Y creo que es la única manera, Ilduara. Depende solo de nosotros mismos, aunque a veces esa llama se debilite. Mantenerla y avivarla, siendo, sintiendo y viviendo. Y no está mal que nos lo recuerden. La foto, al fondo Africa. Me alegra que te guste. Y sí, tambien es cierto lo que dices de la permanencia, están en nosotros. Un beso desde esta orilla.
Es que ese vacío es el que agota,paraliza,apaga los ánimos,la fuerza y hasta casi la esperanza. Pero la mar trae alguna vez olas de espuma que nos bañan y pueden limpiar tanta oscuridad. Esperemos que llegue la ola sin cansarnos y nos cale hondo Saludos a tí y a tu mar Gó
Hola Gó, bienvenida a esta playa. Y sí, la mar trae siempre, antes o después, esas olas de blanca espuma que nos llenan de vida y esperanza. Siempre llegan. Saludos y un beso!
Muchas veces el estado de vacio es tremendo. Todos de alguna forma lo hemos sentido en la vida. Pero sabes? Solo lo vacio se puede llenar. Quizas de pequeñas cosas al comienzo. La contemplacion de la luna, el mar todo lo que tenga que ver con lo silvestre. Lo maravilloso del mundo que a pesar nuestro sigue su curso. Las amistades verdaderas, etc. Tus palabras, esas que nos regalas ya de por si tienen sustancia. Un abrazo hermoso poema
Hola Demian, hermosas y sinceras tus palabras y llenas de verdad. Y lo sé, sé que es cómo dices y mis letras no son un llanto mudo, para mí son una manera de llenar, en parte, ese vacío. Me alivia decirlas, es cómo un canto al recuerdo, a la persona, lejos de ser algo derrotista. Mi cámara y mis palabras, la naturaleza, el mar... Un beso desde esta orilla.
El vacío que te conmueve es sólo porque aún no ha surgido, con fuerza, la realidad que ha de llenarlo… Que por otra parte no se diferencia en nada de lo que antes lo llenaba.
Todo está en ti. Incluida esa necesidad de aliviar, cantando, el recuerdo…
¡Hola, Carmela! No sé a qué se debe ese vacío que sientes, pero el vacío, como el desierto, puede ser lugar de descubrimientos, de encuentros, creo que son necesarios. No temas :) Esta fotografía, que es una preciosidad, me encanta, comunica mucho, una ventana abierta :)
Hola Rosa!!. Me alegra verte por aquí. El vacío es el de una persona muy querida, mi hermano, pero no son palabras solamente tristes, son palabras de su recuerdo, de su estar sin estar. Palabras que necesito decir. :) Una ventana abierta a la vida, a la vida que viene y va, pero siempre está. Gracias a ti por pasarte, un beso Rosa.
Tu llama,de algún modo, siempre estará prendida porque tu piel y tu mente, mientras vivas, no dejarán de sentir.
ResponderEliminarMaravillosa fotografía.
Un beso.
Siempre está contigo. Mi mente no permite que los que se fueron no sigan permaneciendo a mi lado.
EliminarY creo que es la única manera, Ilduara. Depende solo de nosotros mismos, aunque a veces esa llama se debilite. Mantenerla y avivarla, siendo, sintiendo y viviendo. Y no está mal que nos lo recuerden.
EliminarLa foto, al fondo Africa. Me alegra que te guste.
Y sí, tambien es cierto lo que dices de la permanencia, están en nosotros.
Un beso desde esta orilla.
Apaga y vámonos.
ResponderEliminarBesos.
Pues sí, si apagas, mejor nos vamos.
EliminarUn abrazo, Macondo.
¡Ay amiga! es que ese es el peor.
ResponderEliminarEs un vacío insondable, y frío.
EliminarUn beso, Tracy.
Tiempo y ánimo Carmela.
ResponderEliminarNo hay otra.
Poco a poco los vacíos desaparecen.
Y dan una tregua.
Besos.
Sí, no hay otra.
EliminarGracias Toro.
Un beso
Los momentos malos los buenos y el arte nos salva ...
ResponderEliminarel espacio maravilloso de tu ojos cuando sacan la foto
Gracias MuCha. Un beso y un abrazo.
EliminarEs que ese vacío es el que agota,paraliza,apaga los ánimos,la fuerza y hasta casi la esperanza.
ResponderEliminarPero la mar trae alguna vez olas de espuma que nos bañan y pueden limpiar tanta oscuridad.
Esperemos que llegue la ola sin cansarnos y nos cale hondo
Saludos a tí y a tu mar
Gó
Hola Gó, bienvenida a esta playa. Y sí, la mar trae siempre, antes o después, esas olas de blanca espuma que nos llenan de vida y esperanza. Siempre llegan.
EliminarSaludos y un beso!
Muchas veces el estado de vacio es tremendo. Todos de alguna forma lo hemos sentido en la vida. Pero sabes? Solo lo vacio se puede llenar. Quizas de pequeñas cosas al comienzo. La contemplacion de la luna, el mar todo lo que tenga que ver con lo silvestre. Lo maravilloso del mundo que a pesar nuestro sigue su curso. Las amistades verdaderas, etc. Tus palabras, esas que nos regalas ya de por si tienen sustancia. Un abrazo hermoso poema
ResponderEliminarHola Demian, hermosas y sinceras tus palabras y llenas de verdad. Y lo sé, sé que es cómo dices y mis letras no son un llanto mudo, para mí son una manera de llenar, en parte, ese vacío. Me alivia decirlas, es cómo un canto al recuerdo, a la persona, lejos de ser algo derrotista. Mi cámara y mis palabras, la naturaleza, el mar...
EliminarUn beso desde esta orilla.
Besos Carmela.
ResponderEliminarGracias Teresa y un abrazo con todo mi cariño.
EliminarHola Carmela.
ResponderEliminarEl vacío que te conmueve es sólo porque aún no ha surgido, con fuerza, la realidad que ha de llenarlo… Que por otra parte no se diferencia en nada de lo que antes lo llenaba.
Todo está en ti. Incluida esa necesidad de aliviar, cantando, el recuerdo…
Un gran abrazo.
Mi buen amigo Ernesto tambien te mando un fuerte abrazo.
EliminarMuy emotivo.
ResponderEliminarPaciencia, Carmela. Es duro pero llegará un tiempo donde lo recordarás con más amor que dolor.
Besos, preciosa.
Gracias Celia, y muchos besos.
EliminarLa ruina de la ventana queda hermoseada por la vista que enseña. Buen marco para una buena pintura.
ResponderEliminarSalu2
Un mundo detrás de otro mundo.
EliminarUn beso, Juan Carlos.
¡Hola, Carmela!
ResponderEliminarNo sé a qué se debe ese vacío que sientes, pero el vacío, como el desierto, puede ser lugar de descubrimientos, de encuentros, creo que son necesarios. No temas :)
Esta fotografía, que es una preciosidad, me encanta, comunica mucho, una ventana abierta :)
Encantada de verte, Carmela. Gracias.
Un beso.
Hola Rosa!!. Me alegra verte por aquí. El vacío es el de una persona muy querida, mi hermano, pero no son palabras solamente tristes, son palabras de su recuerdo, de su estar sin estar. Palabras que necesito decir. :)
EliminarUna ventana abierta a la vida, a la vida que viene y va, pero siempre está.
Gracias a ti por pasarte, un beso Rosa.
Lo siento, Carmela, te entiendo muy bien, también perdí a un hermano.
EliminarUn beso.
Sabes bien de qué hablo entonces. Mi abrazo para ti.
EliminarEl tiempo, ese gran amigo, te devolverá la luz que esa llama se ha llevado de momento y según tu percepción de ahora mismo. Un saludo afectuoso.
ResponderEliminarEso espero, Maru, que esa llama no se apague nunca.
EliminarUn beso y mi cariño.
Al final el agua apaga el fuego...
ResponderEliminarBesos.
Muchas veces si, pero en este caso la llama vivirá en el inmenso mar.
EliminarUn beso Amapola.