Y una vez que las lágrimas se secan la vida vuelve a cambiar. Ya nada más nos quitará el balance podremos entonces respirar.... Pensando solo en el momento recuerda no ayer ni siquiera esta mañana...solo el momento nos podrá traer nuevamente la felicidad Eres un tesoro de mujer besos
Somos instantes, es cierto Mucha, y vienen y nos inundan, y derramamos su presencia. Nos toca hacer el siguiente, sabiendo que después vendrá otro. Si nos paramos sucumbimos. Solo que hay que dejarlos salir :)) No tan tesoro, te lo digo yo. Pero gracias. Un abrazo.
La vida está hecha de instantes verdaderamente importantes que, una vez que se dieron a la fuga, perpetúa la memoria. A medida que pasan los años me aferro más a ellos y hago un nudo de segmentos que se convierten en la unidad que me distingue de los demás.
Quizás me voy haciendo vieja, aunque vivo con más intensidad.
Es tan cierto lo que dices, Ilduara, yo también me aferro a ellos. Y me gusta lo que dices de ese nudo de segmentos que te distingue. Creo que debes de tener muchos hermosos instantes, o al menos creo que mereces tenerlos. Yo los tengo y como te digo, los guardo con todo mi cariño. Pero hay otros que de repente ocurren y hacen que los otros desaparezcan, o al menos lo intenta. Los años, los años te hacen vivir intensamente pero hasta eso pesa a veces. Pronto me caerá un número que hasta me da miedo. Un beso grande.
Hola Ginebra, disculpa el retraso pero son unos días de no parar. Y es como dices, un día un etéreo suspiro y otras una eternidad!!. Y como siempre tan acertada con mis pensamientos :)) Muchos besos, Ginebra.
Hola gó, disculpa el retraso, pero como le comenté a Ginebra, no he tenido un minuto libre. Y gracias por ese exagerado Genial :)) que pareces andaluza jajaja y va con todo mi cariño, que ya sabes que yo lo soy. Muchos besos!!
La vida es un rosario de instantes. Éste, el que leo aquí me ha hecho recordar al poco espeluznante "clic" que relataba Maquinista en una de sus entradas. Ese mecanismo que de repente hace que todo el engranaje encaje y todo cambie. Como siempre muy "visual" la fotografía. Besos!! Que tengas un buen lunes.
Hola Aka, un poco tarde pero aquí estoy. No sé exactamente a cual entrada te refieres de Maqui, pero es cierto que ese clic existe, y en ese instante todo encaja y por lo tanto todo cambia. Son instantes que cambian completamente nuestro paso por la vida. Para bien o para mal. Yo te deseo millones de clic maravillosos :)) Un beso grande
Yo tampoco, Mínimal, ninguna :)) Coincidimos como en muchas otras cosas. Espero que vayas llevando estos instantes que vivimos de la mejor manera posible. Un beso grande.
Ay, Tecla, siento llegar tan tarde. Espero que hoy estés mejor, y yo te pongo por delante ese té para compartir!! Y por supuesto con Tracy, que no sé si sabes que no puede comentar en este blog, algo le pasa que no le deja.
La metamorfosis del tiempo, la del ser humano, la de nuestras ideas, todo cambia y morimos de a poco y renacemos para volver a cambiar. Somos mar y cielo, pan y vino, amor y odio, somos el principio y el fin de una quimera. Hermosa entrada, querida Carmela. Pd. me tomé el atrevimiento de usar dos hermosas fotografías de tu autoría para mi reaparición en Contrastes. Mil gracias por ello.
Lo primero de todo, Gustavo, ya sabes que puedes llevarte todo lo que quieras, disculpa que no te haya contestado antes pero estoy un poco sobrepasada de cosas. Me pasaré por tu casa en cuanto pueda :)) Y lo que comentas sobre mi entrada, lo dices perfectamente, un continuo cambio en nuestra andanza por esta vida. Un abrazo muy grande, Gustavo.
Are you in a fog?
ResponderEliminar😏😍
fleeting instants
Eliminara kiss, Rick
Y es que en tan solo un instante todo puede ocurrir. Desde la vida hasta la muerte.
ResponderEliminarPreciosa imagen.
Besos.
Y es tan imprevisible ese instante.
EliminarUn beso grande, María.
Y una vez que las lágrimas se secan la vida vuelve a cambiar. Ya nada más nos quitará el balance
ResponderEliminarpodremos entonces respirar.... Pensando solo en el momento recuerda no ayer ni siquiera esta mañana...solo el momento nos podrá traer nuevamente la felicidad
Eres un tesoro de mujer
besos
Somos instantes, es cierto Mucha, y vienen y nos inundan, y derramamos su presencia. Nos toca hacer el siguiente, sabiendo que después vendrá otro. Si nos paramos sucumbimos. Solo que hay que dejarlos salir :))
EliminarNo tan tesoro, te lo digo yo. Pero gracias.
Un abrazo.
es la brevedad del instante que a veces dejamos escapar,el que marca nuestro tiempo...estar en ese instante presente es vida.
ResponderEliminarEstar, duela si o si, pero estar. Siempre tan certera Lunaroja.
EliminarBesitos.
La vida es una sucesión de instantes... sólo uno de ellos puede desencadenar un giro de 180º
ResponderEliminarPreciosa representación y bella imagen.
Mil besitos mi preciosa Carmela.
Un giro que nos acerca a nosotras mismas y por eso nos marca.
EliminarEs bello saber como lo veis, y se lo que me digo.
Mil besitos para ti, Auro. :))
La vida está hecha de instantes verdaderamente importantes que, una vez que se dieron a la fuga, perpetúa la memoria. A medida que pasan los años me aferro más a ellos y hago un nudo de segmentos que se convierten en la unidad que me distingue de los demás.
ResponderEliminarQuizás me voy haciendo vieja, aunque vivo con más intensidad.
Me encantó la foto.
Un beso.
Es tan cierto lo que dices, Ilduara, yo también me aferro a ellos. Y me gusta lo que dices de ese nudo de segmentos que te distingue. Creo que debes de tener muchos hermosos instantes, o al menos creo que mereces tenerlos. Yo los tengo y como te digo, los guardo con todo mi cariño. Pero hay otros que de repente ocurren y hacen que los otros desaparezcan, o al menos lo intenta. Los años, los años te hacen vivir intensamente pero hasta eso pesa a veces. Pronto me caerá un número que hasta me da miedo.
EliminarUn beso grande.
En un instante mínimo cambia toda la vida,para bien o para mal.
ResponderEliminarA pesar de saberlo,aún se me hace un nudo en la garganta...
Que te lleguen los buenos momentos.
Un beso.
Y yo espero que ese momento pronto solo sea un suspiro en el pasado, Carmen.
EliminarUn beso enorme.
Y mi abrazo.
Y en un simple aleteo de una mariposa, todo, puede cambiar… A veces, un instante es un frágil y etéreo suspiro, otras, una eternidad…
ResponderEliminarMe encanta la imagen… Como siempre, una bonita conjunción con la que latir y sentir…
Bsoss enormes, preciosa amiga 😘
Hola Ginebra, disculpa el retraso pero son unos días de no parar. Y es como dices, un día un etéreo suspiro y otras una eternidad!!. Y como siempre tan acertada con mis pensamientos :))
EliminarMuchos besos, Ginebra.
Así es amiguca!
ResponderEliminarEL poema merece un GENIAL!Lleva su toque de tristeza y de realidad vivida
La foto tan sencilla que lo llena todo.
Besucos
Gó
Hola gó, disculpa el retraso, pero como le comenté a Ginebra, no he tenido un minuto libre. Y gracias por ese exagerado Genial :)) que pareces andaluza jajaja y va con todo mi cariño, que ya sabes que yo lo soy.
EliminarMuchos besos!!
Y seguramente en un instante se nos irá la vida :(
ResponderEliminarBesos y salud
Disculpa el retraso, Genín.
EliminarEs así, un día en un instante, la vida. Pero mientras hay que vivirla a tope.
Muchos besos.
En un instante estamos y en el siguiente, no.
ResponderEliminarAsí de cruel.
Besos.
Hola Toro, disculpame por tardar en contestarte.
EliminarAsí de cruel, pero así de real, hoy si, mañana no
Vivamos a tope.
Besos
Lágrimas de vida...
ResponderEliminarBesos.
Hola Amapola, me gusta tu visión :))
EliminarBesitos y disculpa el retraso en contestarte.
La vida es un rosario de instantes. Éste, el que leo aquí me ha hecho recordar al poco espeluznante "clic" que relataba Maquinista en una de sus entradas. Ese mecanismo que de repente hace que todo el engranaje encaje y todo cambie. Como siempre muy "visual" la fotografía.
ResponderEliminarBesos!! Que tengas un buen lunes.
Hola Aka, un poco tarde pero aquí estoy. No sé exactamente a cual entrada te refieres de Maqui, pero es cierto que ese clic existe, y en ese instante todo encaja y por lo tanto todo cambia. Son instantes que cambian completamente nuestro paso por la vida. Para bien o para mal.
EliminarYo te deseo millones de clic maravillosos :))
Un beso grande
En un instante dejamos de existir y lo que viene después nadie nos lo ha contado.
ResponderEliminarPero yo no tengo prisa.
Un beso Carmela.
Yo tampoco, Mínimal, ninguna :))
EliminarCoincidimos como en muchas otras cosas. Espero que vayas llevando estos instantes que vivimos de la mejor manera posible.
Un beso grande.
Has definido, Carmela, como me siento esta tarde, que en un instante se me quiebra el instante y mi cuerpo escupe la Vida.
ResponderEliminarPD
A ver si nuestra querida Tracy nos quiere preparar un té.
Ay, Tecla, siento llegar tan tarde. Espero que hoy estés mejor, y yo te pongo por delante ese té para compartir!! Y por supuesto con Tracy, que no sé si sabes que no puede comentar en este blog, algo le pasa que no le deja.
EliminarUn besazo enorme y todo mi cariño.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa metamorfosis del tiempo, la del ser humano, la de nuestras ideas, todo cambia y morimos de a poco y renacemos para volver a cambiar. Somos mar y cielo, pan y vino, amor y odio, somos el principio y el fin de una quimera.
ResponderEliminarHermosa entrada, querida Carmela.
Pd. me tomé el atrevimiento de usar dos hermosas fotografías de tu autoría para mi reaparición en Contrastes. Mil gracias por ello.
Lo primero de todo, Gustavo, ya sabes que puedes llevarte todo lo que quieras, disculpa que no te haya contestado antes pero estoy un poco sobrepasada de cosas. Me pasaré por tu casa en cuanto pueda :))
EliminarY lo que comentas sobre mi entrada, lo dices perfectamente, un continuo cambio en nuestra andanza por esta vida.
Un abrazo muy grande, Gustavo.
Los instantes son bellos o amargos, son todo. Besos.
ResponderEliminarQue cierto lo que dices Teresa, son todo!!
EliminarUn beso muy muy grande.