jueves, 6 de septiembre de 2018

Ávidas de fundirse en tus labios


41 comentarios:

  1. Apabullante y exuberante; belleza a doquier se mire por donde se mire. Y el texto precioso.

    Besos Carmela.

    ResponderEliminar
  2. Adoro las metáforas tan bellas que adornan el sonido de la voz callada y dormida.

    Mil besitos para tu noche, Carmela ♥

    ResponderEliminar
  3. Que inunde la orilla a beso y palabras calladas,esas que no salen cuando deberían ..o cuando no las podemos sacar.
    Bello como siempre ,amiguca
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no pare esa inundación :))
      Gracias mi querida Gó

      Besos

      Eliminar
  4. Siempre me quedo con la duda de si me gustan más las palabras o las imágenes y siempre llego a la conclusión de que me gustan las unas en las otras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que sea el conjunto Macondo. Mi idea es conjugar ambos, y si te llegan así para mi es una alegría.

      Besos

      Eliminar
  5. Palabras como olas que rompen y crepitan cual fuego latente inflamado por el oxígeno del deseo.

    Maravillosa imagen y poema, cada día alcanzas lo imposible, superarte.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tus palabras al comentar ,como muchas veces me ocurre, me dejan en silencio, recreándome en ellas :))

      Si a ti te gustan, para mí es ya un logro que me hace feliz, gracias.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  6. Bçarbara entrata. Apabullante deseo de encuentro. Despertar del hielo.

    Precioso poema sobre una ola indecisa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albada, y creo que lo has definido muy bien con tus palabras :))
      Un beso!

      Eliminar
  7. Impresionante, querida amiga. Una excelsa conjunción, letras e imagen. Precioso!

    Bsoss enormes, y muy feliz finde!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Gine!! por pasarte y por tus palabras.
      Besosss muchos

      Eliminar
  8. El eco callado de una boca... es tan sutil,tan delicado!
    Me pareció precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Es tan bonito,
    Me habla tanto esta entrada
    Que prefiero no romper la magia

    Un besito 💋

    ResponderEliminar
  10. Y qué sonidos... Música celestial.

    Muy bello.

    Montón de besos, Carmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es Carmen, música celestial :))
      Muchos besos para ti.

      Eliminar
  11. Fundirse... Es como perderse no? Que hermosa visión me has regalado. Beso Carme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré un secreto Demi, primero escribí:perderse entre tus labios :))
      Besos!!!

      Eliminar
    2. Será que se siente igual Carmela:))))

      Eliminar
  12. Pocas cosas deben guardarse para el día siguiente. Todo lo retenido, por miedo o por prudencia, debería liberarse y ser compartido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Ese crepitar es maravilloso.
    Me gusta la palabra y el poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Admirada Carmela, he regresado de mis vacaciones hace un par de semana y estoy tratando de ponerme al día con la lectura de los blogs que a mi me gustan, como el tuyo y aquí estoy para volver a sentir ese goce que proporciona a los sentidos la buena poesía, en el caso tuyo, poesía visual y escrita. Logras una fusión maravillosa!!!
    Te dejo un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo, me alegra saber que has vuelto, pasaré por tu hermosa casa. Gracias por tus palabras y tu cariño
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  15. Del hielo al fuego en la boca ansiada...
    Hermoso todo.
    : )

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el verbo crepitar... es muy gráfico.

    Bonito poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me gusta poder volver a comentar en tu casa :))

      Besos

      Eliminar
  17. Es un placer volver a visitar tu maravilloso rincón después de los meses de verano. No quiero perderme por más tiempo la belleza hecha poema o fotografía de tu blog.
    También yo acabo de abrir el mio.
    Miles de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maripaz!!, me alegra saber que has vuelto. Me paso por tu casa :))
      Gracias por tus hermosas palabras.
      Muchos besos!!

      Eliminar
  18. Unas olas que inundan de amor a cualquiera, gran texto. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar