarios:

  1. Esta vez te han salido unas fotos, además de buenísimas, muy curiosas, las he disfrutado mucho viéndolas varias veces :))
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las has disfrutado, me encanta, Genín.
      Besitos y salud.

      Eliminar
  2. Maravillosas fotos,me dejan sin palabras....
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Troyana!!! me alegra mucho verte, con o sin palabras ;-)
      Besosss

      Eliminar
  3. Muy buenas, qué suerte vives dando paseos por las playas. Un lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que ojo tienes Niña!! Me encantan!!!

    Besos de lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me gusta que a ti te gusten, Lluna.
      Besos de toda la semana, :-)

      Eliminar
  5. Coincido con el resto...

    Y ganan cuando te paras a mirarlas otra vez! La última me encanta, los servilleteros parecen pequeñas ventanas marinas, mar sobre mar... un efecto curioso.

    Pues eso, marifotos, plas, plas! que sí, que sí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me gusta como me vas bautizando, Marga: marifotos!! plas, plas, jajaja
      Beso grande

      Eliminar
  6. Mucha gente habrá pasado . Antes y después que tu.
    Pero tu, has visto.

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan estos posts de tus "miradas" que "ven", los detalles, ese brazo tatuado en un cuerpo pensativo, esa ventana que deja ver un dentro desde fuera o viceversa, el grafitti de un anónimo artista que también, pasaba por ahì...Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Cosas" que me llaman la atención y me gusta que te gusten. Una manera de vernos, no?
      Un beso, uruguaya

      Eliminar
  8. Me gustan todas (la última ya la conocía y me encanta), pero el "cubano" también, jajaja.

    Besos, Carmela.

    ResponderEliminar
  9. Sí, la de las mesas, la colgué hace tiempo en Fb y me acuerdo que te gustó, y bueno...el "cubano", jajajaja si te fijas, Fio dice "ese brazo tatuado en un cuerpo pensativo"....jajaja tú vas más directa jajajaja, y si, no está nada mal, aunque no sea mi tipo jajajaja.
    Besos, Blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no escucha podemos decir lo que queramos, jaja.

      Eliminar
    2. Es la "pose", verdad?, muy intelectual, no?, jajajaa

      Eliminar
  10. Maravillosas, con encuadres muy creativos! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es cierto que la belleza está en los ojos que miran... gracias por enseñarnos lo que ves cuando miras :)
    Te prometo que yo no hice el grafitti :D

    Besos, Carmelilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me gusta de hacer fotos MariLuz, compartirlas. No sé yo si creerte lo del grafitti, jajaja
      Un beso

      Eliminar