domingo, 29 de julio de 2018

Luz de luna






El Cabrero: Luz de luna

22 comentarios:

  1. ¡Qué hermosas son estas fotos!

    Gracias por mostrarlas, aquí el cielo estaba cubierto y no lo pude contemplar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten y que puedas verlas aunque no fuera allí mismo. Estas fotos son ya del final del eclipse, pero si vas a la primera de las entradas de hoy, verás que belleza de luna.
      Un beso grande

      Eliminar
  2. Qué bien la has sacado!
    En cada entrada has mostrado un matiz...y una canción lunera!
    : )
    La primera de este post es de premio...las ventanas tan terrenales y esa luna tan nítida pero tan cósmica...

    Besos luneros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, hay muchasss canciones luneras :))
      La primera tambien me gusta mucho a mí.

      Besos luneros Carmen!!

      Eliminar
  3. Ay que maravilla!!! Aauu la buscamos entre nubes como lunáticos !!

    Envidia cochina que tengo!!!!

    Besos y abrazos grandes

    ( La verdad es que agradezco que pongas las fotos y me akegal que tu hayas podido disfrutar del eclipse!;

    Muuuacks

    MaRia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Me alegra que te haya gustado María. Sé que por tu tierra estuvo escondida!!

      Muchos Muuuuacks!!

      Eliminar
  4. Y la música acariciando la luna.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que hayas podido captarlas! Yo que vivo al ladito del mar,pensé en asistir a un espectáculo maravilloso,sin embargo el cielo no dio tregua ni se abrió un solo segundo de tanta nube cerradísima!
    Qué afortunada en poder captar tanta belleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que fue una maravilla Lunaroja, estaba preciosa.
      Un beso grande

      Eliminar
  6. Un placer pasar por tu espacio Carmela.
    Y poder disfrutas de tus bellas fotos que son fantásticas, es un privilegio.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias AMBAR, y me alegra mucho verte de nuevo.
      Un beso

      Eliminar
  7. Qué preciosidad, Carmela.
    En la montaña, no sé el porqué, se vio blanca.
    Me encanta la canción, no la conocía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, la verdad es que se vio preciosa.
      El Cabrero tiene unas canciones muy bonitas. Me alegra que te guste.
      Un beso

      Eliminar
  8. Lovely photos, amazing moon. Great captures. :)
    Saludos. :)

    ResponderEliminar