martes, 24 de enero de 2017

Creando gota a gota un cálido lugar

    Gracias por hacerme llegar esta canción, Marcela

Un amor que me busque
mientras persigo sus huellas
zambulléndonos al unísono
entre los pliegues del cuerpo
nadándonos sin ser pez
y sabiéndonos uno del otro
nuestra propia elección
Deambularnos muy despacio
Con abandono
A golpe de pulsos
Celebrando nuestro deseo
insomnes y
sin destino preciso
Recibirte en mi boca refugio de ecos
sosteniendo las ganas
susurrando tu nombre
manteniendo la pasión
Amarnos a fin de cuentas
como amantes amantes
como gotas de mar
que no precisan ir a ninguna parte
porque juntas ya son mar
Y ahí, perdernos y encontrarnos
cabalgando en el deseo
sabiendo que mañana
seguiremos inventándonos
creando gota a gota
un cálido lugar.

37 comentarios:

  1. Y no hay gota que no galope su boca, ni deseo que no encumbre el mío, ni sueño que no nos pliegue en un efervescencia constante que no teme la muerte.

    Cada día eres mejor poeta, la foto soberbia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilduara por lo que dices de mis letras, y ya sabes lo que pienso de tus palabras, en apenas tres frases condensas deliciosamente las mías.
      Las gotas que se forman desde las rocas, las que resuman de su interior, me encantan de siempre, de hecho hay varias entradas con fotos de gotas de rocas. Hay una foto que me gusta especialmente y no creo que conozcas porque es de hace tiempo, te la enlazo: http://mifular.blogspot.com.es/2014/12/la-gota.html

      Me alegra ver que siempre estás ahí :)
      Un beso grande.

      Eliminar
  2. Me parece maravillosa la foto y el texto. Deberías de publicar estas imágenes en otros medios. Transpiran sensibilidad, belleza y nos dejan con el asombro que produce una obra maestra. No dejes de escribir y fotografiar, mirando tu obra descubrimos una naturaleza que de otro modo nos sería vedada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habiéndote gustado la foto de hoy, sabía que te gustaría la que te enlacé. Y bueno, gracias de nuevo, por lo que dices Ilduara, de verdad que me emociona y me alegra. Fotografiar, aunque no sea desde hace mucho, es algo que me apasiona y no dejaré de hacerlo, y las letras, bueno las letras, son una manera de expresar sentimientos que tampoco creo que deje de hacerlo una vez tomada carrerilla jajajaja, ya que también me gusta hacerlo y me sirve para sentirme bien.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Thanks Rick, I took many other shots I did not catch, but this one I caught :)

      Eliminar
  4. Y no dejes de hacerlo Carmela, escribir y fotografiar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco, despacio, sin prisas...

    ResponderEliminar
  6. Seguir inventándose,qué grande!!Las gotas forman paisajes de ensueño , de sueños y realidades.
    Precioso poema,preciosa foto!
    Escribes igual que la mar .Tantas tonalidades!!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad lo creo, Gó, si no nos inventamos cada día, nos quedamos en roca inerte.
      Gracias por tus palabras.
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Admiro tu insistencia....
    A veces parece tan imposible...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es la única manera.... pero no creas que siempre es fácil.
      :))

      Besos, Toro.

      Eliminar
  8. Un amor así, sí, que nos caldee el corazón y nos haga sentirnos las reinas del mundo. Pero tú lo dices más bonitos en tus versos, querida Carmela.
    Un beso muy grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que exista otra forma, Isabel, o es así o no es amor. Conseguirlo, ya es otra cosa :))
      Un beso grande!!

      Eliminar
  9. Manejar tan bien escritura y fotografía no debe resultar fácil.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me manejan ellas a mí, Rafa, jajajaj, pero gracias.
      Un besote y cuidate!! y saluda al de la ONCE

      Eliminar
  10. La foto me gusta y el texto es impresionante!!

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso poema! Un amor asi...

    -Amarnos a fin de cuentas
    como amantes amantes
    como gotas de mar
    que no precisan ir a ninguna parte-


    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Sneyder. No hay que buscarle más, verdad?, amarse como es el amor, amantes amantes..

      Un gran abrazo y un beso

      Eliminar
  12. Como amantes amantes...me ha gustado eso especialmente.
    Un canto al amor entre dos.
    Ponme cuarto y mitad!
    ; )

    Besos de ola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy estoy generosa y te añado medio kilito más... jajaja
      Un beso grande, Carmen.

      Eliminar
  13. A golpe de gotitas se puede erosionar hasta la coraza más dura, sin duda. Y más cuando esas gotitas forman poemas como los tuyos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que conocerás algunas de esas cuevas subterráneas impresionantes que existen,.......... impresiona pensar en gota a gota, no?

      Me alegra verte Holden, padre del gran Onix.

      Eliminar
  14. Estupenda foto. Esa gota perfecta y el desenfoque total para centrar la vista en ella hace muy atractiva la toma.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti...es un halago :))
      Un beso, Juan Carlos.

      Eliminar
  15. Lugares cálidos que creamos con nuestras gotas de cariño. Pues si que suena bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la metàfora de crear gota a gota un cálido hogar. Me ha emocionado.


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de hacerte sentir bien, Amapola.
      Un beso y espero que vaya mejor tu brazo, si?

      Eliminar
  17. Amar,amando hasta fundirse el uno con el otro, como la ola que llega y se acuesta en la playa para ser un solo cuerpo con la arena y dejar allí la evidencia que ha de recoger la poeta para perpetuar ese deseo en un poema que me resulta deseo, pasión y una declaración metafórica de la necesidad de amar y ser amado.
    Carmela, tu poema me ha gustado mucho y la fotografía con que lo acompañas es bellísima...otro poema que refleja la belleza natural!
    Recibe un abrazo muy grande desde Gävle, Suecia, hasta tu Cádiz, al sur de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo, me alegra verte de nuevo por este sur, y gracias por tus palabras sobre el poema y la foto. Para mí el amor, es eso, una fusión de deseo, de pasión y sobre todo, una misma necesidad de amar como la de ser amado, un viaje de ida y vuelta, entre dos amantes amantes.

      Te mando otro abrazo grande hasta tu bello espacio, Gävle, Suecia!!

      Eliminar