viernes, 8 de junio de 2018

Susurros rojos


50 comentarios:

  1. Todo un bellezón, tanto el texto como la imagen. Aunque al leer el título me he dicho; "Joder hoy Carmela nos va a sorprender hablando de los comunistas", de lo digo por lo de "rojo".

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Rafa, hoy no toca hablar de política ni de mundial.... un descansito porfavor :))
      Gracias y un beso

      Eliminar
  2. Todo bonito, incluida la música.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un gemido que es eclosión de vida entre dos.

    Precioso poema y preciosa foto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Al reconocerse, el gemido que acaricia y da vida.
    a fotografía, preciosa, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo siento, Mujer Virtual, un reconocimiento que acaricia y da vida :))
      Un beso

      Eliminar
  5. Los susurros tienen un poder especial en la piel... hacen que prenda.

    Mil besitos Carmela, y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lenguaje que no necesita palabras :))
      Un beso grande y feliz domingo!

      Eliminar
  6. Feliz fin de semana Carmela. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Candente imagen poética
    Y en mí mirada la paz de tu estampa

    Benditos susurros

    :-)


    Besitos, Carmela

    ResponderEliminar
  8. Vaya hermosa manera de decirlo Carmela y que hermosa es la piel cuando se frota con la piel que deseamos. Seria la visión de Aladin y los 40 ladrones saliendo en torbellinos... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Auroratris, la piel tiene su propio lenguaje para expresar lo que siente, susurros...o tus torbellinos de magia :))

      Besos Demian

      Eliminar
  9. Qué preciosa manera de decir, en una imagen que susurra sosiego y vida.

    Precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Susurros enamorados..
    Qué bonito!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son hermoso los susurros enamorados Toro, :))

      Besos muchos

      Eliminar
  11. Y fluye el latido condensado en esos labios que fusionan su gemido de serse en el otro…
    Precioso, mi querida Carmela. Siempre inspirador!

    Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz finde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginebra, tú si que lo has dicho de una forma preciosa, de verdad
      Mil besitos

      Eliminar
  12. Hay susurros que se quedan grabados en la piel del alma, hay susurros que acarician, como tus letras, como tu imagen... precioso todo.

    Un beso enorme y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel del alma.... que bonita imagen María!!
      Besos y buen domingo para ti

      Eliminar
  13. Me dejo llevar por tu música,por la belleza del verso sencillo sin artificios,sin excesos. La mejor forma de expresar una emoción.
    Es hermoso.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay sensaciones que solo requieren un suave susurro y nada mas, no? :))
      Gracias lunaroja y muchos beso

      Eliminar
  14. Y que roce tan bello...

    Precioso lo que escribes y el arte que tienes también para la fotografía.

    Me encanta entrar aquí por los lugares en los que me siento que estoy.

    Muchos besos, bonita.

    ResponderEliminar
  15. Qué fuerza tan dulce,desprende el poema,Carmela.
    Y cuánto me gusta!!
    EL modelo de escribir sobre la imagen queda distinto y agradable a la vista.
    Besucos cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho verte Gó, y si te ha gustado, eso me hace feliz.
      Muchos besucos para ti!!

      Eliminar
  16. La paz del amor en un paraíso soñado irrumpe como la hostia y el cáliz con el vino dispuestos para la comunión del amor.
    Querida Carmela, tu fotografía me cautiva y tus letras son un goce para los sentidos.
    Te dejo un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero disculparme por la tardanza Gustavo, pero me ha sido imposible acercarme por el blog y me seguirá resultando complicado en unos días, pero no quería dejar por mas tiempo el acercarme y contestaros.
      Como siempre eres muy generoso con tus palabras hacía mis palabras y fotografías, y te agradezco de corazón lo que me dices.
      Un beso grande

      Eliminar
  17. Belleza en tus versos, como en las fotografías. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hanna, disculpame el retraso pero no he podido acercarme antes por aquí.
      Te agradezco mucho tus palabras y me alegra saber que te gusta.
      Besos

      Eliminar
  18. Naturales palabras que recorren esa vereda de dulzura ansiada que..., tal vez mañana se haga presente...

    Una preciosa música al son...

    Gran abrazo amiga gaditana. Echaba de menos tus imágenes y palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola, Ernesto, yo tambien te echaba de menos. Disculpa el retraso pero me ha sido imposible venir antes y aun tardaré unos días en poder disponer de tiempo para poder estar de nuevo activa.
      Tal vez mañana.... jajaja, tan tú como siempre :))

      Un abrazo grande

      Eliminar
  19. sublime la imagen con letra todo un arte tuyo querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias MuCha, y discúlpame el retraso, pero ando muy muy liada y me es imposible poder estar por aquí.
      Un beso grande

      Eliminar
  20. ¡Que bonito, Carmela!
    Venir a visitarte es pura delicia.
    Gracias por existir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maripaz, disculpa el retraso en contestarte, pero me es imposible en estos días poder estar por los blogs.

      Me alegra que te guste y ya sabes que tu visita es una alegría para mí. Gracias a ti, por ser como eres y gracias por lo que me dices, que es sin lugar a dudas una de las cosas más hermosas que me han dicho en toda mi vida. Me emocionas y guardaré siempre tus palabras en mi corazón, mi querida Maripaz

      Un abrazo muy grande

      Eliminar
  21. Feliz inicio del verano

    Carmela

    Un abracito desde esta orilla. Suave, que imagino estarás hasta el moño de trabajo

    Ommmmmm. ...

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te deseo un feliz inicio de verano María :))

      Sí, un poco hasta ahí.... mucho ommm jajajaja mucho
      Besos salados!

      Eliminar
  22. El susurro es pasión que nos embriaga Carmela. Un placer visitarte.

    Un beso de espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas tus palabras Conchi. El placer es mío, :))

      Un beso grande.

      Eliminar
  23. Muy sentido texto. He vuelto a publicar en mi blog, te invito a pasar. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Facu Herra, cuanto tiempo!
      Me asomaré :))
      Un beso

      Eliminar