lunes, 8 de octubre de 2018

Así tú en mí (2014)


24 comentarios:

  1. Los cuatro elementos encarnados en el ser amado, la totalidad del uno que da vida al ser reflejado. Es lo que nos arrastra al tiempo que otorga vida e independencia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta como lo ves Ilduara y coincido con ello, la totalidad de uno al tiempo que otorga vida e independencia. Sin ello no tendría sentido.

      Un beso grande

      Eliminar
  2. Ese amor está hecho a prueba de todo eh...
    Nada podrá con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es amor verdadero nada debería apagarlo :))
      Besos, Toro

      Eliminar
  3. Una preciosa composición. Versos de eternidad, de vivencia en un amor.

    La foto es espectacular con ese ave ante le sol naciente. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amor que resurge con cada salida del sol :))
      Me alegra que te guste, Albada, y gracias
      Un beso

      Eliminar
  4. Siendo todos y cada uno de los elementos, en ese amor que Es todo…
    Precioso, mi querida amiga.

    Bsoss enormes, y feliz noche 💙

    ResponderEliminar
  5. Un poco más cuando es así... ajá.

    ResponderEliminar
  6. Todos los elementos confluyen en la quietud que me trae tu presencia.

    Mil besitos para tus sueños, Carmela ♥

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, me encantaron los dos últimos versos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. ...un suspiro en el grito del mundo....hermoso

    ResponderEliminar
  9. Hecho de contrastes,lleno de fuerza...amor que todo lo resiste...
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el amor está lleno de contrastes, no hay otra :))
      Besoss

      Eliminar
  10. Qué belleza en ese: así tú en mí...

    Una preciosidad.

    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar