domingo, 17 de noviembre de 2013

Retazos en la playa (VIII): Horizonte





13 comentarios:

  1. Me hizo gracia el último encapuchado, ahí sentado con el trípode.
    ¿Tú también vas así?, jaja.
    La musiquilla, ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, jajajaja, yo no llevo ni silla ni cámara de video que es lo que me parece que lleva el encapuchado, pero una capuchita forrada ya veía bien este finde pasado, que hacía una buena rasca en la playa. Aunque si te fijas bien, yo creo que "todo es de pega" porque fíjate que está mas pendiente del móvil, al menos eso me parece, y seguro que esta con el wassap jajajajaj.
      Un beso, Blue

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Un cálido arcoiris de colores de un otoño que ya ha entrado.
      Muchos besos Mariluz.

      Eliminar
  3. Se nota que ya ha refrescado :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bastante, eh Genín!!, éste sábado hacía una buena rasca en la playíbiri, :)
      Besitos y salud

      Eliminar
  4. Todas darían para una historia,no?. Me gusta ese que está sentadito a lo lejos y en lo alto, también el de botas que parece que tiene algo de Moisés...siguió caminando "sobre las aguas"? :). Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Fio, cada una, una historia....al menos!!, y jajaja me ha encantado lo del Moisés caminando sobre las aguas jajaja
      besos, uruguaya

      Eliminar
  5. Me encanta la primera, un delicado poema fotográfico! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos! Yo que soy de pocas palabras, cuando te visito me quedo muda, no alcanzo a decirte lo hermosas que son las imágenes, la belleza de los momentos que reflejan.

    Te dejo un canción http://www.youtube.com/watch?v=YhoimIHN9sg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una canción preciosa, Laura, me ha gustado siempre, gracias!!!. Saber que te gustan es suficiente para mí, :)
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Y por cierto, Laura, con esta canción, me dices mucho :))

      Eliminar