martes, 24 de abril de 2018



35 comentarios:

  1. Una preciosidad leerte en esta noche, Carmela... y me llevo estos versos a mis sueños.

    Mil besitos para los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Solo Ser, aquello que se es y se siente desde lo más profundo… siendo uno, desde esa luz que inunda piel y alma…

    Qué hermoso e inspirador, mi querida amiga…

    Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz noche 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sentimos es lo que nos hace, lo mostremos o no, pero es lo que somos.
      :))
      Besos Ginebra

      Eliminar
  3. Me permites ponerte solamente:"PRECIOSO,TIERNO;RECONFORTANTE"?
    Besucos

    ResponderEliminar
  4. La luz de la noche ilumina piel y sueños, sueños de piel resplandecen más allá de la dermis.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hermosas tus palabras, Ilduara.
      Gracias y un beso.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Son esos espacios sagrados donde de verdad se puede "ser" sin más en la piel del otro.
    Precioso y emocionante!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre le encuentras ese punto especial :))

      Besos muchos.

      Eliminar
  7. Y es donde debe estar esa luz... que lo es casi todo...

    Precioso... y la imagen divina también.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, lo es casi todo :))

      Gracias Carmen, y muchos besos!!

      Eliminar
  8. Esa luz que vislumbra las pupilas y que nos hace disfrutar de tus letras.

    Un placer venir a visitarte.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, ya sabes que el placer es mío :))
      Besos

      Eliminar
  9. Un placer MUJER es leerte
    Me encanta la imagen que tengo enfrente a mi
    Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaa, que alegría leerte Carmen!!!
      Y me encantan las coincidencias, ayer estuve a punto de escribirte, pero al final, no quise hasta que tú no dieras señales
      Cuanto me alegra verte, cuanto!!

      Un beso enorme y feliz!

      Eliminar
  11. Vaya maravilla de luz, muy bonito, genial.

    Besos Carmela.

    ResponderEliminar
  12. En la intimidad, apreciada Carmela, los seres que se aman, si de verdad se aman, generan un resplandor único, irrepetible, es como una especie de aurora boreal en la cúspide del amor, pleno, vigoroso, abrazador, vivo en el abrazo, fulgurante en el orgasmo, sabio en la calma después del éxtasis en la más profunda intimidad.
    Has hecho una composición poética muy bien lograda!!!
    Te dejo mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tus palabras, querido amigo, son un canto del amor :))
      Gracias y un fuerte abrazo, Gustavo

      Eliminar
  13. Carmela, bello poema el que nos traes hoy. Eres un poco como esa luz que ilumina nuestras vidas con tus versos.
    Gracias, preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy, especialmente, tus palabras alumbran mi vida, Maripaz.
      Besos

      Eliminar
  14. Un placer pasar por tu espacio Carmela.

    Besos de Espíritu sin Nombre

    ResponderEliminar