viernes, 4 de abril de 2014

Un paseo por Sitges







10 comentarios:

  1. Demostrado: Tu haces excelentes fotos saques lo que saques :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú eres un encanto, siempre :)
      Besos, Genín y salud!!

      Eliminar
  2. Qué alegría de fotografias¡¡, un placer visitarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Con tus miradas Sitges es aun más bonito, besos.

    ResponderEliminar
  4. Llevaba días sin pasar por aquí y de repente me encuentro con esta gran sopresa: estuviste en Sitges, donde yo nací y vivo. Espero que te sintieras a gusto aquí. Las fotos que tomaste son preciosas.

    ResponderEliminar
  5. No me digas que tú vives en Sitges!!!, no tenía ni idea. Pues vives en una ciudad preciosa, y si lo pasé muy bien. Me alegra que te gusten las fotos que saqué, porque vives ahí y sabes las maravillas que tenéis.
    Jo, y yo sin saber que vivías ahí, fíjate...igual nos cruzamos jajajaja

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Avisa cuando vuelvas. Un abrazo!

    ResponderEliminar